Julio 27, 2025, 02:35:40 am

Cámara Sj4000 Gopro killer

Iniciado por turboalimentados, Julio 06, 2014, 23:32:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MiguelRL17

Agosto 01, 2014, 11:44:18 am #300 Ultima modificación: Agosto 01, 2014, 12:03:49 pm por MiguelRL17
Cita de: Sergius en Agosto 01, 2014, 11:37:04 am
Yo también he probado un par de veces y nada...

Ya me está mosqueando a mí esto...

Sergius, te envío un MP con mi Whatsapp, agrégame y hablamos el como contactarles, te hace?

EDIT: Se me ha ocurrido la idea de hacer un grupo de whatsapp con los poseedores de esta cámara, o que la están esperando, como yo o Sergius. Si alguien se anima, enviadme un MP con vuestro número y lo creo!

MiguelRL17

EHEHEHEH, ahora el estado ha cambiado de

EN ESPERA / EN ESPERA CÁMARAS

a

EN ESPERA / PROCESANDO

Significa algo o me quedo igual? :'( ??? .baba .panico

Xarles

MiguelRL17, no te lo tomes a mal, pero leer tus mensajes solamente quejándote, clasificadolos de hijos de fruta, que si interesados y no se cuántas cosas más....  Que sí te devuelvan los 5 euros o que nos pongamos todos a una a molestarles a una hora en concreto creo que esta saliendose de madre. Veo que eres novato en este foro y eso no implica nada, tan solo te pido/pedimos los usuarios de furgovw que midas tus palabras o tus escritos porque es muy fácil hacerlo detrás de una pantalla y sin saber si han tenido algún problema de almacén, stock, vacaciones.

La mía me llegó en 24 horas, muy contentó por ahora y en el día de hoy os subo un video tal cual de la cámara para que veáis la imagen agarrada al manillar de mi bici y la contaminación sonorica y no la audición de mi voz.

Saludos a todos y mantengamos el hilo para lo que era, opiniones pero sin faltar!!
Utilizad el jodido corrector!!!

turbopoker

Tengo que decir que este post se creo para ver como va la cámara y sus accesorios y la la ultima pagina va de una tienda de Murcia y si tienen stock, y creo que no deberia de ser asi.al final va a pasar como en el de foromtb muchas paginas y nada de contenido. Así  que intentar ceñiros a la cámara sus vídeos y sus accesorios.
Y si tenéis que crear un post nuevo de donde pedir la cámara y sus problemas y virtudes hacerlo, pero no llenéis el post de morralla.
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

turbopoker

Xarles justo a la vez jejejeje

MiguelRL17

Xarles

Aquí dejo el enlace al vídeo.
Opinad que véis bien y qué no.

1080 y máxima calidad creo con todos los ajustes en automatico.

https://www.youtube.com/watch?v=7QYBLFFw-Lo

turbopoker

Lo has pasado por el proadrenalin para estabilizar la imagen ??
Vaya paisaje chulo macho que envidia..

turboalimentados

Bueno ya todo lo han dicho los compañeros, el post lo cree para hablar de la Cámara sj no de si hay problemas de stock o tal porque entonces esto se comvierte en foroplanetworld o como se llame la tienda, por favor, entiendo a Miguel que se ponga nervioso pero no intentar ensuciar el hilo y páginas y páginas de tracking o de si tal tienda es una mierda. Dicho esto que prosiga el hilo jeje y saludos a todos!

MiguelRL17

Ay la que he liado. En serio disculpad, entre los nervios y lo del stock sin stock estoy  .bebemucho..

Suerte que por esas tierras tenéis parajes tan alucinantes, en serio!
Aquí, en un pueblo a 30km de albacete, llanura extrema, que parece el desierto de Arizona.. pues ya tengo que hacer bici hasta el Júcar  ;D

Por supuesto lo haré con mi SJ4000 montada y con un vídeo aquí para todos los que con diferencia más me han ayudado con las referencias
Gracias!

turboalimentados

Cita de: Xarles en Agosto 01, 2014, 12:59:44 pm
Aquí dejo el enlace al vídeo.
Opinad que véis bien y qué no.

1080 y máxima calidad creo con todos los ajustes en automatico.

https://www.youtube.com/watch?v=7QYBLFFw-Lo

Muy guapo xarles, una duda os gusta la fecha y hora en los videos? porque yo lo primero que hice quitar la fecha y hora

MiguelRL17

Me he acordado ahora de una cosa y os la quería comentar.

Supongo que muchos sabréis los accesorios que por defecto trae la cámara. A los que pidáis por PowerPlanet, ha sido la misma tienda la que ha afirmado que la tapa estanca para el audio, las bridas y algunos sticks extra no los incluyen en las que ellos venden. ¿Alguien aquí que lo corrobore? Porque sería un pequeño punto negativo para la gran oportunidad que es adquirirla en España..

judelo

Totalmente de acuerdo con los turbos y con xarles.
El vídeo muy guapo xarles, ha habido un momento que pensaba que hacías un recto a las rocas .meparto
yo creo que para estas movidas mucho mejor un arnés, lo que se escuchaba aveces era el cambio no?
... y ahora un poco de brico y fotos que es lo que gusta en este foro ( bueno brico no llega a ser, mas bien ñapa)
Herescatado una vieja correa roñosa de un mando de la wii y se la e puesto a la camara

y me e hecho el mango flotador versión delyplus  ;D la pegatina del soporte parece que se agarra bien, ya veremos al mojarla

el resultado

Esta tarde voy con el peque a grabar a los pececillos  ;D a ver que tal el invento

turboalimentados

Cita de: MiguelRL17 en Agosto 01, 2014, 15:46:40 pm
Me he acordado ahora de una cosa y os la quería comentar.

Supongo que muchos sabréis los accesorios que por defecto trae la cámara. A los que pidáis por PowerPlanet, ha sido la misma tienda la que ha afirmado que la tapa estanca para el audio, las bridas y algunos sticks extra no los incluyen en las que ellos venden. ¿Alguien aquí que lo corrobore? Porque sería un pequeño punto negativo para la gran oportunidad que es adquirirla en España..

Yo la compre en china y no me trajo la tapa de la carcasa estanca con ranuras para el audio, así que me da que es una lotería el que te venga o no

Xarles

a ver voy por partes como diría Jack el destripador, jejejej!!!

Cita de: judelo en Agosto 01, 2014, 15:54:25 pm
Totalmente de acuerdo con los turbos y con xarles.
El vídeo muy guapo xarles, ha habido un momento que pensaba que hacías un recto a las rocas .meparto
yo creo que para estas movidas mucho mejor un arnés, lo que se escuchaba aveces era el cambio no?

Sí, el sonido que se escucha a veces era el desviador del plato, si que es verdad que iba contra las rocas pero era para ver la respuesta luego de la imagen, que no estoy tan zumbaoo!! Lo próximo que probaré será colocarla en el casco y ya os pondré un ejemplo aquí.

Cita de: turboalimentados en Agosto 01, 2014, 14:28:55 pm
Muy guapo xarles, una duda os gusta la fecha y hora en los videos? porque yo lo primero que hice quitar la fecha y hora

Es lo siguiente que haré, no me gusta nada pero como era el primer día que la estrenaba pues no le dí mucha importancia a eso en ese momento.

Cita de: turbopoker en Agosto 01, 2014, 14:00:07 pm
Lo has pasado por el proadrenalin para estabilizar la imagen ??
Vaya paisaje chulo macho que envidia..

Que va!! Subí el vídeo en formato .MOV a youtube y una vez cargado me pidió si quería que pasase el estabilizador. así lo hice pero la imagen se me deformaba en algunas ocasiones y no era para nada real.
Piensa que iba en el manillar y cogí un tramo de rocas al lado de una playa, imagino que en el casco no se moverá tanto o con el arnés de pecho.  Pero preparaos que el próximo será más guapo, este era solo para abrir boca!!