[ASTURIAS] [4|5|6|JULIO|2014] VI KDD AUTOCINE DE GIJÓN [FOTOS]

Iniciado por chejot3, Julio 04, 2014, 16:25:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perro verde

Ya en Madriz.... Gracias por todo y por lo bien que os lo habéis currado, Jorge, Manu & cia. A sido un placer, sitio encantador y gente de puta madre tanto a los  que no conociamos como a los viejunos que quedamos una tras de otra..... .meparto .meparto .meparto
Pd.- Y la pedazo cata que nos dieron los de la cerveza de puerros (Kenar y Juantxu) y a Paco y sus pezoneras de onduline.....

chejot3

geluquin

Kdda genial. Lo único que perdí las llaves de la foto :'(

Kenar

Participación breve pero intensa este año. Lo hemos pasado genial, me da un poco de pena que Juantxu no consiguiera integrarse bien en el ambiente de la kdd   .meparto .meparto

Que se joda, a ver si se pensaba que le íbamos a hacer caso siendo tan novatorro!   .meparto

Dvilrg

ELSERGIO

nuria26

Kdd de 100 como siempre risas reencuentros y como siempre buen rollo todo maravilloso .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Riki Johnson

Acabamos de llegar y recoger. Gracias por esta gran KDD, la fama que tiene es bien merecida.  .palmas  .palmas Hasta el año que viene (si somos rápidos)  .caballo .pistolas
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

Riki Johnson

Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

ANCOR

Que grandes sois todos  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor todo un lujazo haber compartido con vosotros estos días  .palmas .palmas .palmas

ba_cuco

Gijon es... Gijon, si se pasa bien en un ratin con los amigos, en la kdd entera es lo mas, solo pude saludar y despedirme, pero un rato estupendo, que me perdonen los que no me dio tiempo/no vi par saludarles,  .palmas
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

antonio77

Pedazo de kdd, no me extraña que año tras año haya esa lista de espera, todo muy bien organizado, un ambiente inmejorable, el sitio....la verdad que no entiendo cómo no hay mas autocines repartidos por España, es una caña ver la peli desde la furgo, mientras cenas tranquilamente, o escuchandola por la radio  .palmas .palmas .palmas, y si despues de eso encima te pasas detras y te acuestas directamente ya ni te digo, ni me enteré de la 2 sesion  ;D
Y la zona de la piscina y los juegos estuvo genial igualmente, felicidades por la organizacion y por esa sidra tan tan buena
Esperamos repetir el año que viene  .palmas .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

razz

Para esta kdd si que merece hacer kilómetros
Lo he pasado muy bien como siempre. Un lujazo ver cine desde la cama, la unica pega la peli... un poco malilla, pero es la que toca  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

tanto el sitio como la gente espectacular
.palmas .palmas .palmas .palmas

hasta la próxima

chejot3

Cita de: razz en Julio 07, 2014, 09:35:45 am
la unica pega la peli... un poco malilla, pero es la que toca  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

y estás siendo muy buena con la crítica, que ayer nos quedamos allí después de recoger, a verla los Furgometal y nosotros, y vaya "forru" de peli  .meparto .meparto .meparto

yartimor

Cita de: Dvilrg en Julio 06, 2014, 22:22:56 pm
Joder Yarti, tienes la mano como los playmobil!! .meparto

Cita de: ELSERGIO en Julio 06, 2014, 22:26:39 pm
+10000  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Que fenomenos. Yo no se nada, a mi me obligaron.....  :roll:

Bueno un placer saludar a todos los que pude en esa visita de medico. Aun me dio tiempo a sacar alguna foto, luego las pongo ;)

Hasta la proxima!