Cc de antenas tdt Repartidas y acabada

Iniciado por riki1980, Mayo 29, 2014, 12:44:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuinero

riki  no se si te llego mi tranferencia si no es asi mandame privado y te reporto el justificante   gracias

Adrian mbvito

Pablo Sanz Ayllón..............Adrian mbvito
Lo puse 100% seguro, pero bueno...
Gracias y saludos.

riki1980

Cita de: Adrian mbvito en Julio 01, 2014, 15:39:20 pm
Pablo Sanz Ayllón..............Adrian mbvito
Lo puse 100% seguro, pero bueno...
Gracias y saludos.

Cita de: cuinero en Junio 30, 2014, 09:56:00 am
riki  no se si te llego mi tranferencia si no es asi mandame privado y te reporto el justificante   gracias

Os respondo a los dos no tengo tiempo esta semana para mirar mucho el foro cuando llegen las antenas os comento pero bueno es otra historia.

En la pagina de atras hay una lista de nombres k no tengo el nick mirar si estais si habeis hecho el ingreso fijo k estais xfavor mirarlo bien no puedo estar diciendo lo mismo.mil veces
Hasta la po... pero con ganas de acabar

cuinero

yo no estoy     ya cuando lo mires  dices algo gracias ??? ???

riki1980

Cita de: cuinero en Julio 01, 2014, 19:14:56 pm
yo no estoy     ya cuando lo mires  dices algo gracias ??? ???

dime el nombre con k aperece la transferencia y lo miro entonces igual se me a pasado

cuinero

riki soi cuinero el nonbre del mandante es  francisco perez mejias  y la fecha que se hizo es el 19 de junio como concepto puse antena  gracias 

riki1980

Francisco antonio perez m eres entonces a mi me sale asi

Adrian mbvito

EDGAR FERRANDIS MONTHGUD......shask82
PABLO SANZ AYLLON....."Adrian mbvito"
JOSE MARIA GRACIA MILLAN..................nik: josejivepa
FRANCISCO ALTUNA ARRIETA....
IKER ALTUNA ARRIETA.....Movan
ANTONIO MANUEL CHANS...TONY34
SERGI ARNABAT PEREZ...argon
DANIEL REGATO FERANADEZ....Regastur
ALBERTO SANZ NUÑEZ......alberto5

falta gente de poner el nick xfavor

surfjoker

hola no se si mi amigo puso el nombre, ya que fue el el que hizo la transferencia SURFJOKER-----BCN (VILANOVA I LA GELTRU)
Un saludo y  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor por el curro y mareo q esto supone .palmas

juni750

Tenemos alguna novedad al respecto de si han llegado las antenas etc??? .baba .baba

riki1980

El viernes pasado le hice el ingreso me mandaron un email de confirmacion k les habia llegado me dijeron k dada la cantidad mr tardaba de 7 a 10 dias contado desde el lunes eso puedo decir en cuanto las tenga lo publico

cuinero

si riki  sale como francisco antonio perez mejias aunque tanbien puse cuinero  gracias entonces si que lo   lo tienes

ratafia79

alguien puede poner el enlace a la antena que comprasteis

gracias

riki1980

Cita de: ratafia79 en Julio 08, 2014, 06:52:10 am
alguien puede poner el enlace a la antena que comprasteis

gracias

No me deja pagarte el link pero la pagina es sonicolor en apartado de antenas de interior aparece es la ultima espero k te sirva k estoy con el movil jeje

riki1980

BUENO SEÑORES ESPERO K EN ESTOS DIAS ME LLEGEN LAS ANTENAS PARA PODER MANDARLAS K SE HACE LARGO GRACIAS X LA PACIENCIA. OTRA COSA TENGO GENTE K TODAVIA NO SE SU NICK HABER K HAGO CUANDO TENGA LAS ANTENAS NO VOY A SABER DE KIEN SON XFAVOR MIRAR LA LISTA GRACIAS