C.C. candado guarda llaves Surf-logic. (AMPLIADO al 24-7-14) Inf. pirmera pagina

Iniciado por Barrio, Julio 04, 2014, 09:29:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

_Antía_

Cita de: alcasa en Julio 24, 2014, 17:49:32 pm
Me miro y me remiro el candado, y pienso..................

Si me pongo en la piel de un caco, veo este candado, (al que le han añadido publicidad de la marca y la web)  con esta información, saca su smartphone (posiblemente también robado), se mete en su web y ve cómo está hecho por dentro y para lo que está construido informándose de que muy posiblemente dentro contenga la llave del vehículo.

Pues una buena precaución contra ello, es quitarle esta información al caco, borrando estos datos, es muy fácil: untando un trapo con disolvente universal para pinturas, frotando insistentemente se borran los caracteres blancos, no tengáis miedo a borrar la capa de pintura negra que es mucho más resistente, al terminar de borrarlos, la capa de pintura negra se queda muy mate, pues un poco de pulimento y queda así, adiós a la información para cacos :

Muchas gracias por tu aporte, yo lo había pensado también... eso y la posibilidad de anclar el candado no a la propia furgo, mejor en algún otro punto o lugar en el que pudiera pasar más desapercibido y, sobre todo, escapar de la idea de "tal candado=tal furgo" y pensar en... tal candado, a saber si es de un coche de hace 20 años, de un cochazo deportivo biplaza, o de una furgo... ante la duda, menos esfuerzo para el caco es ir directo a por el vehículo que le guste!!

Y la idea que comentaba otro compañero de "esconderlo" y anclarlo a los bajos de la furgo, es más factible si la carcasa está borrada...
Pero si no nos fiamos del candado, entonces ¿para qué lo compramos?
En las tiendas de buceo hay bolsas y botes estancos, garantizados, para poder hacer inmersiones hasta 30m de profundidad sin que la electrónica de la llave sufra o padezca. De hecho en algunos se indica en la tarjeta de garantía que para las llaves de vehículos la garantía sólo cubre los daños de la parte electrónica de la llave y la sustitución del mando o inmobilizador en caso de fallos de estaqueidad por defecto de fabricación.

Pues eso, que igual era preferible el cacharrito estanco y no dejar las llaves lejos de nosotras...

yeyorm

Pues yo lo de borrar la marca y la web lo veía como imprescindible. cuanta menos información se dé de lo que puede ser, mejor.

ama dablam

dany.harley

No había caído en el tema de la propaganda. También la voy a borrar. Es lógico por otra parte.

manusolares

Cita de: alcasa en Julio 24, 2014, 17:49:32 pm
Me miro y me remiro el candado, y pienso..................

Si me pongo en la piel de un caco, veo este candado, (al que le han añadido publicidad de la marca y la web)  con esta información, saca su smartphone (posiblemente también robado), se mete en su web y ve cómo está hecho por dentro y para lo que está construido informándose de que muy posiblemente dentro contenga la llave del vehículo.

Pues una buena precaución contra ello, es quitarle esta información al caco, borrando estos datos, es muy fácil: untando un trapo con disolvente universal para pinturas, frotando insistentemente se borran los caracteres blancos, no tengáis miedo a borrar la capa de pintura negra que es mucho más resistente, al terminar de borrarlos, la capa de pintura negra se queda muy mate, pues un poco de pulimento y queda así, adiós a la información para cacos :

5770

No es mala idea la copio
[/b]

TibeBrkn

Yeyorm, muchísimas gracias por todo.. en casa y ahora solo queda borrar el logo.. a ver si quedamos en otra para esa cerve que quedo sin pagar, ejejjeje..

BUEVETE

Ya está el candado en casa, bueno más bien en la furgo. Gracias por el curro!!!!  ;)

furgomueks

Barrio

Bueno, ya veo que todo ha idos bien!!
me alegro!!

yo creo que no tenemos que volvernos locos  .loco2 con lo del candado.

al final el candado es totalmente seguro, y si el caco tiene dificultades para robar. sin dudarlo ira a otro coche y dejará el nuestro.

yo tengo muchos amigos surfers, y nunca a nadie le han entrado en el coche teniendo la llave en el candado.

otra cosa es que te quieran robar en el interior, con romper una ventana lo tienen solucionado  .lengua2

un saludo a tod@s y a utilizarlo.

<a

pollo

Noooooooooo

me quedao sin uno :'( :'( :'(

Barrio si hablo con ellos me harán el mismo precio?

llegue ayer de vacaciones ;D

miglangl

Cita de: fitoarev en Julio 29, 2014, 11:35:53 am
Hola! esta compra ya se ha hecho?

Estoy por venderte el mío que lo he recibido y me parece muuuu grande.  .meparto

Fer64

Candado recibido, en mi caso es el maxi, y si que es grande el jodido.
"Alcasa" antes de leer tu idea ya se me había pasado por la cabeza, si yo me pongo en la piel del caco, pienso; joder en esa furgo además de todo lo normal que pueda haber, estará también: la cartera del dueño, la pasta, etc..... Igual al ver este artefacto colgado de la furgo, se hace mas apetecible romperle un cristal.
Pues eso, que habrá que colocarlo en algún sitio discreto.

Brikoman

No hace falta candarlo a la furgo, puedes candarlo a una barandilla, a un aparcabicis etc...
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420