Mayo 14, 2025, 19:07:58 pm

mi t3 ha dicho adios o hasta luego?

Iniciado por murtx, Enero 03, 2008, 23:38:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

murtx

Hola a todos, despues de 5años rodando con mi t3 td el motor se gripo...
tantas expectativas de mejoras y pum, lo mas importante se va a pike, ahora y sin lamentaciones viene el debate; arreglo o despiezo...

la furgo aparte de un cambio de motor necesita pintar y sanear el sistema electrico , lo mejor es el amueblado, de tabla marina con calefa y techo alto.

ultimamente veo que la gente valora cada vez mas estas furgos y todos sabemos que en breve se hacen clasicas como t2 y t1...

que harias y que valorariais para tomar una decision

en breve me daran presupuesto de motor, ya os digo

XeXu

Noooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!no le digas adiooooooooooooooooos!!!!........un simple hasta luego...y poko a poko la vuelves a poner a punto!!!....y cuando vuelva a rodar....a volverla a disfrutar!

y si te pasaras al 1.9td o tdi???

ánimooooooooooooooo!tiene que ser muy duro....pero seguro que somos muchos los que te vamos a animar!
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

argioberena

yo le pondria un 1.9td jode bastante tener ke pagar por ello, pero luego n te vas a arrepentir para nada, lo se pork a mi me paso por la kabeza la misma duda ke a ti...

aguuuuuur

argot schnell

yo depende con que pienses.....

si es con el corazon y gustos arreglala y saneala....

ahora pensando con la cabeza y economia, tal y como esta el precio por pintar (llegue leer en este foro de pedir hasta 12 mil euros) o 4.000 como minimo (un trabajo decente)...... y cambiar motor aparte....

sanear, pintar y cambiar motor sobre 5.000 tirando por lo bajo....realmente compensa???

De todas formas busca presupuestos y haz numeros.....igual te llevas una sorpresa agradable....

No se, si yo estuviese en tu caso me costaria muchisimo decidirme...

siento no poder animarte mucho....personalmente pienso que a veces los numeros tienen que dejar atras sentimentalismos....

Un saludo

murtx

Vale tios gracias por vuestra opinion, eso es lo que buscaba contraste de opiniones...
Aun no me han dao el presupuesto y estoy temblando  ???
De todas maneras le voy a comentar eso del 1.9 td, por que me dijo que no se podia, ya lei en el foro unas cuantas cosillas pero no me decido , tengo 4velocidades...
Bueno ya os comento que me pone y por cuanto me lo pone...

trikki

bueno bueno bueno, por partes...

tu tenías una furgo mal de chapa, mal de motor y con problemas eléctricos.. eras feliz con ella??? seguro que sí

cambia el motor y a rodar, los presupuestos de 12mil € además de una burrada me parece que son para ir a concursos, si te gastas ese pastizal seguramente no llegarás a amortizarlo antes de que se acabe el petroleo :D si tienes algún podrido chungo repara esa zona y a vivir, que pa eso son las furgos...

a mi es que eso de llevar la furgo maqueada de chapa me parece un despilfarro, si cuando llueve no te mojas no creo que sea necesario repararla y pintarla, lo justo y necesario para poder disfrutarla y punto!

perla

Enero 08, 2008, 04:29:09 am #6 Ultima modificación: Enero 08, 2008, 04:35:32 am por perla
 .meparto rollo RAT look,los tios van mas felices que unas castañuelas.frenos,llantas porsche autenticas etc etc, :o   y la plancha al limite de lo irreparable.don´t worry be happy. .meparto      PD:ahora en serio,haz caso a los dos de arriba de mi. y a vivir que son 4 dias. ;)

Kama

reparala tio es una pena dejarla saludos y suerte

ferrandinski

si te compras otra de 2ª mano estarás en lo mismo pero con problemas más modernos aunque sea más nueva, a no ser que quieras aire acond, más velocidad y otros extras.

si te gusta tu t3 y no te importa ir a paso de tortuga con las ventanillas bajadas, yo la arreglaría, así de esta manera conocerás perfectamente tu furgo y los puntos débiles que tiene y que poco a poco y con dinero ya irás haciendo
SYNCRO 1.9TD

funa

Si no la reparas dime cuanto quieres por ella, en talleresnebot.com me montan el motor 1.9 por un precio razonable y lo hacen bien,  .fotografo

markete (Iker)

Enero 10, 2008, 13:35:53 pm #10 Ultima modificación: Enero 10, 2008, 13:39:41 pm por markete
Si fuese yo la repararia (claro todo depende de la economia, si hacerlo de golpe o poco a poco) yo tengo un 1.9d de un ibiza de 95, la furgo es lenta pero va de cine, todo es buscar en desguaces que tenga golpe por detras y que el motor tenga pocos kilometros, ( no es facil la busqueda pero hay, el mio tenia 70000km hace tres años y le he hecho unos 40000 sin ningun problema.
Ya nos contaras que haces al final.
agur.
PD: que se me olvida, en agosto le cambien la correa de distribucion, poleas, y la otra correa de arranque sino me equivoco y no llego a 240€ creo yo que bastante barato

starsky

Cita de: trikki en Enero 08, 2008, 00:46:17 am
bueno bueno bueno, por partes...

tu tenías una furgo mal de chapa, mal de motor y con problemas eléctricos.. eras feliz con ella??? seguro que sí

cambia el motor y a rodar, los presupuestos de 12mil € además de una burrada me parece que son para ir a concursos, si te gastas ese pastizal seguramente no llegarás a amortizarlo antes de que se acabe el petroleo :D si tienes algún podrido chungo repara esa zona y a vivir, que pa eso son las furgos...

a mi es que eso de llevar la furgo maqueada de chapa me parece un despilfarro, si cuando llueve no te mojas no creo que sea necesario repararla y pintarla, lo justo y necesario para poder disfrutarla y punto!

.palmas
Sabias palabras de Trikki.Yo la arreglaba.Mirate lo del cambio de motor con tiempo y seguro que encuentras algo apañado de precio. Muchos de los que tenemos T3 hemos pasado por tu situación.Animo!

fuertchk

ANIMO AMIGO!!!!!!!!!!! que ya te lo han dicho.... quien sabe si mañana te sale uin motor por dos duros por ahi!!!!!!!   suerte!!!!!!! ;)

perla

a todo esto ¿que motor es el que ha petado? .malabares

david73

12000 lerus es una locura. A mi me la están arreglando de chapa y pintura por 1400, con sus óxidos alemanes y todo. En cuanto esté lista os pongo las fotos de antes y despues, eso sí están tardando lo que no hay escrito  :(  :(  :(