Cambiar piñon y plato de diferencial para cambiar la relacion de transmision

Iniciado por Hiace the kid, Septiembre 26, 2013, 12:35:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hiace the kid

Ah estuve hablando con un friki de las carreras de clasicos y me dijo que lo de que me fabricaran engranajes nuevos para el diferencial se hace mucho pero que duran mucho menos que los que fabrican de serie, y que era una mala idea. Pero bueno si se puede el conoce gente que lo hace. La opcion barata son las ruedas, la otra cambiar los piñones del diferencial, yo optare por otro motor y otra caja de cambios
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

deffan

La mía que es la más nueva que hay no está hecha para autopistas....igualmente he pensado en nueva caja de cambios ... bufff presupuesto....y no se si le vale la 6 marchas de la hilux.
Haré lo de las ruedas. He estado investigando mucho. No hay manera de que en sitios especiaizados te cambien corona y piñón. Piden piezas por n°chasis.
Y luego para asegurar homologar. Neumáticos y cambiar de mixto a turismo (menos frecuencia en citv ) 180 eu. Me merece la pena.
Mis neumaticos son M+S de año completo (aguantan bien el verano) por haber estado en Alemania. Pillare llantas y neumatico de más diámetro.