Julio 27, 2025, 02:34:06 am

Cámara Sj4000 Gopro killer

Iniciado por turboalimentados, Julio 06, 2014, 23:32:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sven

Una cosa, de las que venden en Amazon, cual es la mejor?, o son todas iguales.

Lo digo porque por el precio, me ahorro esperar un mes (o más) a que me la envíen... porque si no, no me llega para el 15/08 que me piro a la aventura
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

MiguelRL17

Buenos dias chicos! Pues nada, tras escribir este mensaje, procedo al pedido por PowerPlanet. Dealextreme se porta muy bien con los reembolsos. Anoche cancelé y esta mañanica ya tengo el dinero de vuelta en mi cuenta .palmas

No me fiaba de recibir una fake y prefiero tener la tienda fisica en mi mismo país e incluso cerquita (Están en Murcia creo, yo soy de Albacete.) Además no demorará mas de 24 o 36 horillas

Cuando me llegue tengo pensado hacer vídeos editando con Vegas y ProDrenalin, que me lo bajé ya y lo manejo feten  .malabares

Ya os cuento ;)

cuv

en esta tienda es fiable que no sea un fake? estoy pensando en pedirme una porque el envio es rapido y me voy de vacaciones la semana que viene, creo que viene sin tarjeta. Entre los accesorios que trae viene algo para poner en una tabla de surf? en la descripcion no se ve muy bien

turboalimentados

Cita de: shask82 en Julio 31, 2014, 11:51:12 am
Que programas usais para editar y estbilizar?
El sony vegas y adrenaline o ago parecido??

Son faciles de usar?? Son gratis??
gracias!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Yo uso Sony vegas 11 porque mi ordenador es de cuando Steve Jobs hacia ordenadores en el garaje jajaja y me pego una eternidad editando y redendizando

MiguelRL17

Cita de: cuv en Julio 31, 2014, 13:32:40 pm
en esta tienda es fiable que no sea un fake? estoy pensando en pedirme una porque el envio es rapido y me voy de vacaciones la semana que viene, creo que viene sin tarjeta. Entre los accesorios que trae viene algo para poner en una tabla de surf? en la descripcion no se ve muy bien

Esta tienda sí es fiable, además de que tienen tienda física y el sello de Confianza Online. Lo de la tabla de surf no sabría decirte, vienen unos stickers de esos que agarran mucho, pero para tabla de surf, busca en youtube o algo así, yo no se decirte...

Si quieres ver los accesorios, busca un unboxing en español de la SJ4000 que explican todos los accesorios.

A los demás, he mantenido en Dealextreme los pedidos de una diadema, batería extra y trípode octopus. Aunque tarde más tiempo.
Como soy así de impaciente, pienso que al vivir cerca (desde murcia a albacete) y haber hecho el pedido esta mañana, puede que lo tenga mañana? Juas.

turboalimentados

La que están hablando ellos powerplaneonline la han recomendado varios compañeros por rapidez y la garantía, para tabla de surf puedes pegar un soporte a la tabla y dejarlo fijo, eso sí sí te fías de ma pegatina del soporte chinorro jaja

turboalimentados

Por cierto como ya están llegando las cámaras quiero videos de muestra ehh!! Jeje estoy redendizando uno del onboard del a minimoto a ver si para esta tarde esta subido

media

Mucho estoy renderizando mucho estoy subiendo pero aqui video ni uno .meparto

MiguelRL17

Yo estoy jodidamente impaciente ya. He hecho el pedido a la una. Lo quiero ya :(

belenek

no es un fake, varios foreros la tenemos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

turboalimentados

Julio 31, 2014, 16:00:06 pm #265 Ultima modificación: Julio 31, 2014, 16:01:44 pm por turboalimentados
Aqui tienen un video mio del onboard de la minimoto, he tenido que pasarlo por prodrelin, redendizarlo por sony vegas y despues convertirlo para bajarle el tamaño, y se nota que se ha ido la calidad por todos lados jeje bueno aun asi he intentado que no se vea con mucha vibracion, lo que no he podido solucionar es el sonido del zumbido ese de la vibracion:

http://youtu.be/JG2N6ocIfdc

Melonido

No me ajusta muy bien al accesorio del monopad, a ver que invento....

COn el enganche del monopad me queda floja digamos que de "norte a sur", y poniendo en el monopad un enganche igual pero que viene con la propa camara, si que se me ajusta, pero entonces lo que no me ajusta es completamente el accesorio con el monopad y digamos que rota sobre su eje, tipo La Tierra    .meparto

"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

turboalimentados

Cita de: Melonido en Julio 31, 2014, 16:11:34 pm
No me ajusta muy bien al accesorio del monopad, a ver que invento....

COn el enganche del monopad me queda floja digamos que de "norte a sur", y poniendo en el monopad un enganche igual pero que viene con la propa camara, si que se me ajusta, pero entonces lo que no me ajusta es completamente el accesorio con el monopad y digamos que rota sobre su eje, tipo La Tierra    .meparto

El monopod si es tipo al de dx y eso son basura que no valen ni para prenderlo fuego, se rota a la mínima, hay alunos más caros que ya si son más robustos yo en breve pillare otro

shask82

Holaaa.
quiero actualizar a la versión de junio, ya que me dice que es version de mayo.
Y pone en el primer post: pantalla nueva o vieja...
Software JUNIO 2014 (Pantalla Nueva y Antigua)->
Mejoras: Aspectos Generales, Mejor Calidad
Pantalla Nueva ->https://dl.dropboxusercontent.com/u/22493212/firmware/SJ4000/SJ4000_FW_0605_NEW_PCB.zip
Pantalla Vieja ->https://dl.dropboxusercontent.com/u/22493212/firmware/SJ4000/SJ4000_FW_0616_OLDPCB_OLDLCD.zip

¿Como sabeos que pantalla tenemos??
Ahhh y otra: el programa para estabilizar ya lo tengo, e vegas también...pero uno para convertir los videos y que ocupen menos y también para pasarlos a formato ipod?

Gracias sjoteros!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

turboalimentados

Julio 31, 2014, 17:12:32 pm #269 Ultima modificación: Julio 31, 2014, 17:14:56 pm por turboalimentados
Cita de: shask82 en Julio 31, 2014, 17:05:06 pm
Holaaa.
quiero actualizar a la versión de junio, ya que me dice que es version de mayo.
Y pone en el primer post: pantalla nueva o vieja...
Software JUNIO 2014 (Pantalla Nueva y Antigua)->
Mejoras: Aspectos Generales, Mejor Calidad
Pantalla Nueva ->https://dl.dropboxusercontent.com/u/22493212/firmware/SJ4000/SJ4000_FW_0605_NEW_PCB.zip
Pantalla Vieja ->https://dl.dropboxusercontent.com/u/22493212/firmware/SJ4000/SJ4000_FW_0616_OLDPCB_OLDLCD.zip

¿Como sabeos que pantalla tenemos??
Ahhh y otra: el programa para estabilizar ya lo tengo, e vegas también...pero uno para convertir los videos y que ocupen menos y también para pasarlos a formato ipod?

Gracias sjoteros!!

A mi ya me vino actualizada así que no sabría decirte, se que tengo la versión nueva, dime lo que te pone en configuración-versión
Y de programa de conversión uso xilisoft video converter ;)