C.C. HOMOLOGACIONES-CERRADA(homologando los ultimos)

Iniciado por alexvr6, Junio 10, 2014, 20:43:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanpower

Hola alesvr6  has preguntado alguno mas?

alberizo

Yo cuando empezé la camperización hablé con homologastur por teléfono y si no recuerdo mal con IVA eran sobre los 500€
Hace un par de semanas les envié un email a tuninghomologaciones y me dijeron que para usuarios del foro 330+IVA pero no me especificaba si incluia el certificado de taller. Pero no se si quiere decir que soy un topo y a mi me cobran otra cosa o que la oferta que hacen al foro ya no está vigente http://www.furgovw.org/index.php?topic=139423.msg1190224#msg1190224 Creo que da igual que homologes una claraboya, una ventana, una cama, panelado o un elefante, que el precio es el mismo. Cosa con la que no estoy muy de acuerdo, pero bueno, ya sabemos de que va esto de "homologar".

Por otro lado... me mandan un par de documentos para rellenar, en el que espefique todo lo que tengo, y cuando digo todo es todo todo, hasta la marca de bomba que voy a montar o capacidad del depósito. Mi camperización está a mitad, pero necesito homologarlo ya, y muchas cosas aún no las tengo montadas y las quiero montar después de homologarlo. ¿Sabéis si esto es un problema? Pensaba que solo era necesario homologar cualquier cosa que modifique la carroceria o que esté unido al chasis/carroceria, por eso entiendo que cualquier modificación que hagas a los muebles a porteriori no son necesarios homologar ¿Algún experto? Les preguntaría a ellos, pero se ve que son muy escuetos a la hora de responder

alexvr6

tuninghomologaciones me ha respondido que 330+iva=400€ por cada homologacion vivienda, sin especificar cantidad ni nada.
no me han respondido a si siguen sorteando media homologacion de cada 6, supongo k no pero le preguntare de nuevo.
como acaba de decir el compañero me han pasado dos documentos,uno a rellenar con lo que has montado y otro con lo que ellos necesitan(4 fotos interiores,4 exteriores,documentacion y listo).
asi de sencillo.

proingetec aun no ha respondido, en cuanto lo haga os comento. pero si hacen los mismos precios que la ultima c.c. seria de
1-10 personas 320+iva=387,2€
11-20 personas 295+iva=356,95€
por la diferencia de fechas de cada uno yo creo k tuning es buena opcion,pero vamos a ver que dicen.
les voy a preguntar tb si dan certificado de taller y asi.

Furgo lover...

alberizo

No estoy seguro, pero supongo que el sorteo si se sigue haciendo, el último sorteo fue hace solo 2 meses.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=139423.msg3432004#msg3432004

A mi tampoco me dijeron si incluían certificado de taller, según la oferta inicial que se hizo al foro, por 60€ más la incluian.

Yo en principio iba a hacerla por mi cuenta con ellos porque lo quiero hacer ya, pero me apunto a la lista y me espero la respuesta.

NICK                   FECHAS         ITV           HOMOLOGACION
1  alexvr6                agosto         octubre     homologacion vivienda
2 Juanpower            julio          abril /14       turismo vivienda (claraboya,muebles, frigorifico, agua, ducha, giratorios,reducir plazas,portabicis)
3 nitramix              Julio         agosto(Finales)
4 rafikite               octubre
5 jjota                  agosto    septiembre        +2plazas, ventanas y claraboyas, muebles, calefa, 220
6 ladesmon             julio
7 cmotion            sep/oct
8 jopeter               sep
9 pistrus             sep-oct
10 Motes             setiembre       enero         Techo,muebles,220v (vivienda)
11 Globetrotter       Enero        Marzo
12 Tibeta           Octubre          Marzo           Turismo--->Turismo vivienda, muebles, bases giratorias, calefa si hace falta, reduccion de plazas
13 botefurgo       Agosto          Enero
14 cuv               octubre      noviembre
15 saltamontañas  enero
16 SoE.                     Octubre.      Mayo'13
17 Lord Byron    sept-oct
18 Albertrie         Ago - sep       agosto        Calefa - asiento pasajero - muebles - 220v - 2ªbat (Vivienda)               
19 bielaf5.             Enero                             Camperizacion completa
20 eltobuga        sep-ene        Junio´15      turismo vivienda, muebles, bases giratorias, reduccion de plazas
21 sergio merelo    Agosto      Agosto         transformacion de furgon a furgon vivenda (electricidad, gas, ventanas, claraboyas, amp plazas)
22  brikoman        Sep-octubre                   Turismo. Muebles-asientos giratorios -cale si lo monto
23 Andarrios         Oct-Diciembre                Camperizacion completa
24 mingui25          Octubre     Octubre        Camperizacion completa
26 Pichuite             sep- octubre         ?????      Camperización completa
27 alberizo             Julio

cuv

yo me lo estoy terminando todo y queria hacer la homologacion de los muebles y demas y lo que no se si tambien entra en el precio la reduccion de plazas

Nitramix

Completo mi parte  :)

NICK                   FECHAS         ITV           HOMOLOGACION
1  alexvr6                agosto         octubre     homologacion vivienda
2 Juanpower            julio          abril /14       turismo vivienda (claraboya,muebles, frigorifico, agua, ducha, giratorios,reducir plazas,portabicis)
3 nitramix              Julio         agosto(Finales)    turismo vivienda, 4 plazas, base giratoria, muebles, 2º bateria.
4 rafikite               octubre
5 jjota                  agosto    septiembre        +2plazas, ventanas y claraboyas, muebles, calefa, 220
6 ladesmon             julio
7 cmotion            sep/oct
8 jopeter               sep
9 pistrus             sep-oct
10 Motes             setiembre       enero         Techo,muebles,220v (vivienda)
11 Globetrotter       Enero        Marzo
12 Tibeta           Octubre          Marzo           Turismo--->Turismo vivienda, muebles, bases giratorias, calefa si hace falta, reduccion de plazas
13 botefurgo       Agosto          Enero
14 cuv               octubre      noviembre
15 saltamontañas  enero
16 SoE.                     Octubre.      Mayo'13
17 Lord Byron    sept-oct
18 Albertrie         Ago - sep       agosto        Calefa - asiento pasajero - muebles - 220v - 2ªbat (Vivienda)               
19 bielaf5.             Enero                             Camperizacion completa
20 eltobuga        sep-ene        Junio´15      turismo vivienda, muebles, bases giratorias, reduccion de plazas
21 sergio merelo    Agosto      Agosto         transformacion de furgon a furgon vivenda (electricidad, gas, ventanas, claraboyas, amp plazas)
22  brikoman        Sep-octubre                   Turismo. Muebles-asientos giratorios -cale si lo monto
23 Andarrios         Oct-Diciembre                Camperizacion completa
24 mingui25          Octubre     Octubre        Camperizacion completa
26 Pichuite             sep- octubre         ??      Camperización completa
27 alberizo             Julio

alexvr6

Aver para k no marear mucho a las empresas no les mandeis cada uno un correo
Porque sino no nos haran caso.
Lo que necesiteis preguntar decirmelo ami y yo lo pregunto
Porque me han dicho que solo van a hablar con el organizador(cuando sea necesario hablaran con vosotros)
Por eso aun no tengo precio de proingetec

Un saludito que ya queda menos
Furgo lover...

eltobuga

Cita de: alexvr6 en Julio 03, 2014, 18:18:13 pm
Aver para k no marear mucho a las empresas no les mandeis cada uno un correo
Porque sino no nos haran caso.
Lo que necesiteis preguntar decirmelo ami y yo lo pregunto
Porque me han dicho que solo van a hablar con el organizador(cuando sea necesario hablaran con vosotros)
Por eso aun no tengo precio de proingetec

Un saludito que ya queda menos

Es lo mas coherente.... has hablado con A.R.M. Homologaciones??? antes de ver la CC hable con ellos  y no me parecieron muy caros... no se si haran precio de CC, si quieres te paso el telefono por privado del hombre con quien hablé....y si no es mucho pedir podrías poner en en la primera pagina los presupuestos que tengas ya, para ir haciendonos una idea

alexvr6

bueno ya tenemos noticias de proingetec

Para grupos que sean todos en la misma fecha / plazos, como se ha hecho hasta ahora, un tiempo para la gente apuntarse, un tiempo para enviar la información, un tiempo para realizar el pago y ya elaborar la documentación. Se pueden hacer un par de tandas o dos pequeños grupos, pero manteniendo las mismas condiciones.

De 1 a 10 personas: 305€ + IVA

De 11 en adelante: 280€ + IVA

Se podrá estudiar la posibililidad de abrir un grupo con un plazo un poco más abierto, pero se necesita un fuerte compromiso por parte de los integrantes, y se llegará a un acuerdo sobre las condiciones de poder hacer un grupo de un dos o tres meses de plazo para que cada cual lo vaya haciendo.

bueno pues yo creo que esta muy bien,el precio es mas bajo que anteriores compras, y nos da posibilidad de hacer un grupo con un par de meses de margen para ponernos todos la furgo a punto..

actualizo la primera pagina con todos los datos

eltobuga pasame si quieres el telefono de ARM y les pregunto a ver
Furgo lover...

juanpower

Pueeessss, alevr6.
Si quieres podrias ir organizando algun grupito tempranero, haber si sale algo

alexvr6

por mi bien
como hacemos?
una lista con la gente que se comprometa para tenerla echa a lo mas tarder septiembre o octubre??
aun no se ha acordado nada, pero supongo que habria que pagar una señal antes a modo de compromiso.
ya lo vamos viendo

Ser serios por favor, asi podremos beneficiarnos todos.

LISTA HOMOLOGACIONES   FECHA  SEPTIEMBRE/OCTUBRE MAXIMO
1-ALEXVR6-----------ENTRE JULIO Y AGOSTO TERMINO LA FURGO
2-JUANPOWER-------
Furgo lover...

eltobuga

Cita de: alexvr6 en Julio 04, 2014, 15:17:36 pm
bueno ya tenemos noticias de proingetec

Para grupos que sean todos en la misma fecha / plazos, como se ha hecho hasta ahora, un tiempo para la gente apuntarse, un tiempo para enviar la información, un tiempo para realizar el pago y ya elaborar la documentación. Se pueden hacer un par de tandas o dos pequeños grupos, pero manteniendo las mismas condiciones.

De 1 a 10 personas: 305€ + IVA

De 11 en adelante: 280€ + IVA

Se podrá estudiar la posibililidad de abrir un grupo con un plazo un poco más abierto, pero se necesita un fuerte compromiso por parte de los integrantes, y se llegará a un acuerdo sobre las condiciones de poder hacer un grupo de un dos o tres meses de plazo para que cada cual lo vaya haciendo.

bueno pues yo creo que esta muy bien,el precio es mas bajo que anteriores compras, y nos da posibilidad de hacer un grupo con un par de meses de margen para ponernos todos la furgo a punto..

actualizo la primera pagina con todos los datos

eltobuga pasame si quieres el telefono de ARM y les pregunto a ver

Ya te he pasado el telefono en un MP

Motes

Pregunta por los certificados de taller!!

LISTA HOMOLOGACIONES   FECHA  SEPTIEMBRE/OCTUBRE MAXIMO
1-ALEXVR6-----------ENTRE JULIO Y AGOSTO TERMINO LA FURGO
2-JUANPOWER-------
3- Motes - - - - - -  si Reimo no me falla tengo techo finales de agosto
Mis "Ñapas" en mi Vito F '99
- Montando Techo elevable Reimo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=291417.0
-Instalando una Webasto airtop 2000ST: http://www.furgovw.org/index.php?topic=261421.msg2983854#msg2983854
-Muebles del interior: http://www.furgovw.org/index.php?topic=277620.msg326828

alexvr6

Cita de: Motes en Julio 04, 2014, 18:59:38 pm
Pregunta por los certificados de taller!!

ya esta preguntado en cuanto me respondan lo pongo
Furgo lover...

mingui25

Yo intenté homologar en la anterior CC, y finalmente no pude, pero antes estuve preguntando bastante cosas a Proingetec y la atención y el trato que me dieron fue PERFECTO.... y creo que la gente quedó bastante contenta con ellos.

Si a eso le unimos que dan mejor precio, puessss  .palmas .palmas .palmas

El viento viene, el viento se va....