Mayo 15, 2025, 00:33:30 am

mi t3 ha dicho adios o hasta luego?

Iniciado por murtx, Enero 03, 2008, 23:38:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

funa

A mi poco por no decir nulo entender 1400 Euros es lo que cuesta pintar un coche con los típicos golpecitos de aparcamientos y alguno mas, una furgo con podridos (los habituales) no creo yo que se puedan reparar por esta cantidad de dinero, entendiendo que te van a hacer un buen trabajo, yo como buen trabajo entiendo, arrancar las chapas podridas y sus alrededores  y sustituir por planchas nuevas y en su defecto si no se vende la plancha podrida como es en muchos casos, hacer la plancha a mano ,darle forma y soldarla, mi opinión es que por 1400, lo que te harán será ponerte pastas o como mucho fibra de vidrio que te quedara muy guapa pero a los dos años te saldrán de nuevo todos los podridos y se ira cayendo a trozos todas las pastas que te pongan, míratelo bien y asegúrate de que el trabajo que te hacen es bueno, los doce mil euros, no es una locura, es un Robo .malabares .baba

murtx

Vale tios, intentare repararla con un par de huevos. voy a meterle mano de abajo arriba. aver si hablo con algun mecanico porque el mio no se entera mucho...

El_gitanito

porfa no haga eso esa es un maravilla de furgo te lo digo yo OLE OLE mi alma no sabes bien la joya q tiene, reparala y no te arrepentiras

saludos El_gitanito OLE OLE 
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

txuskoneta

Yo te recomiendo los servicios del doctor Furgolandia tienes que darle su tiempo pero el trabajo merece la pena y no te pilla tan lejos de alicante yo vivo en Zaragoza y se la llevé. Meter un 1.9 no es sacar uno y meter el otro hay que aprovechar el carter la chupona la varilla del aceite no se cuantas cosas más de tu motor y luego acoples y demas gaitadas. Por lo de la pintura puedes hacerlo otro dia o en dos veces primero retoques de chapa pura y dura mas imprimacion y cuando juntes otro poco... A pintar!
Para mi la furgo hay que llevarla asin

Niquelá pero para gustos los colores. Txuskoneta. .bien
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

david73

Totalmente de acuerdo con txuskoneta. Los chapistas de los que hablé tambien me los recomendo él (Furgolandia). Es mas entre los dos desmontamos la fugo enterita antes de llevársela me dijo que con eso me ahorraba unos eurillos. Furgolandia tuvo c*jones de llevarla a los chapistas, sin luces, sin lunas, sin paragolpes ni siquiera matrícula  y hay casi 2km entre su nave y la de los chapistas.
Ya os pondré en otro post el antes y el despues de la chapa y pintura.

argot schnell

Cita de: txuskoneta en Enero 12, 2008, 22:56:37 pm
Yo te recomiendo los servicios del doctor Furgolandia tienes que darle su tiempo pero el trabajo merece la pena y no te pilla tan lejos de alicante yo vivo en Zaragoza y se la llevé. Meter un 1.9 no es sacar uno y meter el otro hay que aprovechar el carter la chupona la varilla del aceite no se cuantas cosas más de tu motor y luego acoples y demas gaitadas. Por lo de la pintura puedes hacerlo otro dia o en dos veces primero retoques de chapa pura y dura mas imprimacion y cuando juntes otro poco... A pintar!
Para mi la furgo hay que llevarla asin

Niquelá pero para gustos los colores. Txuskoneta. .bien

Pienso exactamente igual......y de hecho llevo con mi primera furgo 6 meses y de los cuales los 5 ultimos la tengo en proceso de quitar oxidos,meter chapa y pintura...No la utilicé ni un mes, casi no me da tiempo de estrenarla.......
pero ahora salgo con ella como del concesionario recién comprada.....(con la misma ilusión que si estrenase una T5)

Esta claro q hay distintos modos de ver un clásico...

murtx

Gracias a todos , estoy ya convencido que merece la pena reparar, ahora mismo estoy lijando y saneando un poco la chapa mientras encuentro alguien que me la arregle en condiciones...
Voy a ponerme a ello, un saludo a todos y un aplauso  .palmas

trasto

.meparto .meparto sois la kaña,  rat look, pretty woman, pa gustos....  este foro.jajaja
¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

XeXu

Me alegro murtx que ya te hayas puesto manos a la obra!! muchos ánimos
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero