[ASTURIAS] [4|5|6|JULIO|2014] VI KDD AUTOCINE DE GIJÓN [FOTOS]

Iniciado por chejot3, Julio 04, 2014, 16:25:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chejot3

Pues eso, que ayer al final, todavía nos quedamos allí  dormir después de la peli  ;)

Hoy ya al lío  .teclea

Como siempre, un placer, encantados de haber pasado el finde con vosotros, muchas gracias por el buen ambiente, la colaboración y ayuda en todo momento, etc, de parte de Isa y mía, y de Manu y Vane, los Furgometal  ;), a los que este año hay que agradecerles especialmente, que echaron "más que una mano" en la realización de la kdd

Hasta la próxima!   ;)

También muchas gracias de parte de la gente del Autocine vuestra asistencia y comportamiento, la verdad que  siempre me dicen que quedan encantados con nosotros  ;)

A ir poniendo  .fotografo y esas cosas después de la kedada  ;D

chejot3

manelrodi

geluquin

Julio 07, 2014, 14:32:56 pm #33 Ultima modificación: Julio 07, 2014, 19:27:07 pm por geluquin
Unas por cortesía de Tito

Borisan

XulDe

Muchas gracias a Chejo por organizar seguir organizando esta Kdda y a Isa por aguantar q Chejo...  .meparto

Tambien gracias a todos los asistentes a la Kdda del autocine de gijon que han colaborado, con esta pequeña aportacion para la gran labor de Ningún Niño Sin Cenar...  .ereselmejor

4 FRIKIPUNTOs

rualua

Julio 07, 2014, 15:36:22 pm #36 Ultima modificación: Julio 07, 2014, 17:26:19 pm por rualua
Una kdd de 10 como siempre

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

chejot3

No tengo muchas, pero algunas del móvil sí  .fotografo .fotografo .fotografo

Llegando poco a poco el viernes

Cena del viernes

chejot3

chejot3

Unos a la piscina  ;D

y aquí los esforzados de la ruta Btt  .bici

Tomando una Relaxing Beer in Plaza Mayor  .brinda

pa esforzaos, estos... .panico

chejot3

Julio 07, 2014, 18:39:36 pm #41 Ultima modificación: Julio 07, 2014, 18:41:47 pm por chejot3
Preparativos de la parrila comunal

La mini-hamburguesa de Joel

y a jalar!!!

chejot3

y empezó la fiesta con nuestro equipo de Dj´s

Ala!,...ya podéis empezar a subir más del resto la tarde, la cata cervezas, etc...plis!  ;)

VANCOOK

Gracias Chejo e Isa por organizar esta gran kedada. No me extraña que vuelen las plazas porque tanto el sitio como la gente merece mucho la pena.
Como sabéis fue nuestra primera kedada con la pequeña y quedamos encantados de lo bien que se porto así que seguro que repetiremos.
Fotos no puedo aportar porque para no variar se me olvido la cámara en casa  .loco2 .loco2