Mi nueva furgo Fiat Ducato H2 L3 La chichacan , TERMINADA últimas fotos y HOMOLO

Iniciado por MOTOROLO, Abril 04, 2014, 20:24:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MOTOROLO

Cita de: albertoydani en Julio 12, 2014, 11:33:09 am
Y eso no absorbe humedad?, lo pregunto desde el desconocimiento.

No porque si te has fiado antes de colocar las placas de poliestileno extruido
va una cámara.
.moto .moto2

albertoydani

MOTOROLO

Bueno aquí unas  .fotografo .fotografo del avance en la camperización

Y esto es hasta ahora por el momento seguirá.
.moto .moto2

RaulSosa

.palmas .palmas .palmas cada día te queda menos motorolo .baba .baba,esta quedando muy guapa

Uploaded with ImageShack.us

MOTOROLO

Si Raul ya yengo ganas de tenerla terminada e ir a una kdd.

MOTOROLO

Cita de: albertoydani en Julio 12, 2014, 18:13:57 pm
Y la condensación que se genera dentro?

Hola y perdona por la tardanza, si la tienes bien aislada no hay condensación, porque de dentro hacia la chapa no hay cabida y y de fuera a dentro no pasa. ( eso es según tengo entendido ) pero utilizando los materiales que me han puesto. porque hay otros que cogen humedad ( también según tengo entendido ).
Un saludo.
.moto .moto2

albertoydani

Cita de: MOTOROLO en Julio 15, 2014, 17:15:51 pm
Hola y perdona por la tardanza, si la tienes bien aislada no hay condensación, porque de dentro hacia la chapa no hay cabida y y de fuera a dentro no pasa. ( eso es según tengo entendido ) pero utilizando los materiales que me han puesto. porque hay otros que cogen humedad ( también según tengo entendido ).
Un saludo.
.moto .moto2

A eso me refería yo, los "fondos de armarios" suelen ser un simple cartón, si lo que pusiste no absorbe humedad debe de ser otra cosa distinta a lo que yo pensaba; dónde se puede encontrar?, qué nombre técnico le dan?

necora10

yankohuma

Una semana sin mirar y vaya cambio. Va cogiendo forma , muy guapa.

MOTOROLO

Cita de: Coliflor en Julio 15, 2014, 17:18:20 pm
Madre mía, estáis hechos unos profesionales, y yo con mi caracolita pachanguera......que envidia!

No te preocupes que con tú caracolita vas a los mismos lugares que puedan ir otros, sino mira yo con mi caddy camperizada he estado por todo Portugal, Francia, Italia, Alemania, Croacia, Eslovenia, etc., para no cansarte y lo he pasado de miedo junto con mi mujer, pero ahora despues de cuatro años buscamos más comodidad y la edad no perdona. Un saludo
.moto .moto2

POPIT5

MOTOROLO

Hola POPIT5, ahora me voy a poner a organizar el viaje, rutas etc., que toca en Octubre y a pasar frío un pelin por Chequia, Eslovaquia y Austria, pero pondré fotos que por gandulitis aún no he puesto ninguna de los viajes que he hecho. .malabares .malabares. Eso si con mi nueva furgo la chichacan jiji
.moto .moto2

POPIT5

Pedazo de prueba de fuego le vas a hacer a la furgo, si señor con dos cojo...
Austria tiene q ser precioso, algun dia ire pero en avion ejjeje q tengo family alli.

MOTOROLO

Si sera su prueba de fuego y de paso probaré la calefección estática, ya te contaré.
.moto .moto2