BAT. AGM BARNACAMPERS CERRADO! SE PUEDE BORRAR

Iniciado por De2VerDeS, Julio 02, 2014, 18:26:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Multiwual

Cita de: jorgem en Julio 08, 2014, 10:19:25 am
me podeis de decir en que banco se ingresa?..ya me ha mandado el korreo kon el numero de kuenta y por saber k kaja para k no me cobren komisión...esk le estoy llamando y no me koje..
gracias

Banco Sabadell compi.
Saludos

De2VerDeS

Cita de: Multiwual en Julio 08, 2014, 10:12:46 am
Correo recibido y tranferencia hecha, la de 100 ah  normal y confiando en tus palabras.
Saludos

Mi recomendacion sigue siendo esperar a que nos confirme la recepcion de las baterias.

Si que no deja de ser cierto que asi en cuanto las reciba ya tendremos medio camino echo y tardaremos menos en recibirlas. ;)

Saludos
Fracking EZ! No al FRACKING!!
!!!Cuidado que vienen los Lobis!!!

Multiwual

Cita de: De2VerDeS en Julio 08, 2014, 10:28:18 am
Mi recomendacion sigue siendo esperar a que nos confirme la recepcion de las baterias.

Si que no deja de ser cierto que asi en cuanto las reciba ya tendremos medio camino echo y tardaremos menos en recibirlas. ;)

Saludos

En el correo  que me han enviado a mi pone que tan pronto reciban el justificante de tranferencia procederan a realizar el envio
No se si es un correo generico o esque van a empezar a enviarlas.
:)

pablocastelo

Pues yo con mis ganas de batería les mande ayer el correo y hoy les hice el ingreso :-\ , no me dijeron nada de que esperara espero que no haya problemas   :'(

De2VerDeS

Malas noticias en relacion con la bateria de 100ah de inovtech.
Me ha llamado Sergio de Barnacamper y me ha comentado que los franceses que les tienen que surtir a ellos(a barnacampers) las baterias han tenido algun problema y no las han recibido. Y que le han dicho que las recibiran el jueves los franceses, por lo que las tendran en Barcelona los de Barnacampers el viernes. 

Y que los que hayais echo el ingreso se demorara el tema y no la recibireis hasta la semana que viene  . Se ha comprometido con los que ya hayan echo el ingreso a que en cuanto las reciba, no tendra otra cosa mas para hacer hasta que las envie.
Y de igual manera se ha comprometido, (faltaria mas) a que si alguno de los que ya ha echo el ingreso no esta conforme, con esperar, que no habria ningun problema para devolver el dinero.  :'(

¡¡¡¡Siento esta agonia compañeros!!!!
Si necesitais cualquier cosa decirme y os intentare ayudar en la medida de mis posibilidades!
:'(

Cita de: Multiwual en Julio 08, 2014, 10:33:50 am
En el correo  que me han enviado a mi pone que tan pronto reciban el justificante de tranferencia procederan a realizar el envio
No se si es un correo generico o esque van a empezar a enviarlas.
:)

Tiene toda la pinta de correo generico. Sobre todo por lo comentado unas lineas mas arriba.
Si teneis cualquier duda y quereis contactar conmigo os dejo a parte de mi correo electronico que es de2verdes@gmail.com el telfono movil  lo he borrado, al que me mande un mail pidiendomelo se lo proporciono, no me parece correcto ponerlo aki publico.
Saludos!

camarasa86

yo estoy interesado en esa bateria...esperare si es necesario..les e escrito el correo esta mañana con mi pedido y mis datos pero no me an contestado aun...esperemos que les llegen viernes .panico

TROTA1964

OK yo sigo interesado espero hasta que le lleguen, estaré pendiente.
GRACIAS.
"De joven quieres cambiar el mundo, cuando eres mayor te das cuenta que el mundo te ha cambiado a ti"
La libertad no existe es algo que deseamos.

arion

Pues mi gozo en un pozo, con el retraso me voy sin batería, comprare algo de acido  .loco1, y que dure lo que dure
MUCHAS GRACIAS SIEMPRE A LA GENTE DEL FORO

eltobuga

Cita de: camarasa86 en Julio 08, 2014, 16:21:27 pm
yo estoy interesado en esa bateria...esperare si es necesario..les e escrito el correo esta mañana con mi pedido y mis datos pero no me an contestado aun...esperemos que les llegen viernes .panico

yo estoy igual que tú, le envié el mensaje del pedido anoche y hoy no he tenido respuesta, no sé si contestaran cuando las reciban ellos (que espero que el viernes) o durante la semana nos contestaran...

Cita de: De2VerDeS en Julio 08, 2014, 00:28:32 am

Ahhh y enorabuena eltobuga new Jr member!!!
......... ya he visto que se ha ahorrado para una buena Cena en el Ristorante con amiga o amigo, ehh eltobuga!!!!

Gracias!!! jejejeje pues sii me ire a cenar por ahí con lo que me ahorro con la novia o incluso para una paellita en el Palmar me llega, pero tú tambien tienes unas  .brinda .brinda pagadas si vienes por Valencia, saludos y a esperar al viernes haber si hay novedades

Raftel

Saludos a todos: Soy nuevo en el foro y estoy interesado en comprar 2 baterias AGM pero, solo tengo espacio para la Varta Start Stop Plus AGM 12V 70 Amp E39 760A, que tiene medidas 278x175x190. ¿Me podeis informar si se pueden conseguir y el precio?
Gracias anticipadas por vuestro trabajo

Raftel 

De2VerDeS

Esta cc es para las citadas en el primer post.
Mira que hay otra CC abierta igual ellos te la pueden conseguir.
Saludos
Eltobuga como vaya por valencia mas que unas borras. Con que me digas donde comer una buena paella. Mas que arreglado.

kimbot

Ayer me llego mi VARTA. Este finde a montarla (sin quemar nada, que miedo me doy).
Una duda, el fusible de 100, ¿solo va atornillado en medio del cable antes del rele?, lo digo porque si es así, no puede tocar en ningun sitio ¿no? y como no lleva protección....

kimbot

Y gracias, por la CC tan rapida y efectiva, el venir de la otra CC, y el currazo de los que habeis organizado, ha hecho que en dias estemos en marcha.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

De2VerDeS

Cita de: kimbot en Julio 09, 2014, 11:45:01 am
Ayer me llego mi VARTA. Este finde a montarla (sin quemar nada, que miedo me doy).
Una duda, el fusible de 100, ¿solo va atornillado en medio del cable antes del rele?, lo digo porque si es así, no puede tocar en ningun sitio ¿no? y como no lleva protección....

Felizidades kimbot!! y a ManuBugis que tambien me ha comentado que ya le ha llegado la bateria!

Entre el positivo de la bateria y el rele tienes que meter el fusible, si. como te aprece explicado en este post :

http://www.furgovw.org/index.php?topic=16027.0

Y como se puede pareciar en esta foto Cable ROJO positivo, en este tiene puesto un rele de esos de tuning del mediamart o komo kojones se llame : *imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Espero haberte entendido y haberme explicado.

marijaia

Ostiaaaa Ke me vuelvo lo ka con tanto cable.....

De2verdes, me apunte RL lunes y les mande mis datos.
No me han contestado, no pasa nada....espero trankila sin prisa.
Ke les manden primero a los Ke se marchan de vacaciones....

En cuanto a colocarla.....estoy pensando en chantaje arte haciéndote
La paella y las Birrás, jeje ;)
Ke te parece? jejeje

No te mimetices con el sistema. REBELATE!!