Montaje circuito ducha agua fría: ayuda

Iniciado por bigotes, Julio 23, 2014, 22:30:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bigotes

Cita de: dany.harley en Agosto 02, 2014, 21:45:02 pm
Yo pondría un interruptor al presostato.  De manera q funcione sólo cuando yo quiera.  Evitarás q si tienes una fuga no estando tú se te encharque la furgo.

Gracias Dany....efectivamente la conexión de la ducha dispone de un interruptor que apaga el sistema, y lo conecto solo cuando hago uso de él....

bigotes

Cita de: tioka en Agosto 03, 2014, 00:27:15 am
Buenas Bigotes! Te contesto por aquí a la pregunta que me hiciste por privado por si le sirve a alguien más.
Yo tuve un problema igual en mi instalación, salía con poca fuerza y la mayoría de las veces se encendía y apagaba la bomba muchas veces, como dos veces por segundo o algo así, muy rápido.
Primero pensé que sería por no haber puesto vaso expansor,  así que lo puse...y se encendia-apagaba más despacio pero seguía mal.
También descubrí que la falta de caudal en la cocina (en el baño salía mejor) se debía a una curva demasiado cerrada de la manguera que la obstruía, así que con esto solucionado, solo podía ser el presostato o la bomba. Por lógica cambié primero el presostato por otro de otra marca comprado en una tienda de mi zona, y solucionado! despues, dando más o menos presión al vaso expansor he llegado a dejar la sensibilidad del presostato perfecta, y ahora la bomba da hasta más presión al funcionar como debe.
Una vez que tuve en mi mano el presostato nuevo entendí por que falla el de luluka... por que es una autentica basura... el nuevo es mucho más robusto y de mejores materiales, a parte de costarme algo menos... me gusta la tienda de luluka, pero deberían vigilar un poco la venta de algunos aparatos. Las bombas de agua sumergibles es otra cosa que no entiendo por que son tan malas todas, está claro que son baratas, pero es que no hay termino medio, o pones una barata y mala, o pones una externa de 70 euros.
Suerte con esa ducha, ya dirás si lo solucionas!

Gracias tioka...al final he solucionado el problema....creo que me precipité antes de tiempo al indicar que tenía un problema, ya que dejé correr el agua un buen rato (2 min seguidos aprox.) y empezó a funcionar a la perfección...creo que sería un problemilla de purga del sistema al instalarlo por primera vez ....

Lo probaré estas vacaciones a ver que tal resulta, ya que falta hacerle algunas mejoras que tengo en mente, y si todo discurre como debe, lo doy por bueno...