Mayo 06, 2025, 09:03:18 am

Mini catalitica

Iniciado por manelll, Junio 30, 2014, 20:18:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manelll

Urbanoll...lo  vi en ferrohogar.tiene dos modelos este con  sensores de falta de oxigeno y caidas.otro mas barato y simple mira esa pagina y las veras

urbanoII

Cita de: manelll en Julio 02, 2014, 10:48:46 am
Urbanoll...lo  vi en ferrohogar.tiene dos modelos este con  sensores de falta de oxigeno y caidas.otro mas barato y simple mira esa pagina y las veras

¿puedes poner el enlace?

No la encuentro ni a tiros.

manelll

Es que no lo se.pon en google ferrohogar y creo wue hay te saldrá la información

saltabaches

Cita de: MoriendiArs en Julio 02, 2014, 01:02:38 am
Las teorías son interesantes, todas,! pero las experiencias más..por aquí creo que hay pocas...Este tipo de sistemas con un mínimo de sentido común funcionan bien y  sin peligro, he vivido años en ac con una estufa de este tipo y nunca pasó nada..joe!  ya con el alarmismo, que parece que queremos una sociedad llena de miedooooos!!! .lengua2

Haber no es que queramos una sociedad llena de miedos es que esto te deja seco y ni te enteras, te voy a poner un ejemplo que me pasó en mi casa (una superficie bastante mayor que una furgo) dejamos la estufa encendida para que se caldease la casa y mientras nos fuimos a tomar algo, cuando volvimos (+o- 1/2 hora) y abrimos la puerta notamos un olor a mala combustión y antes de encender nada abrimos las ventanas de la casa para que se fuese el olor, la estufa estaba apagada lo que pasó fue que se acabó la bombona y se supone que debería cortar pero no lo hizo así que como no tenía suficiente gas hizo una mala combustion hasta que se apagó y lo que olía tanto era el monoxido de carbono que había soltado a causa de esa mala combustión esto pasó en unos minutos pues desde que nos fuimos hasta que volvimos solo pasó una media hora y cuando nos fuimos estaba bien, con esto no quiero alarmar pero cuidado con poner la estufa y quedarse dormido que no te levantas, otro inconveniente es que tiene llama y se te puede pegar fuego la ropa de cama

Se puede usar pero con mucho cuidado y sobre todo no ponerla y tumbarse porque con el calorcito te puedes quedar dormido con el riesgo que esto conlleva

Si no teneis cale lo mejor es una manta electrica con termostato, las he visto funcionando y van muy bien te calienta la cama y es mucho menos peligrosa

vaya ladrillo  .ladrillos
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

urbanoII

Cita de: manelll en Julio 02, 2014, 11:20:31 am
Es que no lo se.pon en google ferrohogar y creo wue hay te saldrá la información

Pues yo creo que esta es la estufa que descatalogaron por problemas de homologaciones y que en ferrehogar no va a estar disponible. Seguramente la vendan otras webs y, segurísimo, se venda en el extranjero.

manelll

También hay esta mas barata sin sensores.yo el uso que le daría .seria comer el bocata.calenton antes de domir y por las mañanas pa que todo este calentito y la ropa no tenga humedad. No la dejaria encendida para dormir  ni me daria un paseo dejandola puesta.solo para esos momentos que hechas de menos mas calorcito

urbanoII

Cita de: manelll en Julio 02, 2014, 12:05:07 pm

También hay esta mas barata sin sensores.yo el uso que le daría .seria comer el bocata.calenton antes de domir y por las mañanas pa que todo este calentito y la ropa no tenga humedad. No la dejaria encendida para dormir  ni me daria un paseo dejandola puesta.solo para esos momentos que hechas de menos mas calorcito

Claro, en ningún caso se debe utilizar para dormir, ni con sensores, pero yo sin ellos prefiero no tenerla. Lo cierto es que los sensores que la apagan en caso de vuelco o en caso de reducción del oxígeno me parecen determinantes, aún utilizando después el sentido común.

A ver si vuelvo a ver el otro modelo.

cuscus

yo no pongo ni la estacionaria para dormir, para ello un buen saco de plumas. la calefación está para la estancias con la furgo parada.

manelll

Julio 02, 2014, 12:24:24 pm #38 Ultima modificación: Julio 02, 2014, 17:04:24 pm por manelll
A mi también me gusta la otra.pero para el uso que le daria esta también puede servir.esta claro para dormir lo mejor un buen saco pero a las mañanitas lo que joeee salir del. Co  el chis.e un calento  y a fun cionar

salmay

Yo tuve tambien una hasta que puse la estatica y la usaba a ratitos porque logicamente al ser un espacio tan pequeño calienta muy rapido y siempre con la ventana un poquito abierta, pero este año en pinguinos ( no se la temperatura que habria) no hubo manera de que encendiera.
Lo consultamos con el que nos la vendio y dijo que cuando hace mucho frio el gas no funciona.

Guilleridoo

Cita de: manelll en Julio 02, 2014, 12:05:07 pm

.....+1......sobre todo si la que se levanta por la mañana es la parienta !!!  ;D

cuscus

Cita de: salmay en Julio 02, 2014, 13:34:32 pm
Lo consultamos con el que nos la vendio y dijo que cuando hace mucho frio el gas no funciona.

El butano es lo que no ba vien el propano si que va.

perroflautero

Cita de: salmay en Julio 02, 2014, 13:34:32 pm
Yo tuve tambien una hasta que puse la estatica y la usaba a ratitos porque logicamente al ser un espacio tan pequeño calienta muy rapido y siempre con la ventana un poquito abierta, pero este año en pinguinos ( no se la temperatura que habria) no hubo manera de que encendiera.

Hay que dormir con el cartucho dentro del saco (ojo, no intentar con la bombona :))

urbanoII

Cita de: perroflautero en Julio 02, 2014, 18:21:55 pm
http://www.ferrehogar.es/Estufa-Portatil-Gas

Correcto, pero la estufa de la que habla, y pone la imagen, Manelll al principio tiene los sensores de falta de oxigeno y de detección de caídas que esta no tiene. Esta no los tiene.