CC alfombra trasera t4 pagando

Iniciado por samba, Marzo 25, 2014, 19:55:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

owen

Samba yo no no te hice el ingreso porque estoy a la espera de que me digas lo de los portes de la mia y de la de cima, para ingresarte todo junto. Pero si no sabes lo de los portes yo si quieres te ingreso lo de la alfombra y de los portes ya hablariamos. Lo digo por si te hace falta para el pedido. no se ya me diras algo. gracias

samba

Cita de: CIMA en Julio 21, 2014, 14:05:54 pm
¿Se sabe si recibirán antes del fín de semana del 9-10 de agosto?
Me interesaría mucho saberlo para organizarme con Owen.

Me acaban de contestar que las alfombras para Galicia, siempre que no sean en gris pueden estar para el 9 de agosto y que cuente que la fábrica cierra por vacaciones del 11 al  24 de agosto.
Les voy a preguntar que pasa con el material en gris que dijero que a partir del 15 de julio lo tenían. .nono
Un saludo

CIMA

Cita de: samba en Julio 21, 2014, 20:04:35 pm
Me acaban de contestar que las alfombras para Galicia, siempre que no sean en gris pueden estar para el 9 de agosto y que cuente que la fábrica cierra por vacaciones del 11 al  24 de agosto.
Les voy a preguntar que pasa con el material en gris que dijero que a partir del 15 de julio lo tenían. .nono
Un saludo

Pufff, pues entonces mal asunto para recibirlas antes de ese fin de semana (la mía es gris), porque no se trata solo de que las recibas tú sino que las tenga Owen para traerme la mía a León.
Así es que salvo cambio tendrías que guardármela tú, y a ver como hacemos (porque yo de acercarme sería en agosto pero antes del 24 casi seguro)  .panico
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

owen

ingreso realizado, cima al final que haces. por lo visto no va a llegar para que yo te la pueda acercar

CIMA

Cita de: owen en Julio 21, 2014, 21:28:30 pm
ingreso realizado, cima al final que haces. por lo visto no va a llegar para que yo te la pueda acercar

Pues si no llega para ese fin de semana mejor lo dejamos porque no me solucionaría nada (al final tendría que buscar el medio o acercarme yo, según fechas).
Gracias de todos modos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

samba

Hola os copio el mensaje que acabo de recibir de tapicería Viguesa pero ahora le voyna preguntar que pasó y cuando les lllega el material :'(

Buenos dias, Felipe

Tengo que informarte que tengo problemas con el mamut de color gris, y es que va a tardar mas de lo previsto por lo que hay que informar a los clientes si quiere que se le haga en negro o por el contrario en una tonalidad gris pero que es mas oscuro.

Te lo comento por que la zona de malaga que solo pide una ha hecho el ingreso y es en gris, ruego te pongas en contacto con el para ver que quiere hacer

En espera de noticias, un saludo

samba

Chicos lo sentó mucho pero el material en gris se retrasa. Después de pedirle explicaciones y fecha de entrega del material en gris esto es lo queme respondieron.

LA FECHA DEL 15 DE JULIO ES LA FECHA QUE ME HA DICHO MI JEFE, POR LO QUE YO TE LO HE TRASMITIDO. AYER ME COMUNICA QUE TARDARÁ POR LO QUE INTERPRETO QUE HASTA DESPUES DE AGOSTO NADA YA QUE CERRAMOS ESAS DOS SEMANAS COMO TE INDIQUE. LAS ALFOMBRAS NEGRAS POR SUPUESTO QUE ESTARÁN ANTES DE VACIONES PERO LAS GRISES EVIDENTEMENTE SIN MATERIAL POCO PODEMOS HACER, SI LO DESEAS SI PUEDES ACERCATE POR AQUÍ Y TE DOY UNA MUESTRA DE LO QUE TE COMENTABA AYER DEL MATERIAL GRIS OSCURO POR SI QUIERES SACARLE FOTO PARA ENVIARSELO A TODOS AQUELLOS QUE LA HAN PEDIDO EN GRIS POR SI LES PUEDE INTERESAR

LO SIENTO PERO NO DEPENDE DE MI, YO SOLO TE PUEDO TRASMITIR LO QUE ME HAN DICHO,

UN SALUDO

samba

Lo siento mucho y pido paciencia.
El lunes pasaré por ahí a sacar alguna foto del color en gris que tienen, a ver que tal.
De todas formas yo personalmente voy a esperar por el material que les falta, para tenerla igual que la alfombra delantera. Y aparte el color me gusta.

charlie2308

Samba, la alfombrilla para mi t4 multivan ya a llegado.en cuanto llegue a madrid pongo fotos para q veais que tal es.
Gracias por todo el curro q te as pegao ;D

papolin

¡Ya empiezan a llegar!
Samba, ¿Las del País Vasco llegarán antes del miércoles? Es que me piro ya, y si no llega no la podré recoger hasta Septiembre.

jesusman

Hola buenas tardes no se si estoy a tiempo de realizar mi pedido.

Si por un casual es que si seria para una t4 con 2 aireadores fase 1 en negra y con ribete negro.

potyce

Unicorn_Van

Lo siento barba el pedido de Girona/Bcn ya nos ha llegado y estamos repartiendo...

Si os sirve de algo, las alfombras con tela gris han llegado bien tmb.

GRACIAS SAMBA .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

samba

Cita de: potyce en Julio 29, 2014, 20:40:59 pm
Como va el tema de envíos?

Los que pedimos en gris tenemos que esperar a que les llegue material y después en agosto cierran por vacaciones dos semanas. La cosa va lenta  :'(

Angus04

Euskadi-Navarra, me las traen el lunes. Por lo visto han intentado varias veces dejarmelas, pero no estaba en casa...

¡Ya quedaremos para el reparto!