[CANARIAS] Ofertas y cosas interesantes (Lidl, Carrefour, Makro, Decathlon... )

Iniciado por .-RAYCO-., Febrero 11, 2010, 22:31:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FranGTI

Muy buenas,

Ducha solar  20L en LIDL (Los Majuelos) por 5€. Quedaban 3 ayer.

Saludos.
T4 2.5i Multivan Syncro, T4 California 91´, Benimar Benivan 167

saulgtc

Buenas!! otro que se suma al hilo, hace un par de semanas estuve por el lidl pero ya no quedaban duchas  :-\ estoy detrás del poti a ver si vuelve a salir y me entero antes por aqui jejeje un saludo a tod@s  .panico
Descubriendo el interesante mundo de las viviendas con ruedas xD

Presentación de LA MAMA http://www.furgovw.org/index.php?topic=262341.new#new

kanelin

Hello!Yo estoy esperando a ver si pillo uno o dos extintores del lidl......a ver si me cuadra...un saludo a todos!

kanelin

Hola a tod@s! En alcampo de la laguna tienen(o tenian) una nevera grande trivalente bastante rebajada de precio....va a 220v 12v y gas...para el que le pueda interesar! un saludo!

Chabi

Modelo ? medidas ? foto de esa nevera? ;)

Atención pregunta, busco aislante botulimico autoadeshivo , del tipo del Armaflex, Kaiflex ... etc etc etc de 1cm de grosor a ver si alguien me dice donde lo puedo conseguir a buen precio, suelen ser planchas de 1.5x2 o en rollos de 1.5 por 30m en si necesito unos 15m para aislar la syncro.

En esta foto se ve, es como una manta de goma la cosa esa negra que asoma ...

Gracias Majos.

kanelin

Creo que es kympo....de 80L
en leroy tienen gomas de esas...sino en suarez y suarez....por debajo mercatenerife

tintodeverano

Cita de: Chabi en Septiembre 30, 2014, 08:51:26 am
Modelo ? medidas ? foto de esa nevera? ;)

Atención pregunta, busco aislante botulimico autoadeshivo , del tipo del Armaflex, Kaiflex ... etc etc etc de 1cm de grosor a ver si alguien me dice donde lo puedo conseguir a buen precio, suelen ser planchas de 1.5x2 o en rollos de 1.5 por 30m en si necesito unos 15m para aislar la syncro.

En esta foto se ve, es como una manta de goma la cosa esa negra que asoma ...

en comercial cid, las palmas

Gracias Majos.

Chabi

ESERO

En comercial cid de la rotonda del hospital tienen esa especie de neopreno, pero no es adhesivo.
En ziam Caravan en gran canaria también tienen y creo que es por metros.
Si tienes que comprar un rollo entero plantéalo por aquí o cuéntamelo, igual a mi me interesen unos 10 metros si me lo puedo permitir en ese momento.
Un saludo

Chabi

Tengo que comprar pero por lo menos hasta el mes que viene no pueda ... y si me interesa por metros y autoadeshivo , yo necesito entre 10-15 m asi ke nos podemos coordinar y organizar Maestro ... :D

tintodeverano

Cita de: ESERO en Septiembre 30, 2014, 23:39:09 pm
En comercial cid de la rotonda del hospital tienen esa especie de neopreno, pero no es adhesivo.
En ziam Caravan en gran canaria también tienen y creo que es por metros.
Si tienes que comprar un rollo entero plantéalo por aquí o cuéntamelo, igual a mi me interesen unos 10 metros si me lo puedo permitir en ese momento.
Un saludo
en comercial cid de las palmas lo tienen adhesivo, no lo compre por que el m. cuadrado de un centímetro me salía a 38 euros .loco2

pisbur

El Armaflex, lo consigues en empresas de repuestos de frigoristas. En el Polígono Costa Azul, tienes Controles Tenerife, distribuidor de Armaflex. Lo que si te digo es que este tipo de aislamiento es caro, pero es bastante efectivo. Después hay sucedáneos, que parecen, pero no es.....pero todo va en la densidad del aislamiento y la calidad. Suele venir en planchas.
También hablando con ellos, me dijeron que habían traido unas planchas nuevas, que son una especie de sanwich, que vale también como térmico y acústico. Se pueden poner hasta debajo del capo del motor, pues aguanta no se cuantos grados. No la he ido a ver, pues no he podido, pero lo tengo en pendiente.
    Saludos

ESERO

Yo estoy intentando contactar con un amigo frigorista a ver si hay manera de conseguir algo mas barato.
El que yo vi en cid si que era caro, a precio de seda.
Estoy interesado en un asiento tres plazas abatible para mi furgo BBB, es del 97, MK5, entre 95 y 99 son casi todas iguales, si alguien sabe de alguno agradecería la información.
Chabi estoy como tu, para el mes que viene vemos, si averiguo algo ya te informo que pa joderla se me ha estropeado la secadora, un condensador o yo que se de la placa, a ver si la consigo a buen precio o buscar un electronico, encima reparando me he dado un tajo en el brazo de 9 puntos externos y tres internos, si es que el que nace estrellado.  .loco2 .loco2 .loco2

karavan

Esero como sigue ese brazo tío que así no se puede hacer nada. Saludos y que te mejores
Mi Primera Mini Autocaravana Kangoo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276606.0

La Nueva Master Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=261611.0

La Ultima Adquisicion, Ford transit Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=291822.0

Citroen Jumper L3H2 Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=324934.0

Chabi

El tema es que yo a través de un conocido que trabaja en una empresa de climatización me consigue las planchas de Armaflex de 1.5x2 sin ser adeshivas por debajo de los 20€, quedó en buscarme las autoadeshivas por metros pero con el lio que llevo ni lo he llamado, sieske soy un desastre reconocido ... y estaba sondeando para ver precios .

38 € m2 es una barbaridad, en Uro-Camper esta a 18€ m lineal y en lulukarabaka a 12 lo tenían no hace mucho, pero si lo puedo comprar aqui lo prefiero siempre y cuando no pase de 20€, siempre mirando lo más barato posible .... puto dinero ...

Esero , las planchas de las lavadoras, lavavajillas, secadoras , son como cuchillas de afeitar, hay que tenerles un cuidado ...

Mejorese