Julio 27, 2025, 02:33:59 am

Cámara Sj4000 Gopro killer

Iniciado por turboalimentados, Julio 06, 2014, 23:32:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ongrip

Cita de: MiguelRL17 en Agosto 01, 2014, 00:14:29 am
A qué hora les escribiste..? Yo mañana pensaba llamar pero un 902...

Sabéis alguno como factura ese número? Es decir, €/min
Cita de: arkaizt en Julio 31, 2014, 22:35:28 pm
Ufff.. es un caos esa empresa para hablar!! El telefono es un 902 de pago y al formulario de contacto no contestan casi nunca.

A mi en el de pago me lo han cogido dos veces de diez... eso si, lo que es la llamada te la cogen y suena musica para ganar dinero, despues a veces te atienden y a veces no.

Compi, llámalos a este número 968420665 y no al 902, nosotros hablamos con ellos para aclarar unos extremos del pedido y sin problemas, el correo parece que no le hacen mucho caso.
Y sobre el tema de que no tengan stock...... .nono, dependerá del color... o algo así, porque nosotros pedidos 2 el lunes, con envío 42-78h y el miércoles las teníamos en casa....
Saludos.

MiguelRL17

Agosto 01, 2014, 00:41:42 am #286 Ultima modificación: Agosto 01, 2014, 00:43:26 am por MiguelRL17
Cita de: ongrip en Agosto 01, 2014, 00:28:02 am

Compi, llámalos a este número 968420665 y no al 902, nosotros hablamos con ellos para aclarar unos extremos del pedido y sin problemas, el correo parece que no le hacen mucho caso.
Y sobre el tema de que no tengan stock...... .nono, dependerá del color... o algo así, porque nosotros pedidos 2 el lunes, con envío 42-78h y el miércoles las teníamos en casa....

Guau, y ese número? Es prefijo murciano verdad? Pero creo que no lo he visto por su tienda...

Aclarar que como se me olvido lo del color también, les escribí un mensajito para modificar el pedido, diciéndoles que a ser posible, la camara fuese BLANCA, y de no ser posbile blanca, que fuese PLATEADA.

OJALA, y mañana empiece a recibir correos de seguimiento ^^. Algunos usuarios decían que les llegó en 12 horas (raro), y uno afirmaba pedirla a las 15:00 de un lunes y a las 19:00 del martes ya la tenía en casa.

OJALA AMIGOS, OJALA. No me conoceis, pero si lo hiciéseis, descubiríais que yo no se lo que significa la palabra paciencia. Hasta en las citas del médico me pongo cazurro  .loco2 jajajajajajaja

EDIT: Ongrip, si llamo a ese fijo, me lo cogerán en la tienda o... como esta la cosa?

ongrip

Ese número es de la tienda, pero es el número normal. Todos los 902 tienen un número fijo normal asociado (bueno, más bien es al revés, a un número normal le asocian un 902 para hacer caja).
Hay un página que se llama No más 902, donde la gente colabora dejando los teléfonos "normales" de los 902 para que si tienes tarifa plana en el fijo de tu casa puedas llamar gratis y si llamas desde el móvil no te dejes un riñón haciéndolo.
Yo simplemente puse el 902 en internet y me salieron dos fijos, y en el que me contestaron de la tienda fue en ese, sin problema ninguno, llama tranquilo.

.brinda
Saludos.

MiguelRL17

Bien, gracias! Sabéis el horario de oficina que tiene esa tienda? Es decir, poderles llamar a partir de 9 o 10 o...

judelo

Cita de: MiguelRL17 en Agosto 01, 2014, 00:41:42 am

OJALA, y mañana empiece a recibir correos de seguimiento ^^. Algunos usuarios decían que les llegó en 12 horas (raro), y uno afirmaba pedirla a las 15:00 de un lunes y a las 19:00 del martes ya la tenía en casa.

Ese soy yo! Jeje pedida a las 3 del lunes y alas 7 de la tarde del marte estaba en mallorca :D
La verdad es que flipe por la velocidad.

antonio_elche

yo la pedi tambien para regalarsela a mi mujer y estamos muy contentos , la calidad de imagen es una pasada y encima con la pantalla que sabes donde estas enfocando

MAICLA

A mi,me han dicho en powerplanet,que no tienen en stok,que esperan recibir el pedido el lunes y que,comenzaran a mandar pedidos.Yo la pedí el lunes y todavía espero

judelo

*imagen borrada por el servidor remoto

Donde dice envió 24/72 es lo que pueden tardar en enviarla no lo que tarda en llegar, cuando la tienen lista para enviar pone en stok
Yo supongo que si no escogeis color hay mas posibilidad de que llegue antes, pero también mas de que llegue rosa .meparto

MiguelRL17

Agosto 01, 2014, 09:30:53 am #293 Ultima modificación: Agosto 01, 2014, 09:37:11 am por MiguelRL17
No pues que no toquen los huevos con el stock porque si viese que no tienen no la pediria, a ver si van a ir de mas listos que yo los hijos de fruta estos.

A las 11 o asi les llamaré para ver que se cuenta perico de los palotes, y que me hablen las cosas de boca a boca y no en un email preescrito. Foh.

Además, hay que tener un poco de picardía. En el pedido se paga cierta cantidad por garantizarte envío en 24/48h en un producto el cual SI muestra tener stock. En caso de que no se cumpla ese plazo, le voy a decir al tío que modifique el pedido porque no pagaré un servicio el cual por su negligencia no han cumplido. Ajo y agua

judelo

Como os puede el ansia! Jajajaja
Lo que pasa es que estas tiendas pequeñas no están preparadas para el volumen de este foro, que somos todos una panda de caprichosos .meparto

Sergius

Cago en tooooooooooooo, yo también soy uno de los que las pidió el lunes a porwer planet y sigo esperando  .lengua2 .lengua2, les he enviado 3 correos y han pasado de mí. Hoy les llamaré, según ponen en su web el horario es desde las 11 de la mañana, madrugar no madrugan mucho..

La semana del 11 me voy de viaje y como no la tenga me joden la vida!!!

Pues nada, a seguir esperando...

MiguelRL17

Agosto 01, 2014, 09:56:47 am #296 Ultima modificación: Agosto 01, 2014, 10:00:17 am por MiguelRL17
Propongo llamarles a partir de las 11 todos aquellos que la tengamos pedida, para que nos den explicaciones, aunque sea a cada uno lo mismo xD. No me gusta ser objeto de juegos de una tienda. En Dx hasta que no ví el reembolso en el banco no dejaba al soporte del livechat tranquilo, y estos no se van a ir de rositas

PD: Vale que sean como quieran las tiendas, y entiendo perfectamente que no den a basto por asi decirlo, lo que no pueden hacer es venderme humo. He pagado un servicio de envio 24 48h mostrando en la web "En stock." si el lunes el pedido no ha sido enviado me niego a pagar esos 5 euros.

Podre ser racano, pero "el trato es el trato".

arru

Ayer probé a hacer una ruta de mtb con el soporte del manillar, pero no hay tu tía. El manillar es bastante más ancho que el accesorio que viene de serie, así que a ponérsela en el casco toca. A los que os pase esto aparte del casco, que es una muy buena opción, el arnés del pecho es otra opción a tener en cuenta. Yo aparte del arnés me voy a pillar un soporte, pero que sea como el de la gopro, porque como se ve en este video, acepta mayores grosores de tubo al tener un sistema de cierre distinto. https://www.youtube.com/watch?v=RWOeI4zYgrM

MiguelRL17

Agosto 01, 2014, 11:12:37 am #298 Ultima modificación: Agosto 01, 2014, 11:22:24 am por MiguelRL17
Señoras, me dispongo a llamar tras escribir este mensaje. Ahora edito y os digo literalmente.

Edit- No lo cogen directo al fijo. O almenos parece que descuelga pero no se oye nada, es muy extraño. No me da buena sensacion, van de profesionales y bah.

Sergius

Cita de: MiguelRL17 en Agosto 01, 2014, 11:12:37 am
Señoras, me dispongo a llamar tras escribir este mensaje. Ahora edito y os digo literalmente.

Edit- No lo cogen directo al fijo. O almenos parece que descuelga pero no se oye nada, es muy extraño. No me da buena sensacion, van de profesionales y bah.

Yo también he probado un par de veces y nada...

Ya me está mosqueando a mí esto...