C.C. HOMOLOGACIONES-CERRADA(homologando los ultimos)

Iniciado por alexvr6, Junio 10, 2014, 20:43:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Motes

Contando a tartanilla somos 5 y contigo 6, ya solo faltan 4!!
Mis "Ñapas" en mi Vito F '99
- Montando Techo elevable Reimo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=291417.0
-Instalando una Webasto airtop 2000ST: http://www.furgovw.org/index.php?topic=261421.msg2983854#msg2983854
-Muebles del interior: http://www.furgovw.org/index.php?topic=277620.msg326828

Nitramix

Yo tambien ando con algo de prisa, se me echa encima la itv y quiero empezar canto antes :roll:

forestais

yo creo k deberiamos de hacer una lista y k estuviese en el primer post del hilo, por k asi la gente veria cuantos somos y los k faltan, asi yo creo k se animaria la gente, por k no creo k la gente se lea el hilo entero para saber los k somos....

k os parece???

Forestais---------T5 transporter--------muebles, bateria ,nevera y base giratoria doble.

hacer algo asi para k se vea claro los k somos y lo k se va a homologar.

alexvr6

he pouesto una lista en la primera hoja con la gente que habeis dicho que quereis homologar en este viaje

Est noche mandare un correo a cada uno de vosotros para que me confirmeis que quereis estar en la lista

ya somos 8 asi que en nada empezamos.
Un saludo
Furgo lover...

Nitramix

tartanilla!!

me quedo para la siguiente tanda...por que algo me a pasado en el motor!
MP:contestado
A vivir que son dos días!

alexvr6

bueno familia
con un poco de suerte esta semana cerramos grupo.

.palmas .palmas .palmas .palmas

tartanilla espero que tengas suerte y no sea mucha averia,te mando mi apoyo  .brinda .brinda
Furgo lover...

ta

Aupa, yo me apuntaba ya , me toca la itv en septiembre , me falta la claraboya que la tengo comprada , pero esta empresa me dice que no puedo quitar la fila de en medio y poner el mueble , que tendría que quitar la tercera fila si quiero reducir plazas  :-\

Tendré que buscar otra  :P.  O no se si ha cambiado algo

Ahora lo tengo así

Pero el mueble esta cerca de un pasajero , asi que lo pondré así para homologar , se supone

Así está más lejos.

Alguno habéis hecho algo parecido y homologado ?

O todos lleváis arcones detrás y sin salón ?

Si ha cambiado algo o hay alguna forma de hacerlo a ver si me puedo apuntar .

Saludos.

alexvr6

Ta yo no te puedo decir porque en mi caso el mueble va en el lateral.
Pero creo haber leido lo de que tienes que kitar las plazas traseras
Y que no puedes llevar un mueble enfrente de los pasajeros de atras.
Creo que habria que preguntarle al homologador tu caso y ver que opciones tienes
Y que te digan lo que puedes o no hacer

Alguien tiene el certificado electrico?? Que os ha costado??
Furgo lover...

ta

Si , si eso me dijeron proingetec , muy amables , pero a ver si ha cambiado algo .
No veo en tus fotos tu distribución , no llevas asientos atrás del todos ni salón  ???
Saludos

alexvr6

Cita de: ta en Julio 16, 2014, 10:42:14 am
Si , si eso me dijeron proingetec , muy amables , pero a ver si ha cambiado algo .
No veo en tus fotos tu distribución , no llevas asientos atrás del todos ni salón  ???
Saludos

No creo que haya cambiado nada

no has podido verlas porque aun no la he acabado y no he
Metido aun el mobiliario.
Pero mis muebles y la distribucion es de la california( muebles laterales,asiento cama 2 plazas,...)
Furgo lover...

Nitramix

Yo estaba en una situacion similar con el mueble en el saloncillo de la multivan, solucion a la que llegue... Cambié el asiento de 3 plazas por el de 2 de una cali beach, y ahora a ver que pasa con la homologacion...

sergio merelo

Buenas

Estoy por apuntarme en la lista pero necesitaria siguientes dudas resueltas:

- 305 euros mas IVA para un furgon vivienda ¿??¿ ten en cuenta que lleva Asiento VSR, es decir, modificacion del numero de plazas de 3 a 4
- El certificado de taller que te monta todo es obligatorio, debemos tramitarlo por nuestra cuenta ¿? esta incluido en el precio ¿? nos pueden dar precio a parte ¿?
- Llevo instalacion de gas y electricidad 220vc ¿? Disponen ellos de precios asequibles para dichos boletines ¿?¿
- El proyecto de legalizacion nos lo entregan a nosotros directamente para que lo aportemos a la ITV o por el contrario lo envian ellos directamente a la ITV ¿?¿?

GRacias, espero me digais algo.

Nandoneta

Que lastima no haberlo visto antes, acabo de homologar con ellos y me hubiera ahorrado algunos euros.  ??? ??? ???

sergio merelo

buenas

tenemos fumata blanca ya de los 10 que somos ¿??¿

gracias