Playas del Cabo de Gata

Iniciado por educollado, Julio 29, 2014, 00:46:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mreliicas

Cita de: kukyguayo en Julio 30, 2014, 18:50:07 pm
porfa porfa porfa ;D me voy mañana para cabo de gata y quisiera saber si permiten o hacen vista gorda tener  .perro en la playas.ya que dejarlo en la furgo con la que cae como que no  .llorando

el perro sin problema, allí están de moda o eso parece, en la playa del embarcadero que está en los escullos hay de todo tipo hasta uno que da miedo que al parecer es del dueño de la discoteca o bar ....

Mreliicas

y el que da miedo está suelto todo el rato

veco

Me encanta el cabo de gata, yo he estado en varias ocasiones, para dormir me encanta la isleta del moro alli siempre hay caravanas y furgos con la playa al ladito y muy chu
la la zona de buceo en la roca del peñon, en los escullos al final de la carretera hay calitas muy guapas que suelen estar supertranquilas, otro sitio muy bueno para dormir es el playazo, teneis que cojer el desvio de la derecha y hay un parking pegadito a la playa que se llena de furgos, en verano alli hay veces que llegan los verdes y echan a la gente, yo las 3 veces que he estado nunca me ha pasado, y el otro que me encanta es aguamarga, una explanada enorme junto a la playa, el problema alli es las levanteras que se meten y casi todas estas playas pega el levante de frente, yo cuando hay levantera me voy al otro extremo, faro de cabo de gata, para mi lo mas guapo para bucear y para dormir en la fabriquilla siempre hay muchas caravanas y se duerme sin problemas, los perros alli sin problema.

psikodelias

Perro de la cala del embarcadero, también conocido como, Perro de los Baskerville.

Por el día es blanco, bueno, blanco sucio, pero por la noche...

Mreliicas

también hay alguna peeerrrrrraaaaaaa pero con dos patas................. ;D :D

josejuan

A la hora de recomendar playas en el Cabo de Gata no estaría de mas decirle a la gente que no ha ido nunca que en todo el Cabo de Gata la pernocta es una lotería... puede que no te digan nada en 15 días, puede que te hagan irte a la semana o puede que te denuncien la primera noche porque ese día "toca" denunciar.

Creo que hoy por hoy los únicos sitios donde es seguro que no te denuncían son: Rodalquilar pueblo, mirador de la Isleta del Moro (ojo, arriba en el parking del mirador, a mi en el aparcamiento de la playa me clavaron multa hace 1 año) y parking de La Fabriquilla (ojo, en el parking asfaltado del otro lado de la carretera, no en la parte de la arena)... en Aguamarga no lo tengo claro pero creo que alguna vez han espantado al personal.

En todos los demás lugares que se comentan en este hilo se puede leer como alguna vez que otra "ha caído la lotería"..... el Playazo, Isleta del Moro, Genoveses, Mosul, San José pueblo, los Escullos, etc, etc.

Como campings el de La Caleta es el mas tranquilo y menos dominguero, supongo que porque tiene menos servicios y es mas incómodo tanto de llegar como de estar allí (no es típico camping "ciudad de vacaciones" por lo que se ven mas furgos y menos barrigas cerveceras) , el de Cabo de Gata menos tranquilo porque hay mas domingueros, pero mas cómodo de llegar, mejor piscina, wifi gratis en la sala de juegos, etc.... y el de los Escullos no he llegado a probarlo porque de tres intentos la primera vez me pareció superdominguero visto desde fuera y seguí ruta, la segunda vez llamé para preguntar si tenían plaza porque era temporada alta y una señorita muy amable me dijo que sí, cuando le dije que era para una furgoneta cambió de idea y me dijo "ay, no, lo siento no me quedan plazas libres", y la tercera hace unos meses, llegué a entrar, pregunté el precio para pasar la noche una persona sola en furgoneta y cuando me lo dijo le dije yo "casi que me lo voy a pensar y si acaso ya vuelvo... otro día". 

educollado

Alguien ha estado en el camping de Tau de San José?
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

Piguer

Cita de: josejuan en Agosto 01, 2014, 10:45:11 am
A la hora de recomendar playas en el Cabo de Gata no estaría de mas decirle a la gente que no ha ido nunca que en todo el Cabo de Gata la pernocta es una lotería... puede que no te digan nada en 15 días, puede que te hagan irte a la semana o puede que te denuncien la primera noche porque ese día "toca" denunciar.

Creo que hoy por hoy los únicos sitios donde es seguro que no te denuncían son: Rodalquilar pueblo, mirador de la Isleta del Moro (ojo, arriba en el parking del mirador, a mi en el aparcamiento de la playa me clavaron multa hace 1 año) y parking de La Fabriquilla (ojo, en el parking asfaltado del otro lado de la carretera, no en la parte de la arena)... en Aguamarga no lo tengo claro pero creo que alguna vez han espantado al personal.

En todos los demás lugares que se comentan en este hilo se puede leer como alguna vez que otra "ha caído la lotería"..... el Playazo, Isleta del Moro, Genoveses, Mosul, San José pueblo, los Escullos, etc, etc.

Como campings el de La Caleta es el mas tranquilo y menos dominguero, supongo que porque tiene menos servicios y es mas incómodo tanto de llegar como de estar allí (no es típico camping "ciudad de vacaciones" por lo que se ven mas furgos y menos barrigas cerveceras) , el de Cabo de Gata menos tranquilo porque hay mas domingueros, pero mas cómodo de llegar, mejor piscina, wifi gratis en la sala de juegos, etc.... y el de los Escullos no he llegado a probarlo porque de tres intentos la primera vez me pareció superdominguero visto desde fuera y seguí ruta, la segunda vez llamé para preguntar si tenían plaza porque era temporada alta y una señorita muy amable me dijo que sí, cuando le dije que era para una furgoneta cambió de idea y me dijo "ay, no, lo siento no me quedan plazas libres", y la tercera hace unos meses, llegué a entrar, pregunté el precio para pasar la noche una persona sola en furgoneta y cuando me lo dijo le dije yo "casi que me lo voy a pensar y si acaso ya vuelvo... otro día".

Muy buen consejo  .ereselmejor yo voy por primera vez la semana qeu viene y andaba un poco perdido para pernoctar/acampar
VW T3 Caravelle 1.9 TDi AFN 90cv Repro 113cv - 1990
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289763.0
Vespa 125 FL - 1991
Mazda Miata Mx-5 - 1992

teankmil

Gracias por la info, josejuan, el camping la caleta ese tiene buena pinta, no parece muy grande, con piscina y a la vera de la playa, lo que busco, gracias.

sloti

tened cuidado con las lechugas....

es parque nacional y no se permite pernoctar y demas.....

psikodelias

En San José, no creo que te puedan decir nada, tu estás aparcado y punto, en cuanto a los Escullos, lo mismo, si estás en una de las dos calles que hay, o en la explanada de la haima, tampoco creo que puedan decirte nada.

Sobre el camping Tau, de San José, no está mal es tranquilo (dentro de lo que cabe), al no tener piscina no hay mucho jaleo. La Loba y yo estuvimos una vez en el mes de septiembre, cuando tenia la califa, para cargar las baterías, y muy bien. Los sábados por la noche hay actuación y buen ambiente. Y los findes entras el sábado a las 10h por ejemplo, hasta el domingo a las 18 h. A parte tambien he entrado otras veces a ducharme o he dejado el móvil a cargar y muy buen royo.

maño

nosotros estuvimos en el camping de san josé para semana santa y el trato espectacular. No se si será lo mismo para el verano, ya que habrá mas gente. Pero tuvieron el detallazo aún estando un día solo nos ofreció las duchas de por la tarde habiendo sacado ya la furgo.
Es pequeño pero las instalaciones un 10 limpias, y casi mas grandes en comparación con lo que es el camping, de sombras mas de lo que se espera en estas latitudes, y alguna zona la que no esta muy pisada con césped.
En la tapia del camping dirección a la  cala de la higuera hay zona de vaciado de grises y posibilidad de agua (de pago ésta)

josejuan

CitarEn San José, no creo que te puedan decir nada, tu estás aparcado y punto

es San José me refiero a los sitios donde suele aparcar la gente, la rambla que baja a la playa y el parking enorme que hay en la entrada del pueblo donde han puesto un cartel de prohíbido pernoctar y restricciones para autocaravanas.

gu78

Recordemos que Cabk de Gata es un parque natural y por tanto se aplican las leyes de estos y las de costas si te arrimas mucho al rebalaje

MaRkiToS...

muchas gracias por vuestra ayuda es la primera vez que voy a ir a cabo de gata y mas o menos ya tengo idea...fliparemos seguro pq nada mas que leer vuestros comentarios entran ganas de estar allí ya!!!...solo me preocupaba un poco el tema de pernoctar y que no me despierten a media noche con que me tenga que ir y voy con una pekeñaja...gracias por vuestra ayuda.