Portugal????

Iniciado por pjborao, Junio 03, 2014, 13:08:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chino

boas noites¡¡¡¡
creo que se van a ver muchas pegatas del foro por portugal
uno mas que se apunta y a coger ideas,
entraremos por huelva y a subir en un principio hasta aveiro,,,,si llegamos
porque viendo los sitios que nos podemos encontrar a lo mejor no llegamos tan arriba :)
un saludo y a disfrutar de las vacatas
La única batalla que se pierde,es la que abandonas.....LUCHA!!!!!

mimipolo

Cita de: unklesam en Julio 16, 2014, 18:05:57 pm
Buenas! Nosotros en 15 dias vamos a hacer la misma ruta pero a la inversa, es decir, partiendo de Huelva ( somos de allí ) y queremos llegar hasta Vigo o A Coruña. Alguna recomendación especial que os sorprendiera para bien o alguna precaución o sitio malrrollero que no recomendarías?
Nosotros por cercanía y por lo que has comentado, el algarve nos lo saltamos, previa parada en el americo, prácticamente comenzamos a partir de Lagos.

Ah, una pequeña recomendación que no se si conoceréis, en la carretera que une Olhao con Faro es IMPRESCINDIBLE  parar en el restaurante Americo, o rei do peixe asado. Brutal si eres amante del pescado fresco y a la brasa simplemente con un poco de sal! Hay que estar atento porque no está a pie de carretera sino que tiene el aparcamiento delante y es fácil pasárselo. Tiene mesas correderas ( a mi personalmente me gusta ese rollo, porque transmite cercanía ) y por 9 pavos te pones de pescado hasta el ojal  .meparto Los camareros van pasando con bandejas a tope de pescado y van ofreciéndolo. Para la cuenta solo cuentan los tercios de super bock que te hayas clavado  .baba y le suman los 9 pavos.
He llegado a ver al típico pescador vejete de toda la vida de barcaza pequeña llegar allí con una bandeja con agua de mar y el pescado practicamente saltando aún, dárselo a Americo, éste meterle un enjuagón y a las brasas!. Llevamos años yendo, y si vas en fin de semana es probable que encuentres bastantes onubenses y sevillanos que van allí solo a comer.

Un saludo.

Ningún sitio malrollero tengo la furgo desde junio del año pasado y me estrene con ella en portugal y teniamos los tipicos miedos y nervios de dormir en ella por primera vez, seguridad que te dijera la policia algo, etc... y nada nos sentimos super agusto, portugal es un paraíso para la furgo.
Recomendaciones especiales:

* Todo el parque natural del sudeste alentejano ¡¡¡¡¡¡¡ flipar¡¡¡¡
* Cuando lo esteis acabando (vamos llegando lo mas al norte del parque natural alentejano) no podeis faltar de ir PORTO COVO sitio espectacular se como de lujo a nosotros nos encanto. En el pueblo hay un parque de caravanas muy amplio pero mi recomendación es ir al furgoperfecto que hay (los datos estan el furgoperfecto si no lo encuentras te paso las cordenadas)ç
* habrá que ver lisboa digo yo¡¡¡ mi recomendacion camping de cascai (un pelin caro pero no esta mal se deja alli la furgoneta los baños y eso bien, piscina para relajarte y te pillas un bus y a lisboa sin complicaciones
* playa de guincho¡¡¡¡ un sitio de lujo para despues de lisboa relajarte, el furgoperfecto esta muy bien es un parking de dia para la peña que va a la playa se peta pero por la tarde se queda vacio, tiene duchas etc muy economico, creo que por pasar la noche un euro o algo asi y la ducha 1 euro tambien. y la puesta de sol de lujo... voy a buscar fotos de todo. y las subire. (es al lado del hoter fortaleza,es un hotel de lujo fui a comprar tabaco y casi me echan jijijijijijij
* Sintra¡¡¡¡ lo que dice el compi en el centro del pueblo con dos cojones y al lado del rio.
* Peniche¡¡¡ un poco de surf y ambiente surfero y de guiris, recomendacion personal no quedarte donde todas las furgos y separarse un poco por que por la noche se monta buena juerga en los dos bares de la playa.
* Aveiro, el furgoperfecto es una pasada y el sitio más¡¡¡¡
*Galicia, ya que llegáis hasta allí ir a cangas del morrazo, hay furgos en la playa del pueblo os mandare coordenadas¡¡¡ de alli sale el barco a cies y ya flipais del todo (no aceptan perros en cies)
* Todos los sitios guapos de portugal que vayais encontrando

Buen viaje¡¡¡¡¡

lo que cuesta dejar de ser novato.............

unklesam

Cita de: mimipolo en Julio 18, 2014, 08:56:08 am

Ningún sitio malrollero tengo la furgo desde junio del año pasado y me estrene con ella en portugal y teniamos los tipicos miedos y nervios de dormir en ella por primera vez, seguridad que te dijera la policia algo, etc... y nada nos sentimos super agusto, portugal es un paraíso para la furgo.
Recomendaciones especiales:

* Todo el parque natural del sudeste alentejano ¡¡¡¡¡¡¡ flipar¡¡¡¡
* Cuando lo esteis acabando (vamos llegando lo mas al norte del parque natural alentejano) no podeis faltar de ir PORTO COVO sitio espectacular se como de lujo a nosotros nos encanto. En el pueblo hay un parque de caravanas muy amplio pero mi recomendación es ir al furgoperfecto que hay (los datos estan el furgoperfecto si no lo encuentras te paso las cordenadas)ç
* habrá que ver lisboa digo yo¡¡¡ mi recomendacion camping de cascai (un pelin caro pero no esta mal se deja alli la furgoneta los baños y eso bien, piscina para relajarte y te pillas un bus y a lisboa sin complicaciones
* playa de guincho¡¡¡¡ un sitio de lujo para despues de lisboa relajarte, el furgoperfecto esta muy bien es un parking de dia para la peña que va a la playa se peta pero por la tarde se queda vacio, tiene duchas etc muy economico, creo que por pasar la noche un euro o algo asi y la ducha 1 euro tambien. y la puesta de sol de lujo... voy a buscar fotos de todo. y las subire. (es al lado del hoter fortaleza,es un hotel de lujo fui a comprar tabaco y casi me echan jijijijijijij
* Sintra¡¡¡¡ lo que dice el compi en el centro del pueblo con dos cojones y al lado del rio.
* Peniche¡¡¡ un poco de surf y ambiente surfero y de guiris, recomendacion personal no quedarte donde todas las furgos y separarse un poco por que por la noche se monta buena juerga en los dos bares de la playa.
* Aveiro, el furgoperfecto es una pasada y el sitio más¡¡¡¡
*Galicia, ya que llegáis hasta allí ir a cangas del morrazo, hay furgos en la playa del pueblo os mandare coordenadas¡¡¡ de alli sale el barco a cies y ya flipais del todo (no aceptan perros en cies)
* Todos los sitios guapos de portugal que vayais encontrando

Buen viaje¡¡¡¡¡

Muchas gracias mimipolo!!  .ereselmejor Nosotros vamos a "estrenar" la furgo este verano con un viaje de estas características y duración y ya sabes.... lo típicos nervios y dudas. Mucho de lo que comentas estaba apuntado en la hoja de ruta, pero me apunto el guincho, el camping d lisboa y cangas del morrazo. Y sí, el cúlmen del viaje es visita a las cíes  .baba ( el único perro que va es el que escribe estas lineas  .meparto ).

Relax y palante!! Un saludo!.

mimipolo

Cita de: unklesam en Julio 18, 2014, 10:06:34 am
Muchas gracias mimipolo!!  .ereselmejor Nosotros vamos a "estrenar" la furgo este verano con un viaje de estas características y duración y ya sabes.... lo típicos nervios y dudas. Mucho de lo que comentas estaba apuntado en la hoja de ruta, pero me apunto el guincho, el camping d lisboa y cangas del morrazo. Y sí, el cúlmen del viaje es visita a las cíes  .baba ( el único perro que va es el que escribe estas lineas  .meparto ).

Relax y palante!! Un saludo!.

a por ello¡¡¡¡ si vais a cangas del morrazo, avisame por privado cuando vayais mi chica y yo  tenemos casa allí así que si estamos por la zona, os invitamos a unas cervezas y nos contais el pedazo de viaje¡¡¡¡

mimipolo

Guilleridoo

.... .palmas .palmas .palmas .ereselmejor.....muy buena la información.
..... El gasoil está al mismo precio que en España ???

eldavid80

Muy bueno el hilo de portugal

oskar pucela

Cita de: Guilleridoo en Julio 18, 2014, 14:03:17 pm
.... .palmas .palmas .palmas .ereselmejor.....muy buena la información.
..... El gasoil está al mismo precio que en España ???

pues yo cuando estuve, hace dos semanas, el 80% de las gasolineras que vi era mas caro!!!
2 o 3 centimos mas caro!! madre mia... y las que veas en autovia nada mas cruzar españa, hasta 6 centimos mas caro!!!!
recuerdo una marca que era mas barata, (prio o pria, o algo asi....). en lisboa(no se donde, estaba casi perdido...)eran 10 centimos mas barata.
y luego por los pueblos, te encuentras de vez en cuando con alguna de esa marca, pero poco mas barato, (2 o 3 centimos menos).
resumiendo...pues como aqui mas menos.
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

Guilleridoo

....OK......gracias oscar !!!

cristianxerez

en sagres y zona, menos en el intermarche que es un supermercado de portugal famoso que estaba diesel a 1.26 y gaaasofa a 1.35 mas o menos no rcuerdo, lo demas gasolina a 1.75   :o  y gasoil 1.40, yo siempre reposto en ayamonte, y me da para ir a sagres y volver siempre...saludos!

marauder

recien llegado de portugal desde el norte hasta Lisboa.
Sin ningun probema en ningun sitio, solo en sintra, en el parque no se puede pernoctar de 11 a 7 de la mañana, asi que mejor en el furgoperfecto
por el tema de las gasolineras , mirar las de los supermercados, yo eche a 1,26. Hay mucha variedad de precios ( no como aqui que se nota que esta pactado )  dentro de las de repsol me encontre desde 1,32 hasta 1,39

por los peajes  .lengua2 , no pase por ninguno , programe el sigyc para que no pasara por peajes y una maravilla,ni peajes ni telepeajes ni nada  .meparto  asi que eso que me he ahorrado , ademas de ir mas tranquilo se ven mas cosas

Me ha chocado de portugal , la vegetacion que tiene, que a la tarde noche , habia que ponerse una chaqueta , y si entra la bruma , una pesadilla  .confuso2. igual es que he pillado un tiempo raro pero casi ni he puesto el aire acondicionado.
La gente amable y tomar un cafe entre 0,60 y 0,80 €  :o  valla precios y comer parecido, a y lo que comentaron mas atras , si os ponen los entrantes, aceitunas , ensalada , ... si los tocas te los cobran , sino , no,  ni crisis ni nada , a los españolitos nos han engañado como a mirlos , y pagamos el doble  .lengua2
El agua del mar helada, no se metia nadie y a los 5 minutos salias helado , me he encontrado playas sin duchas, sera porque no se meten al agua  .meparto

Si es verdad que parece que se han quedado en los años 90, hasta  la forma de vestir de las chicas , pero en la playa no estan nada mal  .baba

Asi que repetiremos seguro

furgoraider

Alguna recomendaciónn para tener internet en el movil??
Alguna tarjeta de prepago local, o se va pillando wifi por ahí??

salut  ;)

marauder

Cita de: furgoraider en Julio 22, 2014, 09:41:47 am
Alguna recomendaciónn para tener internet en el movil??
Alguna tarjeta de prepago local, o se va pillando wifi por ahí??

salut  ;)

ir a un mac donals  ;D

GARCI

Pues como aquí la mayoría de cafeterías en sitios turísticos tienen wifi y muchos de los chiringuitos de playa también.
Occidentesur

Bizkor

Cita de: marauder en Julio 22, 2014, 09:36:59 am
recien llegado de portugal desde el norte hasta Lisboa.
Sin ningun probema en ningun sitio, solo en sintra, en el parque no se puede pernoctar de 11 a 7 de la mañana, asi que mejor en el furgoperfecto
por el tema de las gasolineras , mirar las de los supermercados, yo eche a 1,26. Hay mucha variedad de precios ( no como aqui que se nota que esta pactado )  dentro de las de repsol me encontre desde 1,32 hasta 1,39

por los peajes  .lengua2 , no pase por ninguno , programe el sigyc para que no pasara por peajes y una maravilla,ni peajes ni telepeajes ni nada  .meparto  asi que eso que me he ahorrado , ademas de ir mas tranquilo se ven mas cosas

Me ha chocado de portugal , la vegetacion que tiene, que a la tarde noche , habia que ponerse una chaqueta , y si entra la bruma , una pesadilla  .confuso2. igual es que he pillado un tiempo raro pero casi ni he puesto el aire acondicionado.
La gente amable y tomar un cafe entre 0,60 y 0,80 €  :o  valla precios y comer parecido, a y lo que comentaron mas atras , si os ponen los entrantes, aceitunas , ensalada , ... si los tocas te los cobran , sino , no,  ni crisis ni nada , a los españolitos nos han engañado como a mirlos , y pagamos el doble  .lengua2
El agua del mar helada, no se metia nadie y a los 5 minutos salias helado , me he encontrado playas sin duchas, sera porque no se meten al agua  .meparto

Si es verdad que parece que se han quedado en los años 90, hasta  la forma de vestir de las chicas , pero en la playa no estan nada mal  .baba

Asi que repetiremos seguro

¿En el Algarve sur habéis tenido mucho calor?. Nos estamos planteando si entrar por Huelva, como el año pasado, o por Salamanca y evitar el Algarve sur, por el tema del calor ya que viajamos con dos perros y uno de ellos tiene once años y medio y cada vez aguanta peor el calor.