viajar con perro

Iniciado por nube, Abril 12, 2007, 16:59:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gearbox

Gracias por las respuestas... veo que los peludos, en cuanto pueden, se suben a la cama !  :roll:

El hilo que me dices, furgomueks, ya lo habia visto, pero ahí se trata mas de la presentación de nuestras mascotas que de comentar como las transportamos y sobretodo como hacemos para pernoctar con ellas.

Gracias de todas formas.
No pienses que algún día harás... Hazlo ahora !. Mañana puede ser tarde.

perroflautero

Yo siempre he viajado con chucho o chucha, ahora mismo una bodeguera andaluza, pero siempre han dormido donde les daba la gana, no es que en eso me hagan mucho caso. Sobre todo en invierno en la montaña siempre se acurrucan cerquita cerquita jeje .perro

Totóx1000

Pues el mío un teckel con 8 kilos, con los asientos girados duerme en los pies del copi, por ahí le a dao, se mete en la cueva como yo digo y no se escucha el colega

Urko083

Hola a todos!!! Pues yo tengo 4!!!! Si lo se estoy loco....jajaj tengo 3 schnauzers mini que siempre viajan con nosotros. .y ahora hemos rescatado de la.muerte a un schnauzer gigante.....en principio era pafa buscarle familia, pero lleva ya em casa dos meses y dudo que se marche ya jjajaja y respecto a dormir durmen donde les da la gana.....cualquier dia me hechan de la furgooo jajaj un saludo a todosss

Gearbox

Pués si que estamos bién !
No es lo mismo un schnauzer mini que una labrador de dos años y medio.
La mia no cabe en los piés del copi, ya que para montar la cama hechamos los asientos para adelante y queda muy poco hueco para ella.
Ya veo que si nos la llevamos tendremos que hacerle hueco en la cama, pero como el día haya sido lluvioso, no veas !! :roll:

hullk

Yo tengo un perro de aguas del cantabrico de 13 kilos. Duerme delante. Pasa entre los asientos girados de sobra (ademas la boxer tiene el freno de mano al lado de la puerta) y duerme alante en su camita.
i tienes asientos giratorios puedes poner uno enfrente del otro y una tablita encima con su cama. Dormira de lujo

hullk

kukyguayo

pues nosotros tenemos un podenco y duerme con nosotros en el colchon(se salio con la suya).el mas tranquilo y contento y yo ,me ahorro de estar entrando y sacando mi osito peluche pa dormir  ;D
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

juancatalan

Yo tengo un labrador de 10 meses y solo duerme dentro cuando llueve (y rezando porque "solo" se coma las tapas de las tomas de 12V a su alcance. Suele dormir bajo la furgo tranquilamente porque casi siempre está mojado, charco, rio,lago o playa que ve, ahí que va lanzado. Estos bichos no son escrupulosos en cuanto a camas.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

Urko083

Yo mis perros no durmen fuera bajo ningun confecto....si tu perro sigue durmiendo en la calle tiene todas las papeletas de ser picado por el mosquito.....yo que tu le buscaria un lugar en la furgo en algun transportin o algo por el estilo...solo es un consejo que te doy ya que esta claro que cada uno a su perro lo tiene como quiere...pero es preferible prevenir que curar.....

UP

Nosotros tenemos una mezcla de schnauzer gigante con gos d'atura, debe pesar unos 27 quilos y como nosotros solemos dormir en la cama de arriba el duerme en el asiento de atrás como un rey...

Urko083

Joe yo tengo un schnauzer gigante con 10 meses y pesa 38kg...tengo tienda de techo y el duerme abajo tan ricamente...cualquiera le sube en brazos a la ttienda del techo jajajaj

rosso

Saludos a tod@s
Nosotros ahora mismo no tenemos perro pero cuando teníamos dormía dentro de la cali con nosotros. Era un montaña del pirineo de cuarenta y pico kilos y no sé cómo se lo hacía pero dormía en el suelo debajo de la cama. Lo peor no era ni los pelacos ni el mal olor, cuando se mojaba, lo peor eran los ronquidos que pegaba el colega.  ;D ;D ;D
Ahora me río pero lo pasábamos fatal por las noches dándole toques cada dos por tres para que se callara ya que si lo sacábamos fuera era mucho peor porque se ponía a llorar y/o ladrar. .nono
rosso

Gearbox

Bueno, bueno...

Ya veo que hay soluciones de todos los colores, y que tendremos que probar a ver como nos lo podemos montar.
En nuestro caso, no disponemos de techo elevable, ni de una furgo GV, por lo que deberemos intentar lo de dormir bajo la cama o encima de algun asiento delantero, ya que a los pies del copiloto no creo que quepa.

En fin, muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. A la primera salida que hagamos con el perro (que será en breve) ya os contaré como ha ido todo. Por si acaso, la primera noche nos quedaremos cerquita, no sea que tengamos que desmontar el chiringuito e irnos para casa.  .panico

mook

Nosotros tenemos dos perras, una pastor alemán de 37 y una american de 23. En las pocas salidas que hemos hecho duermen a los pies de la cama, pero la pequeña siempre acaba subiendo al colchón, sigue la misma rutina que en casa... ;D