Compra conjunta televisores para la furgo. CERRADA Recibiendo tv

Iniciado por XabiOndo, Junio 25, 2014, 10:53:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

tarraquetxic

Cita de: sor citroen en Julio 31, 2014, 18:13:06 pm
.lengua2 , pues sera el único, por que el mio, no saben ni cuando saldrá.  :roll:
A alguien más le ha llegado. ??

He llamado a infostore y dicen que el televisor esta en transito, que cuando salga mandaran un mensaje informando mensajero y día de llegada
Saludos y paciencia

sor citroen

Pues ya llevan casi una semana en tránsito, no sera que están dando vueltas en una rotonda, y no saben como salir,  .nono ?
la vida es un regalo

Manu.Rubio

alguien sabe el telefono de Infostore??? necesito hablar con ellos. gracias

AC

Cita de: Manu.Rubio en Agosto 01, 2014, 13:00:28 pm

Buenas.
Este es el tfno que aparece en el mail que German de infostore me envio, por favor respira antes de llamar ya que entiendo que los animos estan calientes pero debemos tener paciencia y no perder las formas.
942240257

tarraquetxic

Cita de: Manu.Rubio en Agosto 01, 2014, 13:00:28 pm

Si es este 942 240 257 he ablado esta mañana
Suerte

jotace

Que casualidad, al único que le ha llegado es a Xaviondo, el organizador de la compra. ¿Le ha llegado a alguien mas?

ibanayarza

Si no me equivoco el comparñero Nabi también ha recibido la TV.
Cita de: Nabi en Julio 30, 2014, 11:56:51 am
Yo tengo que dar una buena noticia: Aunque aún no la tengo en mis manos, Tourline de mi pueblo la tiene en su oficina. Al menos tienen un paquete para mí (pesa 4 kgs) y desde Infostore me han avisado de que estaba para hoy en mi casa...  .palmas Esperemos que sea la TV y esté en condiciones... Si no sabéis de mí, es que ya me he marchado de vacaciones con ella en perfecto estado (me marcho este mismo mediodía...).

Supongo que irán llegando esta semana al resto, pero que tendrán en cuenta a quienes decían que no se moría por no llevársela de vacaciones y a quien hemos dado el coñazo .lengua2 He de reconocer que yo he sido un pesado... por aquí, y por emails a Infostore... :-[

¡Buenas vacaciones!

Yo he estado en contacto con INFOSTORE y me comunican que llega el lunes (confirmado por la agencia de transporte), una pena porque salgo hoy de viaje.

Saludos.

carlosvg

Me comunican que mis dos tv llegaran sobre la semana que viene.
Eso me han comunicado.espero que sea sierto

Nabi

Sí, sí... yo ya de vacaciones y con la tv...pero aún no he sido capaz de hacerla funcionar...será el adaptador? La TV? A ver si puedo agenciarme un enchufe y lo pruebo bien, porque con el conversor tampoco chuta...

llovarro

BUeno acabo de llegar de las vacaciones y veo que la mayoria estais sin la TV, a mi tampoco me ha llegado, ni se cuando me llegara. ¿Seria posible que el organizador de la compra actuara como interlocutor unico con INFOSTORE y obtuviera un listado de las fechas y empresas que realizaran la entrega?. Lo digo para no colapsar a INFOSTORE con llamadas y mails si no el organizador no lo ve claro no tengo ningn problema en ponerme en contacto con ellos.
Saludos

Nabi

Pues al final mi TV no funciona...la enchufado en un enchufe normal también por si acaso, y nada...he mandado un email a Infostore a ver si ellos me dan alguna solución, pero al final me veo las vacaciones sin TV... Ya de por si la caja estaba bastante sobada cuando la recogí y sin precinto, pero no pude probarla bien hasta hoy porqur he andado fuera de la civilización de enchufes y....sorpresa! Alguien que la haya recibido yesté ok? El envío, por cierto, se hizo desde Córdoba y sin factura que, según me dijeron desde Infostore, viene aparte por correo ordinario...

XabiOndo

Lo ultimo que me comento el viernes, es que ha enviado 40 teles, esta semana enviara mails para deciros que dia exacto os llega, las que faltan saldran esta semana.
El criterio que esta utilizando es la fecha de pago creo.

XabiOndo

Asegurate que el conector electrico ha entrado del todo, por que cuando lo pones parece que ya entrado, y si le aprietas un poco mas entra hasta "el fondo".
Se te enciende la luz de la tele?, cuando esta apagada se enciende en rojo y cuando la enciendes se pone el verde.
En el enchufe que conectas en la pared, tambien se enciende una luz verde creo recordar cuando la probe.

Cita de: Nabi en Agosto 03, 2014, 19:10:20 pm
Pues al final mi TV no funciona...la enchufado en un enchufe normal también por si acaso, y nada...he mandado un email a Infostore a ver si ellos me dan alguna solución, pero al final me veo las vacaciones sin TV... Ya de por si la caja estaba bastante sobada cuando la recogí y sin precinto, pero no pude probarla bien hasta hoy porqur he andado fuera de la civilización de enchufes y....sorpresa! Alguien que la haya recibido yesté ok? El envío, por cierto, se hizo desde Córdoba y sin factura que, según me dijeron desde Infostore, viene aparte por correo ordinario...

Nabi

Nada, Xabi...ya he visto que la entrada se qiedaba un poco fuera, pero ni metiendola más enciejde...no se enciende nada en la TV, aunque en el transformador si enciende la luz verde...

etorom

A ver si tendras el cable o el conector mal, no tendras a mano un tester? Mira en el conector si entre la parte metalica y la de dentro te llega corriente