Septiembre 27, 2025, 11:34:45 am

bordon goma toldo tarp

Iniciado por cuv, Julio 30, 2014, 14:31:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuv

Alquien que tenga el bordon de goma cosido al toldo tarp podria decirme si luego permite plegarlo bien como para poder guardarlo en su bolsa?

Sulli

A que te refieres con el bordonde goma, yo le cosi un dobladillo y le meti un cable de antena por dentor para poder engancharlo a el rail de mi t5. En mi caso se pliega son problemas y cabe en la bolsa incluso sin sacar el cable.

cuv

el bordn de goma es como un perfil de goma con unaparte redonda que entra en el perfil de aluminio y otra plana para que lo cosas al toldo y al ser de goma imagino que sera mas complicado de volver a guardar, yo lo tengo tb con un dobladillo y una cuerda pero creo que quedaria mejor y mas firme colocado con el bordon

pesohe

buenos días, yo tengo puesto el bordon que venden en roulot, para las carabana y demas y se pliega perfectamente, y entra en la bolsa sin problemas.

cuv

chivite

Cita de: cuv en Julio 30, 2014, 14:31:51 pm
Alquien que tenga el bordon de goma cosido al toldo tarp podria decirme si luego permite plegarlo bien como para poder guardarlo en su bolsa?

si.

lacasadeloscolores

Cita de: cuv en Julio 30, 2014, 14:31:51 pm

Aprovechando tu pregunta, como habéis podido coser el bordón de goma al toldo? Tengo "aparcado" este foro desde hace tiempo por no saber como resolver este tema.
Y una cosita más, como habéis sujetado el raíl metálico a la furgo? Yo también tengo una t5

Gracias!
Lacasadeloscolores

fondistak

Yo el rail metalico lo he fijado a los 4 tornillos da la vaca. Agujerear el perfil y fijarlo con tornillos inoxidables, arandelas de goma (las de fontaneria) y arandelas planas para que hagan mas presion a las arandelas de goma.
Atez ate, dudipe!

lacasadeloscolores

Sería mucho pedir alguna fotillo .fotografo que me aclare un poco más el tema?

Gracias!!
Lacasadeloscolores

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

fondistak

Agosto 05, 2014, 22:32:25 pm #10 Ultima modificación: Agosto 05, 2014, 22:57:19 pm por fondistak
]Me pillais fuera!

tengo fotos en el movil...pero no se como se cargan.... :-\

Intentare a la vuelta

Haber si los podeos ver!

En una el tipo de perfil, de aluminio, blanco. He lijado los cantos, para que sea mas facil colocar el toldo y no dañarlo.

El tornillo no se si se vera muy bien.....a ver si os sirve...

Atez ate, dudipe!