VW CADDY la hermanita pequeña

Iniciado por wychy, Diciembre 10, 2009, 01:55:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

nozone

Macfurgo, uno montó una pequeña batría debajo del asiento del conductor.

Por cierto... ya sé que es una cosa básica pero me hace ilusión enseñaroslo. Estaba harto de la moqueta que siempre la tenía sucia, tengo dos peludetes, hago btt, etc... y decidí quitarla para poner parquet, una caja de parquet del bricodepot comprada de oferta a 20€.  Debajo trae una capa de porexpan extruido como aislante sonoro, el grosor total no excede el de una moneda de 2 céntimos

He tenido que cortar la moqueta original, me dolió pero el resultado ha merecido la pena. ;D

Añadir que con la tarima, la estructura de cama es más estable aún.

Si alguien quiere saber como lo he hecho tengo más fotos aunque es bastante obvio el proceso realizado.

nozone

¿Alguien sabe como se saca el triangulito de los cuatro intermitentes?

Gracias.

mcausa15

hola os escribo de barcelona. Yo ya tengo montado la cama y prometo pasar fotos. Asi mismo este verano me pongo tema rejilla, tela antimosquitos , armarios colgantes,.... uiffff todo no se si podre , pero ire informando.
La mia es una caddy life tdi de 105cv año 2005.
Actualmente tiene 162000 kms!!
Sabadell, provincia de Barcelona
saludos,
monica
Multivan T5- 2005 traida de Alemania

nozone

Hola, alguien sabe o tiene algun esquema con los puntos a masa de nuestra caddy? Es para ahorrarme cable electrico  .sombrero

Planet-Mars

Ya llevo la cama para dos personas en el techo sujeta con mallas, por fuera le puse unos vinilos de 3 euros que encontre en un chino, jaja me salieron baratos pero me gustan como quedan y la uso con 2 cajones del brico stock para guardar las cosas y poner el colchon encima, tambien compre los aislantes de 9 capas de Barnacampers, de lujo.

nozone

Te queda chula con los vinilos...!

La cama, ¿como queda montada?

AlvarA

Una pregunta para los compañeros que tenéis Caddy. Vamos a comprarnos una este mes o al próximo, nueva en concesionario oficial y nos surge una duda con la financiación. En VW te descuentan 1500€ del PVP por financiar y de intereses pagas 2000€ en total, además los de VW te "regalan" las dos primeras revisiones, es decir, de esos 500€ de intereses que pagas al final (2000 - 1500) es menos porque tendría que descontar de ahí las revisiones.
¿Sabéis por cuanto dinero salen las dos primeras revisiones de la Caddy? Es que si son unos 400€ en total (como dicen los del concesionario) igual si que merece la pena financiar pagando realmente solo 100€ de intereses.

Espero haberme explicado bien, gracias.

AlvarA

¿Con todas las Caddys que hay por aquí y nadie sabe por cuanto salen las dos primeras revisiones en la casa? Jo...   ???

FoXa Cady

Cita de: AlvarA en Septiembre 25, 2014, 12:27:57 pm
¿Con todas las Caddys que hay por aquí y nadie sabe por cuanto salen las dos primeras revisiones en la casa? Jo...   ???

Yo solo pase las dos primeras por el tema de garantias, hace ya siete años.... y creo que llego a 300...
una burrada vamos. yo cambio todos los filtros y aceite a la vez usando buenas marcas y no paso de 80 -100 en material. la mano de obra es un placer jeje.

FoXa Cady

nozone

Cita de: AlvarA en Septiembre 24, 2014, 08:45:37 am
Una pregunta para los compañeros que tenéis Caddy. Vamos a comprarnos una este mes o al próximo, nueva en concesionario oficial y nos surge una duda con la financiación. En VW te descuentan 1500€ del PVP por financiar y de intereses pagas 2000€ en total, además los de VW te "regalan" las dos primeras revisiones, es decir, de esos 500€ de intereses que pagas al final (2000 - 1500) es menos porque tendría que descontar de ahí las revisiones.
¿Sabéis por cuanto dinero salen las dos primeras revisiones de la Caddy? Es que si son unos 400€ en total (como dicen los del concesionario) igual si que merece la pena financiar pagando realmente solo 100€ de intereses.

Espero haberme explicado bien, gracias.

Yo creo que casi que no vale la pena, no estás obligado a pasar las revisiones en la casa por la garantia... cualquier taller competente te lo puede hacer, sellando el libro de mantenimiento.

Molas83

Cita de: nozone en Septiembre 25, 2014, 16:35:55 pm
Yo creo que casi que no vale la pena, no estás obligado a pasar las revisiones en la casa por la garantia... cualquier taller competente te lo puede hacer, sellando el libro de mantenimiento.

Amén! Hace ya unos cuantos años que para conservar la garantía no es necesario pasar las revisiones en el servicio oficial. Basta con hacerlas en cualquier taller donde te sellen el libro de mantenimiento y utilicen materiales que respeten las especificaciones del fabricante. Con 500 € se le pueden hacer muchas revisiones a una Caddy yendo a un buen taller de barrio.

tesimi

Retomo el hilo que lleva un tiempo parado.

Tengo un caddy kombi de 2005. Y hace un tiempo vi un brico para ponerle una tapa a la guantera. Me he decidido a hacerla ahora pero no encuentro el hilo. :roll:

No sabréis por donde anda, no??