C.C. HOMOLOGACIONES-CERRADA(homologando los ultimos)

Iniciado por alexvr6, Junio 10, 2014, 20:43:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alberizo

Cita de: alexvr6 en Julio 04, 2014, 19:19:10 pm
ya esta preguntado en cuanto me respondan lo pongo

¿Te han dicho ya algo?

¿Abrimos una lista los que queremos homologar ya mismo?

alberizo

Me salgo de la CC. Lista actualizada.

NICK                   FECHAS         ITV           HOMOLOGACION
1  alexvr6                agosto         octubre     homologacion vivienda
2 Juanpower            julio          abril /14       turismo vivienda (claraboya,muebles, frigorifico, agua, ducha, giratorios,reducir plazas,portabicis)
3 nitramix              Julio         agosto(Finales)    turismo vivienda, 4 plazas, base giratoria, muebles, 2º bateria.
4 rafikite               octubre
5 jjota                  agosto    septiembre        +2plazas, ventanas y claraboyas, muebles, calefa, 220
6 ladesmon             julio
7 cmotion            sep/oct
8 jopeter               sep
9 pistrus             sep-oct
10 Motes             setiembre       enero         Techo,muebles,220v (vivienda)
11 Globetrotter       Enero        Marzo
12 Tibeta           Octubre          Marzo           Turismo--->Turismo vivienda, muebles, bases giratorias, calefa si hace falta, reduccion de plazas
13 botefurgo       Agosto          Enero
14 cuv               octubre      noviembre
15 saltamontañas  enero
16 SoE.                     Octubre.      Mayo'13
17 Lord Byron    sept-oct
18 Albertrie         Ago - sep       agosto        Calefa - asiento pasajero - muebles - 220v - 2ªbat (Vivienda)               
19 bielaf5.             Enero                             Camperizacion completa
20 eltobuga        sep-ene        Junio´15      turismo vivienda, muebles, bases giratorias, reduccion de plazas
21 sergio merelo    Agosto      Agosto         transformacion de furgon a furgon vivenda (electricidad, gas, ventanas, claraboyas, amp plazas)
22  brikoman        Sep-octubre                   Turismo. Muebles-asientos giratorios -cale si lo monto
23 Andarrios         Oct-Diciembre                Camperizacion completa
24 mingui25          Octubre     Octubre        Camperizacion completa
26 Pichuite             sep- octubre         ??      Camperización completa

alexvr6

a ver
le he mandado otro correo a proingetec para concretar un poco mas el tema de posibilidad de fechas y asi posibilidad de señal y asi.
aver si podemos empezar a homologar ya este mismo mes.con lo que sea yo os comento.

A los que esteis de verdad interesados por favor pronunciaros un poco porque aqui se apunta mucha gente y luego parece esto el oeste con los arbustos rodando  .meparto .meparto

Un saludo
Furgo lover...

Nitramix

Yo estoy realmente interesado, y cuanto antes mejor  :)

eltobuga

.meparto .meparto .meparto yo estaría interesado pero no me corre mucha prisa, pasé la itv el mes pasado... y kiero hacerme unas cosillas aun, si hay varios grupos yo me esperaría a ser de los ultimos grupos, si no ya veré...

botefurgo

Yo estaría interesado tambien para agosto o septiembre, ya que aun me queda abrir las ventanas laterales y antes de irme de vacaciones no me da tiempo. Al ser un furgo ¿que se pasa a furgon vivienda-turismo vivienda? lleva muebles, deposito de gua, segunda bateria, nevera y luego las ventanas.

alexvr6

noticias frescas en la primera pagina
condiciones de proingetec

AL MENOS HACEN FALTA 10 PARA PODER EMPEZAR, SI ACEPTAIS LAS CONDICIONES DE LA PRIMERA PAGINA APUNTAROS SINO NO

NUEVA LISTA
1-alexvr6
Furgo lover...

Motes

Yo me apunto para septiembre!
NUEVA LISTA
alexvr6
Motes
Mis "Ñapas" en mi Vito F '99
- Montando Techo elevable Reimo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=291417.0
-Instalando una Webasto airtop 2000ST: http://www.furgovw.org/index.php?topic=261421.msg2983854#msg2983854
-Muebles del interior: http://www.furgovw.org/index.php?topic=277620.msg326828

mingui25

APUNTADO YO TAMBIEN ;)

NUEVA LISTA
1- alexvr6
2- Motes
3- mingui25
El viento viene, el viento se va....

Brikoman

Yo también, septiembre o octubre.  A estas alturas ya antes lo veo imposible.

NUEVA LISTA
1- alexvr6
2- Motes
3- mingui25
4- brikoman
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

juanpower

Me salgo de la CC. se ha demorado mucho el tema y no veo principio

Freestyler.cat

Pues yo tenia pensado homologar pasado el verano, asi que podría apuntarme a la conjunta. En Proingtec, ellos no necesitan hacer certificado de taller como tuninghomologaciones? Pues yo tenia pensado homologar pasado el verano, asi que podría apuntarme a la conjunta. En Proingtec, ellos no necesitan hacer certificado de taller como tuninghomologaciones? O lo tienes que buscar por tu cuenta?

alexvr6

Cita de: juanpower en Julio 10, 2014, 23:27:41 pm
Me salgo de la CC. se ha demorado mucho el tema y no veo principio
??? ??? ???

en cuanto estemos 10 hacemos grupo y empezamos a homologar sin mas demora.
Furgo lover...

tartanilla!!

Julio 12, 2014, 20:50:34 pm #118 Ultima modificación: Julio 12, 2014, 20:59:34 pm por tartanilla!!
Hola...me subo al carro...a ver si esto se mueve...lo mismo me animo...aunque me queda que hacer un par de cositas!un saludo!

otra cosa...soy te tenerife...abra problema?
A vivir que son dos días!

forestais

de momento cuanta gente estais??? yo ya tengo todo montado y listo para homologar, de hecho tenia idea de empezar los tramites pork veo k la CC se demora, pero vamos, k si nos juntamos 10 y empezamos....

contar conmigo si va a ser relativamente rapido....si no por 30 o 40 euros....