CC alfombra trasera t4 pagando

Iniciado por samba, Marzo 25, 2014, 19:55:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

samba

Me faltáis los Gallegos, por enviaros el número de cuenta ya os lo enviere entre hoy y el lunes.
Un saludo.

haizkolari

Cita de: samba en Julio 11, 2014, 19:31:53 pm
Me faltáis los Gallegos, por enviaros el número de cuenta ya os lo enviere entre hoy y el lunes.
Un saludo.

ok a la espera
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

owen

Cita de: samba en Julio 11, 2014, 19:31:53 pm
Un saludo.

o.k

CIMA

No te olvides de mí, que aunque no soy gallego estoy en el grupo (como decía Aznar del catalán, eu falo galego na intimidade)  .meparto
P.D. Owen amigo, cuanto tiempo (desde la quedada de Ribadeo, si mal no recuerdo), a ver si coincidimos en otra y pegamos una parrafada  .brinda.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

owen

Cita de: CIMA en Julio 12, 2014, 12:16:51 pm
No te olvides de mí, que aunque no soy gallego estoy en el grupo (como decía Aznar del catalán, eu falo galego na intimidade)  .meparto
P.D. Owen amigo, cuanto tiempo (desde la quedada de Ribadeo, si mal no recuerdo), a ver si coincidimos en otra y pegamos una parrafada  .brinda.

Cuando quieras amigo, pegamos una parrafada o dos jejeje

CIMA

Cita de: owen en Julio 14, 2014, 09:26:47 am

Cuando quieras amigo, pegamos una parrafada o dos jejeje

Pues este mes de agosto tengo pensado pegar una escapada por Galicia, si me acerco por tu zona te doy un toque y si puedes tomamos unas  .brinda

bolafoc

Julio 15, 2014, 08:11:27 am #246 Ultima modificación: Julio 15, 2014, 08:19:26 am por bolafoc
Hola si todavía  hay posibilidad de compra una alfombra yo estoy interesado
bolafoc. .....................1 und.........................negro...............negro...........Multivan fase II 2000 (con2 raíles, para que se pueda desplazar los asientos).
Me puedes decir algo al respecto. muchas gracias. Un saludo :). soy de Girona

owen

Cita de: CIMA en Julio 14, 2014, 17:50:19 pm
Pues este mes de agosto tengo pensado pegar una escapada por Galicia, si me acerco por tu zona te doy un toque y si puedes tomamos unas  .brinda

claro tio, en agosto solo me escapare  el finde de las carreras de la bañeza, asi que te mando mi tlf por privado y ya sabes tomamos unas 1906 para parrafear mas agustito

CIMA

Cita de: owen en Julio 15, 2014, 22:15:28 pm

claro tio, en agosto solo me escapare  el finde de las carreras de la bañeza, asi que te mando mi tlf por privado y ya sabes tomamos unas 1906 para parrafear mas agustito

Mecachis, este año coinciden con la quedada de Villamor de Orbigo a la que estoy ya apuntado, sino también me escaparía yo a ver las carreras y ya podíamos tomarnos unas cervecitas allí, con olor a ricino de dos tiempos  .moto,

CIMA

Por cierto, transferencia realizada  ;), gracias por todo.
P.D. Owen, sabiendo que vienes a La Bañeza y abusando de la confianza, ¿a lo mejor podrías acercarme mi alfombra? (Villamor está a 20 kms de la Bañeza, vería como hacer para verte el sábado o el domingo,según tengas hechos tus planes).

owen

Cita de: CIMA en Julio 16, 2014, 11:27:17 am
Por cierto, transferencia realizada  ;), gracias por todo.
P.D. Owen, sabiendo que vienes a La Bañeza y abusando de la confianza, ¿a lo mejor podrías acercarme mi alfombra? (Villamor está a 20 kms de la Bañeza, vería como hacer para verte el sábado o el domingo,según tengas hechos tus planes).

Por mi no hay problema, lo que pasa es que samba me preguntó si iria yo a buscar la alfombra a vigo. Y me pilla un poco lejos. le dire si me puede enviar la tuya y la mia. Le voy a hacer el ingreso al salir de currar hoy y le enviare un mensaje para ver como puedo hacer para no tener que ir a vigo.

samba

Cita de: owen en Julio 16, 2014, 18:44:24 pm

Por mi no hay problema, lo que pasa es que samba me preguntó si iria yo a buscar la alfombra a vigo. Y me pilla un poco lejos. le dire si me puede enviar la tuya y la mia. Le voy a hacer el ingreso al salir de currar hoy y le enviare un mensaje para ver como puedo hacer para no tener que ir a vigo.

Acordaros que para este viernes lo veo imposible que las tengan fabricadas. Los de Galicia aún estoy cobrando, para cuando tenga el total pagar, y después me dijeron que entre una semana y diez días para fabricarlas.
Lo siento mucho.un saludo.

barba

Hola

Aun estoy a tiempo de pedir?

Añado detalles:

nick- unidades-color-ribete-número de airéadores- fase 1 o 2 (fijaros en las fotos) modelo

Barba.....1....negro....riebte (si)....1....fase 2....California T4 1997

Estoy en Girona

Saludos

CIMA

Cita de: owen en Julio 16, 2014, 18:44:24 pm

¿Se sabe si recibirán antes del fín de semana del 9-10 de agosto?
Me interesaría mucho saberlo para organizarme con Owen.

samba

Mando un Mail ahora preguntándoselo por que tengo que preguntarles otros asuntos. Pero aún no les hice el ingreso de la zona de Galicia por que aún falta gente.
Un saludo.