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Problemas para arrancar t5

Iniciado por santi t5, Mayo 07, 2011, 11:36:08 am

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unaidavid

Yo no me atrevo, me dispongo a pedir presupuesto en varios talleres conocidos, es la segunda vez que me pasa. si resultan ser de nuevo la juntas de los inyectores tendré que aprender a cambiarlas.

pakittoo


unaidavid

De memoria y en numeros redondos, unos 100 euros las juntas, 200 euros cambiarlas y hasta 900 que fue el total, la bomba tandem, la máquina de buscar averias, etc. Hoy he ido a la vw sealco para ver si se apiadaban de mí porque solo se habían pasado 6 meses de la garantía de reparación, pero ni caso; lo primero es la pasta y lo último el cliente, así quiebren.

nachutu

De los calentadores no es, yo los he cambiado y sigue fallando
nachutu

T4Power


Buenas,

No me he leido las 6 hojas, a si q igual repito...

Pon el contacto y escucha la bomba del deposito aspirar gasoil hacia el motor. si no escuchas ese ruido mal vamos.

Si lo escuchas, quita la llave y hazlo otra vez para q vuelva a aspirar, repira hasta q dejes de escuchar el ruido (en 3 o 4 veces ya ha llenado el circuito y ya no suena mas) y prieba a a arrancar.  si es de las toricas, tandem, tubo de retorno o cualquier cosa q hace q se descebe, deberia arrancar bien.

sl2
Dale gas!

unaidavid

Yo, al final para solucionarlo, lo que hacía era soltar el latiguillo de retorno de gasoil que llega al filtro(de gasoil) y ponerle un tapón además de un tapón en el filtro para que no entrara nada, esto lo hacía cuando la furgo iva a estar parada más de un día que era cuando fallaba, es lo mismo que por una válvula antirretorno. Pues así arrancaba bien, pero ahora increíblemente arranca a la primera SIN HACERLE NADA aunque la deje  una semana parada, la verdad no lo entiendo, lo único que he cambiado a sido que ahora utilizo aceite 0w30 long life. no sé si tendrá algo que ver ???

nachutu

Fú... Debe ser problema de fuga de gasoil, ya que despues de varios mese con el problema de arranque, ahora me doy cuenta que hay gasoil en el carter mezclado con el aceite, el nivel se ha puesto por las nubes... Yo apuesto que tiene que ser problemas de la bomba tandem o de junta de los inyectores... La cosa se pone fea
nachutu

santi t5

He cambiado los 4 inyectores y la instalacion.
No os hablo del precio...
Arranca  a la primera y tira un monton
CARRETERA I VOLKSWAGEN!

EN LA TELE

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=furgo%20noces&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CEsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mmviatges.com%2Fcap28&ei=hEz8T46wPObX0QWF2YSqBw&usg=AFQjCNE3UI7P57_8__o49ZU1_gcQRrfUyw

MI FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226499.msg2285338#msg2285338

ismavw

Hola peña. Yo tengo la 2500 130 cv con 325000 km y ya me ha pasado 2 veces. La primera a los 200000 km y hace dos meses la segundavez. La primera vez me volvi loco para localizar la averia. Me lo solucionaron en la wv de Donosti. Cambiar las juntas de los inyectores y solucionado. La broma me salio por 1200€. La segunda vez, viendo los sintomas, me fui a un taller de confianza de Durango y les conté  el caso. Directamente me cambiaron las juntas de los inyectores y solucionado por 500€. Espero andar sin problemas por lo menos otros 100000km.
suerte a todos.

recio3

Lo mas probable que tenga aire, si has cambiado el filtro hace poco hay q ponerlo lleno de gasoil.
Calentadores
Perdidade presion en el circuito de alta de gasoil

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk


zemiguel

Diciembre 20, 2015, 17:45:57 pm #85 Ultima modificación: Diciembre 20, 2015, 19:10:22 pm por zemiguel
A MI ME PASA EN INVIERNO QUE CUESTA ARRANCAR UN POCO A LAS MAÑANAS Y LE VOY A LLEVAR AL MECÁNICO QUE TOCA HACER LA REVISISON ( CAMBIO DE ACEITE,FILTRO DE GASOIL...ETC ) A VER LO  QUE ME DICE SOBRE EL ARRANQUE TENIENDO UNA BATERÍA DE 85 AH Y ME DIJO QUE PUSIERA UNA DE 100 AH QUE LO ESTÁN PONIENDO AHORA A LOS COCHES QUE TIENE MUCHA ELECTRÓNICA LA SEMANA QUE VIENE OS CUENTO LO QUE ME HA DICHO EL MECÁNICO

jose taboada

Hola,

la verdad que a mi no me ha pasado nada parecido pero a un amigo que tiene la vw california, le paso algo parecido y después de llevarlo a varios talleres y de mirar y volver a mirar. Dimos con el problema. Fue tema de el calado de la bomba de gasolina. Echale un vistazo porque según lo comentas y por los tipo de problemas que te esta dando será eso seguramente.

zemiguel

querrá decir que tendrá alguna fuga de la bomba de gasoil no??? me han hecho la revisión todo bien y ha pedido una pieza que me lo dirá la semana que viene a ver lo que es y os digo por aquí

TatinLt35

Buenas, tengo una lt 35 2.5 tdi de 109cv del 2006.
Tenía un problema parecido, al dejarle tiempo a los calentadores le costaba arrancar. En cambio sin dejarle tiempo a los calentadores arranca ala primera y sin nada de humo blanco. La semana pasada cambie calentadores y sigue dando el mismo fallo. Se os ocurre que puede pasar?
Tatin

santi t5

Mira inyectores
Y prepara la cartera...
CARRETERA I VOLKSWAGEN!

EN LA TELE

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=furgo%20noces&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CEsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mmviatges.com%2Fcap28&ei=hEz8T46wPObX0QWF2YSqBw&usg=AFQjCNE3UI7P57_8__o49ZU1_gcQRrfUyw

MI FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226499.msg2285338#msg2285338