Compra conjunta televisores para la furgo. CERRADA Recibiendo tv

Iniciado por XabiOndo, Junio 25, 2014, 10:53:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

blokar

Aquí tienes toda la información necesaria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244761.0
Pero un requisito bàsico para poder organizar una compra conjunta es ser como mínimo "Jr. Member" (6 meses en el foro y 50 mensajes)

sor citroen

Se sabe, cuando empezarán a mandarlas, más que nada por el tema vacaciones...
la vida es un regalo

julioguerrero

saltabaches

Cita de: sor citroen en Julio 10, 2014, 00:00:19 am
Se sabe, cuando empezarán a mandarlas, más que nada por el tema vacaciones...

Una vez reciban todos los datos unos 10 dias
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

llovarro

BUff vaya kk aún no han recopilado todos los datos, no creo que me llegue la TV antes de las vacaciones. Una pena. Compis acelerad los datos a ver si tenemos suerte!! :'(

XabiOndo

Hola por favor ESTEBAN GONZALEZ MOLINILLO que me envie un privado con estos datos ya que no ha llegado su mail a la empresa.. y no tienen donde enviarle la tele.

Nombre:
Apellidos:
Direccion:
Codigo Postal:
Poblacion:
Provincia:
Telefono de contacto:
Televisiones compradas:
Entidad Financiera donde se ha hecho el ingreso:

Josenr

Yo compre un soporte que he apañado para sujeta al soporte del reposacabezas,

asi es como queda el soporte,mediante un tornillo se puede quitar y qeda solo esto

Nabi

Cita de: Josenr en Julio 11, 2014, 07:47:19 am
Yo compre un soporte que he apañado para sujeta al soporte del reposacabezas,

asi es como queda el soporte,mediante un tornillo se puede quitar y qeda solo esto

Joe.... .baba está genial!!! Cómo lo has hecho????

XabiOndo

Hola por favor ESTEBAN GONZALEZ MOLINILLO que me envie un privado con estos datos ya que no ha llegado su mail a la empresa.. y no tienen donde enviarle la tele.

Nombre:
Apellidos:
Direccion:
Codigo Postal:
Poblacion:
Provincia:
Telefono de contacto:
Televisiones compradas:
Entidad Financiera donde se ha hecho el ingreso:

Josenr

Cita de: Nabi en Julio 11, 2014, 08:22:10 am
Joe.... .baba está genial!!! Cómo lo has hecho????

El soporte le compre en el media marrtk, para el soporte del reposacaezas use dos tubos huecos de 22mm  ya que de 18 que es lo queria ,no encontraba por lo que e rellaenado de alcolchado de espuma  para que no baile el interior,y e soldado una pletina entre ellos de 3 cmpor 12 cm,como me quedaba muy pegada al reposacabezas puse un añadido de 3 cms de metracriltato, pintado y este finde me metere con la instalacion y la antena .malabares .panico

albertoydani

Yo acabo de recibir una de 23" que pedí por internet, por si os interesa para la compra conjunta me costó 150 € puesta en casa, 135 + 15

sor citroen

la vida es un regalo

GoldVan

Julio 12, 2014, 17:39:50 pm #493 Ultima modificación: Julio 13, 2014, 20:48:49 pm por carlosjimenez1

durruti1

Que buena idea el soporte en el reposacabezas. Gracias por compartirlo.

Xabiondo ¿como và el tema? ¿Estamos esperando aùn gente por pagar? GRACIAS que ya sè la paciencia que hay que tener con las CC.