[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Wiwi

Me alegro de que fuera bien!! Nosotros no pudimos pasar por un encargo de 100.000 baguets urgentes de última hora  ;D

Vwoladores, ya sabes que estamos contigo en lo de Àger!! I si no pudiera ser la II BSV, se hace una específica para volar..... buffff....sólo de pensarlo....  .baba

Un beso a todos, a ver si nos vemos pronto!!

VWoladores

Cita de: Wiwi en Enero 11, 2008, 10:07:57 am
Me alegro de que fuera bien!! Nosotros no pudimos pasar por un encargo de 100.000 baguets urgentes de última hora  ;D

Vwoladores, ya sabes que estamos contigo en lo de Àger!! I si no pudiera ser la II BSV, se hace una específica para volar..... buffff....sólo de pensarlo....  .baba

Un beso a todos, a ver si nos vemos pronto!!

El pedido era para un tal Lenin?  .meparto

Lo de volar, cuando queráis, pero mejor para marzo-abril... con más solecito...

Aviams si el jueves q viene sigue haciendo estas temperaturas, ayer se estaba realmente bien...

Vwol!

bea

Cita de: locovw en Enero 11, 2008, 09:29:12 am
... nos llego nuestro fantastico pportabicis de la marca CAMPINGAS, y lo estuve montando...y la azulona ya tiene otro extra mas!!!

¿¿ Portabicis de la marca CAMPINGAS ?? ...y eso, que es?? y tambien cocina??

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

MaxMurdock

Por fin me estrené en la reunión semanal!!!
Esta vez si que ha podido ser, no se me ha abierto el techo seta de camino a Montjuic  .meparto

Un saludo a tod@s!!! Fue un placer conocer nuevos forer@s y volver a ver a los que ya conocía!!!!!  .palmas .ereselmejor

P.D. Acabó a las 12 i algo  .loco2
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

nijo

Gracias! regrese a casa super contento. Soys de P.... madre!!!
La verdad es que tenia la emocion del primer dia, y esa intriga.... .palmas para todos/as.
Si alguien me explika como colgar las fotos, yo encantado, po es k soy super novato! jajaja
Per cert Marcel, fas tard. me desvirgo alacabeza75,  .lengua2
k xulas las fragonetas!!!
saludos
Para que queremos hoteles con 5 estrellas, si nosotros/as temos un con millones de ellas...

jordiwagen

Jo... una que no vengo...

Pero estaba en espiritu (Siempre he sido un poco fantasma...)

Benvinguts !!!!!!!

bea

Cita de: nijo en Enero 11, 2008, 13:29:40 pm

Si alguien me explika como colgar las fotos, yo encantado, po es k soy super novato! jajaja

Pasate por este post: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0
que explica como colgar fotos, la primera vez es un poco lioso...por lo menos lo fue para mi... suerte

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

bea

Por lo que parece han canviado lo de colgar las fotos y ahora se hace en "La Galeria", que quizas es mas facil

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

MultiPowerVan

la verdad q se estuvo de p.........mad.....!!! vaya tela con el invierno  .meparto
Salut a tothom!!

Ya queda menos.........

irishplayer

hacía ya tiempo ke no subía yo
Por cierto,Ramóvil,¿ande andas?Les estan saliendo novios a tus cosas,ayer ya miraron con cara de decir¿vendes esto?  .baba
.nono es para Ramovil
Dime algoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
-Follow the Potty Moviment-

locovw

Cita de: bea en Enero 11, 2008, 10:32:57 am
¿¿ Portabicis de la marca CAMPINGAS ?? ...y eso, que es?? y tambien cocina??

muy mala la coña....expulsado del foro!!!!jajajaj pues te imaginas un carrybike? es = al carribike, pero de campinggas, y viene de alemania a un buen precio!!! y ya esta montadito y haciendo el espacio de aparcamiento mas grande!!!como no cuesta encontrar sitio...ya haré unas fotos para que veais como es!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

irishplayer

Loco,a ver cuando bajas por aki ke tengo ganas de conocerte personalmente yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por cierto,ayer pasamos lista,faltó muxa gente...Los justificantes de ausencia me los presentais en la siguiente  .sombrero
-Follow the Potty Moviment-

Cobreti

Lástima! Me hubiese encantado conocer a los nuevos y, como no, ver a los crápulas habituales, pero bueno....ya sabeis, cuando hay encargos de baguetes ya se sabe....

A ver si la semana que viene pasamos un ratillo i os enseñamos el parachoques nuevo made in scooby. Como alguien sabe por aquí, me cargúe el parachoques trasero desaparcando, me comí un poste telefónico. Pero bueno, la boulanger ya està tan guapa como siempre  .bien

Salut!

P.D: El Lenin me comenta que hecha de menos aspirar en montjuïc
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

cresteo

BUENO BUEEENOOO!!!
Me voy dos dias y os montais la farra sin mi eh?  ;D
pues que sepais que ayer tambien hubo micro quedada en sant guim de freixenet... bajando de andorra llamé al capitan sparrow y nos auto-invitamos a cenar,je je je!
A ver si el proximo jueves hace bueno y nos subimos...

cresteo

este jueves quien se anima a subir?? yo me subo,y con muchos numeros para encender una mini-barbacoa  .palmas .palmas .baba