[Gerona][furgoperfecto] La playa de Pals

Iniciado por carabante, Julio 25, 2006, 16:01:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javirubio7

Preciosa la zona pero en Agosto es un caos
Este verano estubimos en Calella Llafran Tamariu
Begur Aiguafreda  Pals y habia coches hasta en los arcenes
de las vajadas a las diferentes calas y multados
Ademas zona azul hasta en pinedas  que hay por hay
en fin precioso pero un caos y sin Aire acondicionado jajajaj

manolette

Genial furgo-perfecto.
Hay un cartel a la entrada de prohibido parar y estacionar furgos, caravanas y vehículos de + de 3.500 kg.
Dormimos allí con techo arriba. Los lavabos muy limpios y las mesas del merendero le dan un plus.

Para los que tengáis perro y queráis ir a la playa, a 20 minutos tenéis la playa de la Pletera(el otro furgoperfecto marcado).

Un saludo.

Danwarlock

Nosotros estuvimos este fin de semana.

Estacionamos en la zona "legal" de pernocta. Recomendable usar cuñas para nivelar la furgo. A mi se me olvidaron pero dormimos bien.

Los servicios estan muy limpios y estuvieron abiertos toda la noche. Estan situados al otro lado de la zona de las mesas de picnic.

La playa esta a unos cinco minutos andando. Es un trayecto que no se hace largo, no te das cuenta y estás en el agua.

Sin rastro de los "niños chumba chumba". Supongo que en Agosto es cuando hay el jaleo.

Un saludo.

ASIPI

Nosotros dormimos 3 noches la segunda semana de julio, con techo elevado. Muy tranquilos y con poca afluencia de vehículos. A la noche, entre 3-6 furgos y AC.
HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK

caesar

Cita de: Danwarlock en Junio 30, 2014, 16:41:39 pm
Nosotros estuvimos este fin de semana.

Estacionamos en la zona "legal" de pernocta. Recomendable usar cuñas para nivelar la furgo. A mi se me olvidaron pero dormimos bien.

Los servicios estan muy limpios y estuvieron abiertos toda la noche. Estan situados al otro lado de la zona de las mesas de picnic.

La playa esta a unos cinco minutos andando. Es un trayecto que no se hace largo, no te das cuenta y estás en el agua.

Sin rastro de los "niños chumba chumba". Supongo que en Agosto es cuando hay el jaleo.

Un saludo.

Que significa zona "legal", esto es nuevo???, no tendras alguna imagen que ilustre esto??
Yo estuve hace un par de meses o tres i havian asfaltado y divisionado todo con aparcamientos, arbolitos enanos y tambien con un paseo con muro de hormigon delante de las dunas.

O sea que lo han jodido!!, antes aparcabas casi delante de la dunas i era todo de tierra, ara es todo a base de asfalto y hormigon!!

Ya no tiene la gracia de antes.

mirentje

me quedo por aquí, a ver si en agosto encuentro el momento para subir!

Danwarlock

Cita de: caesar en Julio 22, 2014, 14:09:00 pm

Que significa zona "legal", esto es nuevo???, no tendras alguna imagen que ilustre esto??
Yo estuve hace un par de meses o tres i havian asfaltado y divisionado todo con aparcamientos, arbolitos enanos y tambien con un paseo con muro de hormigon delante de las dunas.

O sea que lo han jodido!!, antes aparcabas casi delante de la dunas i era todo de tierra, ara es todo a base de asfalto y hormigon!!

Ya no tiene la gracia de antes.

Hola caesar.

Creo que no hablamos de la misma zona. Si que es verdad que justo al lado de las dunas lo han asfaltado todo pero la zona donde te "dejan" dormir es un poquito antes justo después de una rotonda. Desgraciadamente no tengo fotos pero por aquí corre alguna.

Es facil de encontrar ya que hiendo en dirección a la playa y justo despúes de pasar un SPAR encuentras una rotonda donde al otro lado hay una zona de picnic con pinos y una torre de vigilancia antigua. El aparcamiento que hay al lado es el sitio.

Saludos.

Grabié

Cerca de la playa, baños muy limpios, muchas mesas y sitio tranquilo.
Hay desnivel y es preferible con cuñas, pero hay piedras para compensar si no llevas. Enmedio del perfecto hay un pequeño socabón que te puede ayudar a nivelar. Nosotros lo vimos al día siguiente, llegó una furgo y aparcó ahí, parecía estar bien nivelada.

festrad4

Ayer volvimos de Pals,
Un furgoperfecto espectacular, baños limpisimos, mesas de picnic estupendas, mucho sitio para q los niños jueguen tranquilos y sobre todo, se duerme en paz y tranquilidad.
No se puede pedir más.
Superrecomendable!!!!! .palmas

albert y anna

Si keremos seguir disfrutando de este FP, i de otros, por favor, no desplegueis toldo, ni saqueis mesas ni sillas, i a disfrutarlo,
salud

Ozeito

He dormido en este lugar con el techo levantado, sin problema. Pals sabe fomentar el turismo.
En cambio, en la Scala se han puesto rigurosos y no quieren AC en ninguna parte.(agosto 2014).

uzturre1

Un FP increíble, sinceramente. Estuvimos allí hace unos días y volvimos encantados. Tranquilo, con merenderos bien cuidados y los baños bien limpitos. No se puede pedir más!

caesar

Cita de: Danwarlock en Agosto 03, 2014, 19:29:44 pm
Hola caesar.

Creo que no hablamos de la misma zona. Si que es verdad que justo al lado de las dunas lo han asfaltado todo pero la zona donde te "dejan" dormir es un poquito antes justo después de una rotonda. Desgraciadamente no tengo fotos pero por aquí corre alguna.

Es facil de encontrar ya que hiendo en dirección a la playa y justo despúes de pasar un SPAR encuentras una rotonda donde al otro lado hay una zona de picnic con pinos y una torre de vigilancia antigua. El aparcamiento que hay al lado es el sitio.

Saludos.

Gracias!!
Me fijare la proxima vez que vaya por alli.

saludos,

matafoc

Buenas!

Estuvimos este fin de semana (la noche del sábado al domingo) en este FP junto con el forero i6quills. Por la mañana había más de 15 furgonetas y AC, pero estaba todo muy tranquilo.

Como bien se indica por aquí, es FP tiene un poco de pendiente y hacen falta los calzos o alguna piedra. Los WC muy limpios.

Desde del FP a la playa hay 5 minutos!

Hicimos esta ruta en bici, apta para niños, bicis con carro para niños o sillas ancladas en la bici:

http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7804482

Saludos

Matafoc
Volkswagen California T5 Confortline Bluemotion DSG 140CV

Kanedashinsa

Hola Matafoc!

Nosotros estuvimos la noche del 15 de Septimbre y también sin problemas. Tan sólo había una AC y un coche de unos chicos alemanes. El 16 por la mañana pudimos comprobar que los lavabos ya estaban cerrados y nos encontramos la chica encargada del mantenimiento de la zona y nos dijo que ya estaban cerrados... así que parece que los lavabos están abiertos hasta el 15.

Por lo demás, ningún problema. Todo tranquilo como siempre. Muy recomendable la cala de la Illa Roja, al lado de la playa de Pals.

Saludos!
Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0