Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por nunaelio, Octubre 24, 2013, 18:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlosvg

Me da la risa pero es lo que hay txantxi

carlosvg

Kardavere

Joder, estoy flipando

Hemos conseguido un ahorro de un 25% mas o menos sobre el precio habitual ¿Y realmente os parece poco?

Esos 3500€ era cuando un fabricante nacional estaba pensando en diseñar uno propio por aproximadamente ese precio, pero a dia de hoy eso todavia no existe, y va para largo por lo que parece.

Un Reimo Easy Fit  me cuesta para mi T5 unos 4.200€ cuando habitualmente cuesta unos 6.000€

Sinceramente, nadie vende duros a cuatro pesetas y nadie trabaja gratis. Yo me ahorro 1.800€ que es mucha pasta.

Txantxi, te felicito y te agradezco de corazón todo el trabajo. Me voy a apuntar a la de la zona norte
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

Kardavere

RECTIFICO

En la Norte han subido 600€ el precio... Ahora si que es un Cristo todo esto  .loco2
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

txantxi de goratriki

Puse 600 euros mas, pero en realidad no se cuanto es.
Cada uno tendra que calcular lo suyo.

la folloneta

En el norte si no he hecho mal los calculos sale sobre unos 4700 para una t5 corta con pintura y sin aire,ya es pasta pero bueno habra que valorarlo muy bien.y aunque no salga al final nada esta mas que claro todo nuestro apoyo a txantxi y atodos los demas por todas las molestias y todas las horas que les han absorvido este pedazo de curro

txantxi de goratriki

Junio 29, 2014, 17:55:27 pm #1461 Ultima modificación: Junio 29, 2014, 17:58:45 pm por txantxi de goratriki
Con la easy fit si te sale eso pero con la normal trayendo con cama y todo reimo te sale por 4169 euros. Si cambias de cama cerca de los 4000 +0-.

anderjimenez

En mi caso se va de las manos el precio ,creo que   si planteamos batalla y si ven que mas de la mitad continuamos unidos en el precio de 3500€ podemos  conseguir por ese precio , yo no tengo prisa y para conseguir el techo  por 4350 € no aria falta hacer una compra conjunta pues esa oferta esta en Andorra ,a estas empresas lo que les hace falta para que bajen los precios bean que si no bajan, ha abra otra empresa nacional se lleva todo el mercado        techo si pero con su precio justo

Dapal

Cita de: txantxi de goratriki en Junio 29, 2014, 17:55:27 pm
Con la easy fit si te sale eso pero con la normal trayendo con cama y todo reimo te sale por 4169 euros. Si cambias de cama cerca de los 4000 +0-.

Zona norte, techo normal, pintura, homologacion, montaje para T5 corta 4094 y el easy fit 4690 con algo.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

carlosvg

Bueno, si Ecocamper nos hace la cama, Ahorraremos sobre los 200e supongo que es lo que se comento hace poco.

De todas formas tendremos que hablar con el de Ecocamper tranquilamente y que nos diga pasito a pasito donde y
como podemos ahorrar un poco mas. me refiero de la cama, y el que quiera en la pintura ya lo hara mas adelante.

la folloneta

Puede ser una opcion yo mas de 4000 talegos no puedo ni quisiera pagar ,estamos a tres meses de firmar escrituras y tengo muchisimas ganas pero creo que tengo que tener prioridades .es lo de siempre por un pokito mas ,por un pokito mas al final fundo mas de lo que tengo.tengo que valorarlo

la folloneta

carlosvg

Cita de: la folloneta en Junio 29, 2014, 18:52:57 pm
Eh puesto 4000 en vez de 4talegos

En mis tiempos 4 talegos eran cuatro mil pelas jajajaja

Hay que comprar barato pero ya tantooooo jejejeje .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Oli2Lss

Madre mía, no se puede estar dos días desconectado .loco1 menuda locura, yo ya no se ni que es lo que se va hacer que follón jejeje. Voy haber si veo si me cuadran las cosas, aunque realmente no se si ya estáis para empezar a pagar o si queréis seguir negociando. Por cierto a los que andan con el jaleo, se merecen un monumento. Dos días fuera y me estoy volviendo loco, así que no quiero hacerme una idea de como están ellos.

elgalleret

... la paciencia es la madre de la ciencia... y las prisas no son buenas...

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174