Julio 15, 2025, 01:20:10 am

Isotermo techo elevable T5

Iniciado por Mare, Enero 02, 2008, 18:02:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maño

Enero 12, 2008, 01:41:43 am #30 Ultima modificación: Enero 12, 2008, 01:46:50 am por maño
una vista de los aislantes como veis es un clon de las de koky e inamai... y de otros muchos.

lo que me ocupan enrollaos, (estan en el rollo, los 2 lados laterales, el delantero el de la luna delantera y las dos ventanas del piloto y el copiloto, el pequeño lo dejo bajo sobre la cama)

en los laterales podeis ver los perfiles de plastico que he utilizado para fijar el belcro al techo.

txorrota

Enero 12, 2008, 11:40:57 am #31 Ultima modificación: Enero 12, 2008, 19:18:58 pm por txorrota
se podria sacar con el aislante del leroy para aislar el techo de 2 californias t5. lo digo para comprar un paquete entre 2. o por el problemema de los patrones no se pueden sacar piezas enteras...

y con este aislante... la transpiracion .... los que ya lo teneis que tal la condensacion?

maño

transpiracion  transpira muy poco...  :-[
y yo dejé los agujeros de arriba para que hubiese algo de ventilación, pero la luna delantera se me llega a congelar si hace mucho frio pero bueno todo no se puede tener.

Trencalòs

Oli, ... al final te hiciste los aislantes con material Airtex??

Estoy de cabeza en fabricarme los mismos que comercializa Thais a un precio más razonable y sin que sea una chapuza.

Ya me contarás ...  ;)

baltza

Enero 24, 2012, 11:48:49 am #34 Ultima modificación: Enero 24, 2012, 11:50:29 am por baltza
me acabo de comprar funda del techo elevable en roulot . Me a costado 470 euros en total  carisima pero me merece la pena ya que soy muyy muy friolera , me he comprado el mas caro el de gore  que se puede bajar el techo sin falta de desmontarlo . Cuando llege el produto por seur  y lo monte algun finde , os bajare unas fotillos y os contare mi aventura .No lo hemos comprado para tener la fulgoneta mas amplia y a la vez tenemos intenciones o con el tiempo tener un niño y nos supone mas comodidad  para nosotros y para el  saludos
resistir es vencer

alex.alpinista

He leido el post entero y yo tambien quiero hacer algo de esto, para rascar menos frio en el atico  .meparto
A ver si me pongo.

mgntgn

imprescindibles para invierno...