MI PRIMER GRAN PROYECTO, MI BOXER L3H2

Iniciado por BMORSAN, Agosto 02, 2014, 09:52:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

kaanija

Cita de: BMORSAN en Agosto 03, 2014, 23:00:58 pm
HOLA RESPIRO SI NO TUVE NINGUN PROBLEMA PARA HOMOLOGAR, LAS VENTANAS ( MIENTRAS TENGA CONTRASEÑA DE HOMOLOGACIÓN PUES NO TIENES NINGUN PROBLEMA ) Y CON RESPECTO AL SILLON ( EFECTIVAMENTE SON DE OTRO FURGON Y TAMPOCO TUVE PROBLEMAS NI CON LABORATORIO NI ITV ).

¿De que furgón?

respiro

Pues me quedo alucinando con los asientos .loco1 .loco1yo pensaba que de ninguna de las maneras se podria hacer eso, que se tenia que pasar por una estructura homologada de esas que venden (((llamese 600,700 ,800  euros))) +arcon +tapizado vamos una pasta y la unica ventaja que encuentro es meter el deposito o las baterias , ya nos explicaras la magia si no es mucho pedir  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .

Lo de las ventanas entiendo que la contraseña esta en la propia ventana y en los asientos sera algo parecido necesitaran una contraseña de homologacion y que sean asientos individuales  o dobles pero traseros nunca de copiloto dobles por el tema de laboratorio .(((   no se si es asi o estoy diciendo alguna burrada.)))  yo estoy con el dilema de 5 plazas 2 delanteras y 3 traseras o al contrario 3 delanteras y 2 traseras (ahora tengo 3+3) lo tenia casi claro pero  viendo que se puede hacer esto  .loco2 .loco2 igual me interesa poner 2 en la parte de atras .

BMORSAN

Unas fotos del techo.

La mesa del salon

Y el pepino de batería que le puse Agm de 250 A/H

kanelin

Guapa guapa! me gusta el tono de la madera!pedazo de curro!

Superman

Ya esta casi terminada, te ha quedado genial.
Estoy instalando un Cointra de 5l como el tuyo, en la misma ubicación, pero más arriba.
Tengo una pregunta sobre si el homologador pondrá alguna pega o algo.
Salu2

--PEDRO--

joe ahora que la miro bien te quedo genial !!!! que medidas tiene el baño ? y el plato de ducha ?? Lo de las ventanas es un puntazo !!! a ver si me puedes poner el enlace que el que me pussite esta caido

Mi mas sincera enhorabuena la has dejado muy muy bien . Por cierto los asientos , que son normales ? es decir no son los que se suelen poner homologados no ? que es , que era ambulancia o algo ?
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0