viajar con perro

Iniciado por nube, Abril 12, 2007, 16:59:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

moabit

Nosotros tenemos una perra de 30 kilos que duerme en el asiento delantero del pasajero el cual es doble. como la cama del perro tiene un poco mas de superficie que el asiento doble , pongo al lado de este un bidon grande que tengo para el agua y asi apoyar tambien ahí la cama. Nosotros dormimos detras con nuestra hija y la perra delante..

stewartbob

Buenas, nosotros tenemos una t3 y perrotes 2, un bobtail de 37 y un teckel de 8 y nunca duermen fuera siempre dentro, pues son uno más de la familia jeje estén mojados secos o lo que sea jeje y fenomenal ellos se adaptan perfectamente

Gerundia

Bueno, pues creo que depende mucho de la furgo y del perro que tengas.
En mi caso viajo con dos perras. Una de 8k y una mastina de casi 50k... .suda .suda
Tengo una CV y para dormir hago la cama del salón y la grande duerme ahí. La pequeña intentamos que duerma en su cama, pero la mitad de las noches acaba en la nuestra...  .meparto
Yo he comprado una tela que es como de felpa por un lado y plástico por el otro (como los cubrecolchones para niños). Cubro la cama del salón con eso y encima pongo una colcha que tengo para la chucha.
Así nos vamos apañando. Yo tampoco las dejaría dormir fuera, la verdad...
Un saludo!

Gearbox

Este próximo fin de semana, si nada se tuerce, saldremos con la furgo, y lo mas probable es que nos llevemos a la perra.

He estado dando vueltas a todas vuestras soluciones, y tengo claro que dormirá dentro. Ahora bién... donde? Eso ya es una incógnita.

Como dije, vamos en una camper (Citroën Jumpy) y en los piés del copiloto no cabe. Debajo de la cama queda mucho espacio a lo ancho, pero poco a lo alto (no cabe de pie), con lo que tendria que entrar a gatas, y no se yo si se pasará toda la noche sin levantarse. La otra opción es encima del asiento del copiloto, con alguna protección o algo, pero el asiento en sí tampoco es tan grande. Me parece que sobra perra o falta asiento  .loco2

Quizá estamos haciendo un problema de algo que no lo es, pero como esté incómoda a media noche ya se donde acabará.  >:(
No pienses que algún día harás... Hazlo ahora !. Mañana puede ser tarde.

jonymepeino

Junio 30, 2014, 15:33:53 pm #79 Ultima modificación: Junio 30, 2014, 15:36:24 pm por jonymepeino
Yo creo, que estais haciendo mas grande el problema de lo que en realidad es. Nosotros somos 2 y un shapei de 17kg (aun es un cachorro). Tenemos una t4, extendemos la cama, y en el hueco que queda entre la cama y los asientos delanteros va su cama. Nos pilla en el "cabecero" de la cama, por lo que si esta intranquilo o lo que sea, esta muy a mano, ahora...ronca mas que mi padre. Si tiene calor o lo que sea, se pasa delante y duerme a los pies del copiloto

Para viajar, en la parte de atras lleva su cama, va con arnes, y la correa amarrada al anclaje de los cinturones traseros, y la correa le permite llegar entre nuestros asientos como mucho, si va a su bola, va en su cama, y si quiere compañia se tumba entre los asientos delanteros

Por el tema agua, olores y demas, intentamos siempre, que deje de mojarse con tiempo suficiente para secarse antes de dormir, sino...toalla para quitar todo lo posible, y toallitas de bebe para los olores y no resulta molesto. Cierto es, que el nuestro tiene el pelo corto, y con largo...es mas complicado
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Gearbox

Por el pelo no hay problema. Los Labrador son de pelo corto. Otra cosa es el Golden, que tienen una pelambrera...  .panico
Lo que mas nos preocupa es el espacio, pero como tu dices, quizás nos preocupamos en demasía. Este finde salimos de dudas.  :roll:

stewartbob

Cita de: Gearbox en Junio 30, 2014, 17:17:53 pm
Por el pelo no hay problema. Los Labrador son de pelo corto. Otra cosa es el Golden, que tienen una pelambrera...  .panico
Lo que mas nos preocupa es el espacio, pero como tu dices, quizás nos preocupamos en demasía. Este finde salimos de dudas.  :roll:

yo os recomiendo que si amais a vuestro animal, ( no lo pongo en duda) os lo lleveis donde sea, el cómo fiel amigo lo que quiere es estar y disfrutar de vosotros y se amoldara al espacio qie tenga, como haríais vosotros con 4 hermanos y dos habitaciónes....un saludo y a disfrutarle

witxo

Hola,

Yo tengo un cruce de mastin y podenco de unos 40 kg de peso. Un buen bicho vamos... Me la llevo a todos lados, si una cosa tenia clara cuando compre
la furgo, es que ahora mas que nunca me la llevo donde sea!!! Antes igual era mas dificil irte con el perro, por que no te lo admitian en ningun sitio, ahora
con la furgo.... al infinito y mas alla!!!

Y dormir, pues duerme en el suelo, en una mantita a los pies de la cama. Es una California T4, echo los asientos de delante a tope hacia alante, y en el hueco entra de sobra. Que mas le gustaria subirse al colchon, pero ni de koña, con los pelos que echa no veas como lo pondría!!!

Saludos,
Witxo

Gearbox

Ha ha ha... 40 kilos !!! Esto sí que es un peludo !!!  .palmas

Veo que muchos ubicais al perro entre los asientos delanteros y la cama, pero es que a mí, la cama me cabe justa echando los asientos a tope hacia delante, y no queda hueco. Y tampoco me mola que se suba a la cama (al menos de primeras... :roll:)

Estoy de acuerdo, stewartbob. Lo que les gusta a los perrunos es ir con sus dueños, pero con un faldero de 5 kg seria otra historia.

Habrá que probar a ver...  .perro

hullk

Como te dige. Pon algo de asiento a asiento (delenteros) y veras que pedazo cama le queda!!!

Gearbox

Bueno... ya hemos hecho nuestra primera salida con el perro. Un fin de semana de tres días en el pirineo.
Primera noche por libre y segunda en camping, y hemos tenido una grata sorpresa.
El perro ha dormido debajo de la cama, con poca altura pero mucho espacio a lo ancho.
La primera noche estábamos a la espectativa, pero los labradores son de sueño fácil, y durmió toda la noche sin decir ni pío.
De tanto en cuando se levantaba y le daba con el lomo en la cama, pero se hechaba otra vez y a dormir.
Incluso el sábado después de comer nos hechamos un rato, con la puerta lateral abierta y el perro correteando fuera. Cuando vió que estábamos durmiendo se vino para la furgo que queria subir y compartir siesta !!  .palmas

En resumen, como dice stewartbob, se ha adaptado perfectamente, y está encantado de la vida con la furgo.

stewartbob

Cita de: Gearbox en Julio 15, 2014, 08:28:26 am
Bueno... ya hemos hecho nuestra primera salida con el perro. Un fin de semana de tres días en el pirineo.
Primera noche por libre y segunda en camping, y hemos tenido una grata sorpresa.
El perro ha dormido debajo de la cama, con poca altura pero mucho espacio a lo ancho.
La primera noche estábamos a la espectativa, pero los labradores son de sueño fácil, y durmió toda la noche sin decir ni pío.
De tanto en cuando se levantaba y le daba con el lomo en la cama, pero se hechaba otra vez y a dormir.
Incluso el sábado después de comer nos hechamos un rato, con la puerta lateral abierta y el perro correteando fuera. Cuando vió que estábamos durmiendo se vino para la furgo que queria subir y compartir siesta !!  .palmas

En resumen, como dice stewartbob, se ha adaptado perfectamente, y está encantado de la vida con la furgo.

jeje ahora no tienes ya escusa para disfrutar de él y el de vosotros ..felicidades

c4mper

Cita de: Gearbox en Julio 15, 2014, 08:28:26 am

Mi labrador también duerme debajo de la cama y la vida en la furgo le vuelve loco. No te puedes imaginar lo feliz que le hace ver la furgo. Cuando abres la puerta lateral se sube como loco arriba y es una gozada viajar por ahí con él, no hemos tenido ningún problema y cruzo los dedos para que así siga.

Un saludo ;)

milano

Nosotros tenemos dos una mezcla de labrador con pastor alemán de 35 kilazos una yorki de 2 kg q esa es como si nada, el barri suele dormir con nosotros en la cama y la peque se va para los asientos de delante, pero vamos que duermen y hacen lo que quieren por la furgo, al fin y al cabo son los nenes de la casa jjjjj

menorko

los mios suelen dormir uno debajo de la mesa y el otro e el asiento sofa,pero eso les da igual cundo ven que preparo para salir se suben y ya no se bajan los muy ruteros,
saludos