Cc de antenas tdt Repartidas y acabada

Iniciado por riki1980, Mayo 29, 2014, 12:44:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FRONTIFURGO

Cita de: riki1980 en Julio 08, 2014, 07:57:55 am
BUENO SEÑORES ESPERO K EN ESTOS DIAS ME LLEGEN LAS ANTENAS PARA PODER MANDARLAS K SE HACE LARGO GRACIAS X LA PACIENCIA. OTRA COSA TENGO GENTE K TODAVIA NO SE SU NICK HABER K HAGO CUANDO TENGA LAS ANTENAS NO VOY A SABER DE KIEN SON XFAVOR MIRAR LA LISTA GRACIAS

Gracias a ti por el curro que te has tomado, y a la gente por favor que diga su Nick, si ya es difícil organizar una cc para uno, por favor procuremos facilitar el trabajo.

riki1980

Buenas noticias e llegado a kasa y han llegado las antenas  .palmas .palmas asi ya las tengo en mi poder aora tengo k hacer buscar todos los privados k me habeis mandado para mirar direciones para empezar a mandarlas y la es la cuenta atras venga k ya en unos dias estan en vuestro poder.

El k falte de mandarme direcion k me la mande x privi y los k se encargen de zonas hablamos para madaroslas y k la repartais.

Habido un fallo en el pedido con todo este lio no me dado cuenta k antena no trae un conector k hace falta xk la antena trae adaptador f hay k ponerle un conector ya os pongo el enlace para comprarlo.

Los k repartimos aki en bilbo ya me direis cuando kedamos para repartirlas.
Hasta la po... pero con ganas de acabar

juni750

riki1980

TibeBrkn

lagente esta nerviosa,jejejejjejeje...

juni750

Naaaa decía que ya habían pasado diez días desde el ingreso y claro que estamos impavientesss la necesitó para irme de vacas y marchamos la semana que viene . .baba .baba .baba

riki1980

Y yo tambien estaba impaciente xk kiero kitarme esto cuanto antes k llegan las fiestas de mi pueblo y ya sabes  .loco2 bueno la gente k tenga excesiva "prisa" si los demas no tienen problemas las envio las primeras al final habra gente k se valla antes k otros bueno a mi plin ya me direis entre hoy y mañana intentare mandar las primeras.

torombolo

Hola, pues tu dirás para quedar, lo podemos hacer por privados o en el foro.
Yo soy de Sestao, cuando tu digas y donde digas.
Un saludo.

riki1980

Cita de: torombolo en Julio 09, 2014, 21:38:10 pm
Hola, pues tu dirás para quedar, lo podemos hacer por privados o en el foro.
Yo soy de Sestao, cuando tu digas y donde digas.
Un saludo.

Los k recogeis en mano podemos kedar un dia o sino poneros en contacto conmigo x privado y os la doy xk hasta la semana k viene no podre kedar y supongo k la kerreis ya mañana puedo hacer un hueco seguramente mandame privi y os mando mi numero

eltobuga

Cita de: riki1980 en Julio 08, 2014, 22:39:36 pm

Habido un fallo en el pedido con todo este lio no me dado cuenta k antena no trae un conector k hace falta xk la antena trae adaptador f hay k ponerle un conector ya os pongo el enlace para comprarlo.

A k te refieres... no lleva una toma de antena y es enchufar a la tele y au  .confuso2 .confuso2 .confuso2

XabiOndo

Puedes explicarnos un poco mas lo del adaptador, se le ha olvidado a la empresa ponerlo en el paquete?, no te lo pueden enviar?.

riki1980

Cita de: eltobuga en Julio 10, 2014, 00:56:37 am
A k te refieres... no lleva una toma de antena y es enchufar a la tele y au  .confuso2 .confuso2 .confuso2

Cita de: eltobuga en Julio 10, 2014, 00:56:37 am

Bueno os respondo a los dos la cosa es k la antena no tiene la terminacion como todos conocemos la de antena de toda la vida sino otro tipo pero k no tiene mas tonteria k comprar un adaptador k no llega a 2 e k haria la funcion de la clabija de toda la vida.

Respecto a lo del adaptador fallo mio y de ellos xk no me di cuenta al comprarlas tampoco me dijeron nada asi k no viene en el pakete tampoco veo factible comprarla en la tienda xk habria k volver esperar otro monton de tiempo y en cualkier tienda de electronica la venden o en ebay ya os pogo luego el enlace

rocca

Hola,

Yo soy de Arrigorriaga.Ya me dirás como hacemos para quedar y  recogerla. Puedo esperar a la semana que viene sin problemas

riki1980

Bueno podemos hacer una primera kdd en el carrefour de sestao para el martes asi podria repartirlas

riki1980

http://m.ebay.es/itm/280815316377?nav=SEARCH

ESTE SERIA EL ADAPTADOR K HABRIA K COMPRAR PARA K LA ANTENA TENGA LA.SALIDA DE.SIEMPRE