Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por nunaelio, Octubre 24, 2013, 18:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gshock

Wenas de nuevo,yo es ke no veo el descuento de ecocamper del 20% ke decía por +de 30 furgos...,en la t5 de 3440 de un techo pasa a 2994,cuando debería ser 2750....no se,pero habrá bajado la oferta viendo lo del otro taller o estoy yo equivocado?.....y el suplemento de la cama no me lo esperaba,creía ke venía en el precio del techo..ay y ke lío xdddd.

sindromedediogenes

Junio 29, 2014, 10:28:03 am #1441 Ultima modificación: Junio 29, 2014, 10:31:01 am por sindromedediogenes
Ya se que esto se ha hablado y que reimo no vende a particulares, pero hay otras marcas SCA, la inglesa, etc. (Siempre y cuando tengan esa palabra que tanto nos gusta en este foro "Homologado"), en mi curro lo que hacemos para abaratar las instalaciones es comprar el material nosotros y subcontratar la mano de obra, y no veas lo que nos hemos ahorrao.
Ya sabemos que la mano de obra son 900€ a 1000€, a lo mejor es cosa de buscar un distribuidor que se quiera hacer con una venta de por ejemplo 300.000€ (120x2500€) y lo podamos comprar a traves de su página web, como se ha hecho en otras c.c.
No se es una idea y asi podemos retomar el precio de 3500€ que a todos nos agrada

Vitto Tattoo

1- El tema de mantener el pulso con los talleres del norte y reiterar q somos + de 100 puede dar resultado. la paciencia puede ser nuestra aliada en ese punto.
2- La otra opcion q propone Sindromedediogenes tambien es considerable ya q si consiguiesemos los techos por nuestra cuenta seguro q encontramos quin los monte con cama por un precio final satisfactorio

KjonCamper

Junio 29, 2014, 16:21:39 pm #1443 Ultima modificación: Junio 29, 2014, 16:23:55 pm por KjonCamper
Hay que bajar el precio del techo y del montaje también. Yo pienso que si en una semana salen unas 5 furgos a 1000€ de montaje son 5000€ por semana, esto es bastante pasta, que no digo que no sea justo, pero creo que podemos bajarlo al ser todos los que somos, algún montador tenenemos que encontrar que le cuadre nuestro presupuesto y a nosotros su precio y acabados.
Si Reimo no se baja los pantalones, como dice un compañero, hay otras marcas, es cuestión de ponerse en contacto con ellos o con distribuidores a ver que dicen.
Yo he mandado varios correos a SCA pero no he tenido respuesta, mañana hablo con otro montador de techos SCA y Reimo de Madrid (no Roulote) y al final tenemos que conseguir esos 3500 o menos, pero sin prisas que entre las prisas y que este foro lo lee todo el mundo (incluido los montadores), a veces no nos damos cuenta pero jugamos con desventaja a la hora del regateo porque por aquí soltamos todo lo que pensamos y esto a veces nos resta puntos..

jaime orbital

Menudo chasco, yo a este precio de momento no lo veo.

Gracias Mil, a los organizadores de la compra por todo el esfuerzo. Me quedo igual por aqui a ver si mejora el precio.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

c4mper

Cita de: KjonCamper en Junio 29, 2014, 16:21:39 pm
Hay que bajar el precio del techo y del montaje también. Yo pienso que si en una semana salen unas 5 furgos a 1000€ de montaje son 5000€ por semana, esto es bastante pasta, que no digo que no sea justo, pero creo que podemos bajarlo al ser todos los que somos, algún montador tenenemos que encontrar que le cuadre nuestro presupuesto y a nosotros su precio y acabados.
Si Reimo no se baja los pantalones, como dice un compañero, hay otras marcas, es cuestión de ponerse en contacto con ellos o con distribuidores a ver que dicen.
Yo he mandado varios correos a SCA pero no he tenido respuesta, mañana hablo con otro montador de techos SCA y Reimo de Madrid (no Roulote) y al final tenemos que conseguir esos 3500 o menos, pero sin prisas que entre las prisas y que este foro lo lee todo el mundo (incluido los montadores), a veces no nos damos cuenta pero jugamos con desventaja a la hora del regateo porque por aquí soltamos todo lo que pensamos y esto a veces nos resta puntos..

+1

He visto en una página web que venden los techos de Reimo por unos 2800€ para T5. Si lo montasen por 750€ quedaría en 3550€, que me parece que montar techos a 700€ para 30 o 40 no estaría nada mal (esto supone un descuento del 17% sobre los 900€ que suele costar montar un techo sin pintura, por lo que he visto).

Vamos, que con esta parrafada lo que vengo a decir es que es viable llegar a esos 3500€. Que estas cosas están exageradamente sobrevaloradas (creo que en eso estamos todos de acuerdo).

Un saludo.

txantxi de goratriki

c4mper

Cita de: txantxi de goratriki en Junio 29, 2014, 16:37:47 pm
En que pagina has visto?

En la que tú nos pasaste de Elevan Camper: http://www.elevanequipamientos.com/catalogo/itemlist/category/13-elevables

(Por cierto, si me puedes dar más datos de lo que hablaste con ellos perfecto porque mañana los voy a llamar y martes si hay predisposición por su parte iré a hablar en persona con ellos).

Un saludo.

carlosvg

Estoy muy de acuerdo.
Pagar, como en mi caso 4600 e es demasiado.

txantxi de goratriki

Cita de: c4mper en Junio 29, 2014, 16:39:37 pm
En la que tú nos pasaste de Elevan Camper: http://www.elevanequipamientos.com/catalogo/itemlist/category/13-elevables

(Por cierto, si me puedes dar más datos de lo que hablaste con ellos perfecto porque mañana los voy a llamar y martes si hay predisposición por su parte iré a hablar en persona con ellos).

Un saludo.

El precio que estas viendo en la pagina web de 2853 euros es solo el techo. Ha eso le tienes que sumar 799 de la cama + 426 del marco. en estos precios esta metido el 19% del iva.

Con ellos he hablado durante horas y dias sobre el tema y las palabras que me dijeron fueron que ya no podian bajar mas los precios y que aparte preferian hacer 10 con un buen servicio que hacer 100.
Este es el email definitivo para que te agas una idea:
Buenas tardes,

Disculpa de nuevo por la espera, pero este tema teníamos que verlo con mucha calma.
Te doy el precio de la Trafic y de la T4 corta que son los precios de uno de los más caros y de los más baratos de Reimo.

Hemos contemplado el precio que nos hace Reimo para una compra de 10 unidades como mínimo, que son precios inferiores a los que normalmente estamos comprando. Además estamos contando el precio de la homologación y del trabajo de tapizados interiores.

Del tema recanalización de los tubos de calefacción y aire acondicionado ya tendríamos que verlos detalladamente para cada vehículo.

En definitiva, para Trafic con pintura 4700€, sin pintura 4550€ (iva incluido).
Para Volkswagen T4 corta, con pintura 3900€ y 3750€ sin pintura (iva incluido).

Espero que entren en vuestros márgenes y los precios o sean interesantes. Por nuestra parte estamos a vuestra plena disposición.

Un saludo.

txantxi de goratriki

Despues de estar negociando con unos 8 empresas y lo que he visto, sinceramente no vamos a conseguir por 3000 ni de palo.
lo que esta claro que aqui nadie no regala nada.

c4mper

Cita de: txantxi de goratriki en Junio 29, 2014, 16:56:46 pm
El precio que estas viendo en la pagina web de 2853 euros es solo el techo. Ha eso le tienes que sumar 799 de la cama + 426 del marco. en estos precios esta metido el 19% del iva.

Con ellos he hablado durante horas y dias sobre el tema y las palabras que me dijeron fueron que ya no podian bajar mas los precios y que aparte preferian hacer 10 con un buen servicio que hacer 100.
Este es el email definitivo para que te agas una idea:
Buenas tardes,

Disculpa de nuevo por la espera, pero este tema teníamos que verlo con mucha calma.
Te doy el precio de la Trafic y de la T4 corta que son los precios de uno de los más caros y de los más baratos de Reimo.

Hemos contemplado el precio que nos hace Reimo para una compra de 10 unidades como mínimo, que son precios inferiores a los que normalmente estamos comprando. Además estamos contando el precio de la homologación y del trabajo de tapizados interiores.

Del tema recanalización de los tubos de calefacción y aire acondicionado ya tendríamos que verlos detalladamente para cada vehículo.

En definitiva, para Trafic con pintura 4700€, sin pintura 4550€ (iva incluido).
Para Volkswagen T4 corta, con pintura 3900€ y 3750€ sin pintura (iva incluido).

Espero que entren en vuestros márgenes y los precios o sean interesantes. Por nuestra parte estamos a vuestra plena disposición.

Un saludo.

Jodo, solo el techo, un trozo de fibra de vidrio!!!

Pufff, entonces cada vez veo más lejos la posibilidad de los 3500€, la verdad jejejeje. Después de tantas horas dedicadas, como le has dedicado, imagino que creerás que somos unos ilusos a los que todavía creemos que se puede bajar el precio más.

Un saludo.

txantxi de goratriki

Junio 29, 2014, 17:03:43 pm #1452 Ultima modificación: Junio 29, 2014, 17:06:27 pm por txantxi de goratriki
Cita de: c4mper en Junio 29, 2014, 17:02:23 pm
Jodo, solo el techo, un trozo de fibra de vidrio!!!

Pufff, entonces cada vez veo más lejos la posibilidad de los 3500€, la verdad jejejeje. Después de tantas horas dedicadas, como le has dedicado, imagino que creerás que somos unos ilusos a los que todavía creemos que se puede bajar el precio más.

Un saludo.

La verdad, me da la risa!
Si alguien lo hace le hago un monumento.

c4mper

Cita de: txantxi de goratriki en Junio 29, 2014, 17:03:43 pm
La verdad, me da risa!

Normal que te de la risa...  .meparto .meparto .meparto

Una última pregunta txantxi: ¿los precios de Murcia son con TODO: techo, cama, montaje, homologación, IVA...?

Y, por último, muchísimas gracias por las horas y horas dedicadas a esto.

Un saludo.

txantxi de goratriki

Cita de: c4mper en Junio 29, 2014, 17:08:27 pm
Normal que te de la risa...  .meparto .meparto .meparto

Una última pregunta txantxi: ¿los precios de Murcia son con TODO: techo, cama, montaje, homologación, IVA...?

Y, por último, muchísimas gracias por las horas y horas dedicadas a esto.

Un saludo.

Si esta todo menos recolocacion de aire, que eso va aparte.
Gracias.