Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JuanmaDCX

Yo también acabo de recibir la tarjetas.

Muchas gracias Vielvagén  ;)

ismaelito piscinas

carlosvg

Estoy atiempo de tener una tarjeta? ???

Si es asi, que tengo que hacer? ?
Gracias

miglangl

Cita de: carlosvg en Julio 20, 2014, 12:21:59 pm
Estoy atiempo de tener una tarjeta? ???

Si es asi, que tengo que hacer? ?
Gracias

Si. Estás a tiempo de entrar en la lista 19 que está abierta.

Debes leer el post de la primera página de este hilo donde se explica con detalle el proceso.

saludos.

Sergi R

arkaizt

Y los que teniamos la vieja y no la renovamos pero tampoco sabemos en que lista estamos por que fuimos de los primeros?? jajajajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Vielvagén

Cita de: arkaizt en Julio 20, 2014, 22:10:24 pm
Y los que teniamos la vieja y no la renovamos pero tampoco sabemos en que lista estamos por que fuimos de los primeros?? jajajajajaja

Entiendo que quieres renovar las dos tarjetas que apuntaste en la lista 18ª, no?, aquí las tengo, haz el ingreso, mándame el privado de confirmación con la dirección de envío y son tuyas  :)

arkaizt

Cita de: Vielvagén en Julio 21, 2014, 18:50:49 pm
Entiendo que quieres renovar las dos tarjetas que apuntaste en la lista 18ª, no?, aquí las tengo, haz el ingreso, mándame el privado de confirmación con la dirección de envío y son tuyas  :)

Eso es!! Ahora mismo te hago el ingreso! Gracias!!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

miglangl

Buaaaa, a mi aún no me ha llegado la tarjeta.  ??? Tal vez cuando vuelva de las vacas estará aquí. Ojalá.

davii

me llego la tarjeta perfecto todo gracias

tucanjuan

Me uno a la CC!! Tengo también la de Galp y ya tengo desgastada la banda  .baba ... teniendo las dos seguro que no acabo en una Repsol  .palmas jeje
------------------------
MB Vito 112 CDI
Antes: VW T4 California '91

mundoFREE

Uno mas que se une y que espero haberlo realizado todo bien....pago por trasnferencia, apuntado en la lista y enviado MP con direccion de envio,.y tenia una pregunta  ???¿cuando se cierra la lista y comienza el envio de tarjetas? ;)
Cuida tus Pensamientos porque se volveran Actos. Cuida tus Actos porque se haran Costumbres. Cuida tus Costumbres porque formaran tu Caracter. Cuida tu Caracter porque formara tu Destino. Y tu Destino sera tu Vida.

Gueti

Yo tb acabo de hacer el ingreso, enviar MP y apuntarme en lista, espero q todo esté correcto!

Saludos!

alfonso_malaga

Otro más que se ha apuntado, realizado transferencia por 2 tarjetas y mp enviado, gracias!
Solo cumplo años los años bisiestos que acaban en 2

tomi

Buenas. Hacía mucho tiempo que no entraba en este post, he buscado y no encuentro la solución a mi problema

El tema es que creo recordar que había leído que al caducar las tarjetas, las nuevas las mandaba BP por correo a casa (no sé si estoy equivocado), ya me han caducado las dos y no me ha llegado nada, hay que hacer algo al respecto?
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl