Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por nunaelio, Octubre 24, 2013, 18:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KjonCamper

he escrito a ecocamper comentando que si pueden intentar diseñarnos unas camas para evitar las de Reimo y así intentar abaratar los precios un poco ya que casi 700€ de cama es algo pasado y muy posiblemente podamos bajarlo, esperemos que estudien esta posibilidad y suban sus noticias pronto porque creo que más de uno nos quedamos sin Dúplexxxx ajajajajaja

manolocamacho

Cita de: ronmartin en Junio 28, 2014, 18:32:53 pm
me temo que lo de la homologacion no lo incluye, incluye el certificado del laboratorio y con eso ya nos vamos a itv y que nos sableen otra vez no? no entiendo muy bien de esto porque yo no he homologado nada de mi furgo, que alguien lo explique por favor.

Yo no entiendo de eso pero en su momento me dijeron que, efectivamente, tengo que ir a ITV y pasarla. Pero di por hecho que sería pasar una ITV normal. A ver si nos podemos enterar de lo que supone

israher

Junio 28, 2014, 18:48:11 pm #1427 Ultima modificación: Junio 28, 2014, 18:57:36 pm por israher
Cita de: manolocamacho en Junio 28, 2014, 18:37:17 pm
Yo no entiendo de eso pero en su momento me dijeron que, efectivamente, tengo que ir a ITV y pasarla. Pero di por hecho que sería pasar una ITV normal. A ver si nos podemos enterar de lo que supone

La reforma se paga en la itv, aqui en murcia una reforma con proyecto son unos 35€ mas. Te vas con todos los papeles que te de ecocamper y listo.

En los precios no veo reflejado el 20% para 30 techos, sale algo menos.

la mia t5 con aire corta:

Techo easy fit con a\a con 30 techos: 2994+444.86+900(montaje)+160(pintura plata)=4498.86+35(itv)=4533.86€

se me va de precio, yo esperaba menos. .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios

manolocamacho

Hostias, yo había mirado sólo mi modelo y me parecía bien. Pero acabo de fijarme en los demás y mete techo, cama y marco por separado.  >:(
Alguien sabe porqué es distinto las t4 y las t5 o las otras???

txantxi de goratriki

Cita de: manolocamacho en Junio 28, 2014, 19:12:55 pm
Hostias, yo había mirado sólo mi modelo y me parecía bien. Pero acabo de fijarme en los demás y mete techo, cama y marco por separado.  >:(
Alguien sabe porqué es distinto las t4 y las t5 o las otras???

Eso es porque la easy fit vienen premontadas, con marco + techo.
Y los demas modelos todo por separado

Dapal

Al final sale unos 175 euros mas barato que la del Norte, mi techo, asi que yo me quedare por el norte para montar el techo normal en vez del easy fit, en algo menos de 4100 eur lo hago, yo sigo en la del norte, y nos dan obsequio valorado en 160 eur, animaros que solo hacen falta 10, vamos chicos

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

c4mper

Cita de: txantxi de goratriki en Junio 28, 2014, 19:20:54 pm

Cita de: txantxi de goratriki en Junio 28, 2014, 19:20:54 pm

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre el Easy Fit y el normal? ¿Hay especificaciones por ahí? Me he metido a la web de Reimo y no me entero de nada  ???

Yo ya no sé qué hacer. Si fuera del norte me lo montaría sin pensar allí... pero desde Alicante  :-\

sindromedediogenes

Easy fit tiene spoiler y al parecer es más alto en los pies, creo que es el que traen las californias t5

Este es el techo normal, a mi me da que se mete el agua o ruidos, no se no me convence.

Vitto Tattoo

Osea, que al final sale por unos 4.500 de media (1.500 de rebaja sobre el precio normal que suele rondar los 6.000) es buena oferta, pero me sigue pareciendo caro por el triste trozo de fibra de vidrio madera y esponja.

Personalmente opino que si quisiesemos podriamos hacer fuerza real si los 130 interesados presentasemos una demanda solida y unida a un solo taller. Los talleres que dicen "si me traes 10 tanto y si me traes 30 tanto" se iban a flipar con un bloque solido de 130 furgonetas y ahi si que podriamos conseguir una oferta buena (realmente mereceria la pena cruzarse la peninsula por que el ahorro iba ser importante)

Entiendo que los talleres tendrán que ganar algo con cada furgo, pero realmente estoy convencido de que con un pedido tan grande si nos los dejasen a 2000 - 3000 euros todo incluido seguirian sacando pasta (se de buena tinta que en ciertos sectores los descuentos por grandes pedidos rondan el 70% de descuento por unidad)

Se que hay peña que se lo ha currado mucho y ha invertido horas en este tema y es una lastima que al final por las ansias o por lo que sea nos acabemos dividiendo y aceptando un precio que podriamos rebajar aun mas y por el que se va a rajar mas de uno.

elgalleret

yo por 4.500 no monto ni de conya.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

c4mper

Cita de: Vitto Tattoo en Junio 28, 2014, 23:32:43 pm
Osea, que al final sale por unos 4.500 de media (1.500 de rebaja sobre el precio normal que suele rondar los 6.000) es buena oferta, pero me sigue pareciendo caro por el triste trozo de fibra de vidrio madera y esponja.

Personalmente opino que si quisiesemos podriamos hacer fuerza real si los 130 interesados presentasemos una demanda solida y unida a un solo taller. Los talleres que dicen "si me traes 10 tanto y si me traes 30 tanto" se iban a flipar con un bloque solido de 130 furgonetas y ahi si que podriamos conseguir una oferta buena (realmente mereceria la pena cruzarse la peninsula por que el ahorro iba ser importante)

Entiendo que los talleres tendrán que ganar algo con cada furgo, pero realmente estoy convencido de que con un pedido tan grande si nos los dejasen a 2000 - 3000 euros todo incluido seguirian sacando pasta (se de buena tinta que en ciertos sectores los descuentos por grandes pedidos rondan el 70% de descuento por unidad)

Se que hay peña que se lo ha currado mucho y ha invertido horas en este tema y es una lastima que al final por las ansias o por lo que sea nos acabemos dividiendo y aceptando un precio que podriamos rebajar aun mas y por el que se va a rajar mas de uno.

+1

KjonCamper

Creo que tienes razòn en todo lo que dices, las ansias nos la han jugado. Con todos los que somos y en un único taller, tarde o temprano lo conseguiremos, pero las prisas no son buenas..
Tenemos que seguir buscando y preguntando hasta que nos den un precio justo para el tipo de cc que es.

manolocamacho

Cita de: KjonCamper en Junio 29, 2014, 01:42:22 am
Creo que tienes razòn en todo lo que dices, las ansias nos la han jugado. Con todos los que somos y en un único taller, tarde o temprano lo conseguiremos, pero las prisas no son buenas..
Tenemos que seguir buscando y preguntando hasta que nos den un precio justo para el tipo de cc que es.

Hostias. Estoy con vosotros. Nos ha podido las ganas y a mi el primero. Seguimos presionando.

Dapal

Estoy de acuerdo pero tambien, se que por ejemplo txantxi a preguntado en muchos talleres, y otros compañeros tambien, andorra, barcelona..., y ninguno se baja del burro, los mas baratos han sido estos dos, seguro que txantxi y manolocamacho les han comentado que somos mas de 100 techos interesados pero ni con esas.
Rascar mas no se hasta que punto si a los talleres les da igual, txantxi ha estado mas de 4 horas negociando una tarde con los de Guipúzcoa y al final es lo que saco, mañana creo que vuelve a hablar con ellos, podriamos decir que por ese precio no, y la venta que van a perder va a ser importante, a ver si reculan

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

la folloneta

Seria una opcion  y sino dar un poco de tienpo a la espera de otra oferta de algun otro montador.