[VWT3] Caja de cambios 5V para 1.6D ¿que tal?

Iniciado por galis, Febrero 27, 2007, 17:19:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

galis

Pues resulta que ha llegado a mis manos una caja de cambios de 5 velocidades.  
Tengo pensado (no se cuando) cambiar a motor 1.9TD. mientras espero Mi duda es:

¿me irán bien las 5 marchas con el 1.6D o es mejor esperar y cambiar motor y marchas a la vez?
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

galis

Eoooo, hooolaaaa, ¿nadie lo sabe? ¿alguna experiencia?

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

canijo

yo personalmente esperaria, y lo haria todo a la vez.asi lo hice yo.pase de 1.6d y 4marchas a 1.6td y 5marchas. pero tienes ke buscarte los dos brazos negros donde se apoya el motor de una furgo de 5 marchas, porque la caja de 5 es mas larga y el motor va mas pegado a la parte trasera de la furgo y tambien el varillaje del cambio para adaptarlo
saludos!!!!!!

canijo

a tambien buscate un cubrecarter para el tema de la itv. para ke no te vean el turbo

gael160963

Galis... bueno, que el tema es de hace tiempo... pero... por si suena la flauta:
¿aún tienes el cambio de 5v? ¿lo vas a poner? ¿te interesaría venderlo?

galis

Cita de: gael160963 en Enero 10, 2008, 19:28:57 pm
Galis... bueno, que el tema es de hace tiempo... pero... por si suena la flauta:
¿aún tienes el cambio de 5v? ¿lo vas a poner? ¿te interesaría venderlo?

Ahora mismo estoy en ello ( poner motor y caja  de 5v) pero he encontrado una caja mejor. En 15 dias te puedo dar una respuesta. aun no te puedo decir na de na :-\, sorry

gael160963

scoby

sativa

y sabeis si pones cinco marchas y dejas el mismo motor la velocidad ira la misma o tirara mas ?
NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.

galis

Hostis!! Se mehabía olvidado este thread.
Yo finalmente cambíé el motor también así que no sé cómo va la relación 1.6D + 5 marchas