CC SERVIPOU - LA DE BARNACAMPER hasta 6/7/14 Movido el hilo + info 1ª pagina

Iniciado por flogo, Mayo 22, 2014, 23:21:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alfarero12

buenas,

Me podéis explicar los pasos a seguir para la compra conjunta. De momento estoy apuntadito pero ahora que???
Cuando se tiene que hacer la transferencia, y las tienen en stock???. No se estoy confuso  .palmas .palmas .palmas .palmas

kimbot

pues ya somos tres. si alguien abre una c.c vamos a cañon.
perdon por enguarrinar el hilo

ROKAFKA

Cita de: alfarero12 en Junio 28, 2014, 21:16:45 pm
buenas,

Me podéis explicar los pasos a seguir para la compra conjunta. De momento estoy apuntadito pero ahora que???
Cuando se tiene que hacer la transferencia, y las tienen en stock???. No se estoy confuso  .palmas .palmas .palmas .palmas

Yo estoy igual. Flogo por favor iluminanos en esta oscuridad  y llevanos por el buen camino, Señor.  .ereselmejor
En cuanto estemos los 15 imdicanos los pasos a seguir. Un saludo a todos.
Presentacion LA SOBRINETA  http://www.furgovw.org/index.php?topic=291796.0
Cierres FERMIN Trafic\Vivaro\Primastar. http://www.furgovw.org/index.php?topic=302229.0

flogo

Para los que os apuntaus en la lista, teneis que hacer la transferencia de la bateria que pedis, a muy tardar el lunes que es el ultimo dia, por ejemplo si es la  de 100ah pues ingresar los 133 €, y luego en la transferencia teneis que poner vuestro nick del foro con nombre dni y direccion de entrega, para el tema de la factura.
El martes a muy tardar miercoles servipou hace pedido a fabrica, en 24 horas les llega y en un maximo de 72 en casa la tenemos.
Si teneis duda preguntar.

Yo esta lista se la entregaré el martes por la mañana a servipou para que cuadre la gente que ha pedido baterias para que compruebe con la gente que ha pagado y cuadrar las cantidades para que no haya problemas y nadie se quede sin baterias.

flogo

Y para quien tenga dudas, yuasa tiene stock de baterias, me lo confirmó Servipou el viernes por la tarde. Eso quiere decir que en 24 horas tiene las baterias.
Animo que ya falta poco ;) :)

Jai

Yo tambien me apunto.
LISTA

FLOGO              1 BATERIA        BARCELONA         
JORGE34           1 BATERIA        CANTABRIA
JUVEN               1 BATERÍA        LEÓN
XAVISAN           1 BATERÍA        CARDEDEU
PARAGO             1 BATERÍA       COLMENAR VIEJO
BIELAF5.             1 BATERIA.       BARCELONA
ALFARERO12     1 BATERIA         LES BORGES BLANQUES
AXERI.                1 BATERIA.       GIPUZKOA
Egoracing            2 BATERIAS      GIPUZKOA
ROKAFKA          1 BATERIA        VITORIA
ARITZAR             1 BATERIA         BIZKAIA
IZELAIETA           1BATERIA.         BIZKAIA
BORGOROZ          1 BATERIA.       A CORUÑA
Jai                        2 BATERIAS      BIZKAIA

De2VerDeS

Cita de: carlosvg en Junio 28, 2014, 12:27:06 pm
Ayer hable con Banacampers y me contesto que seria un minimo de 20 baterías.
Osea que si le presentamos unas 15 baterias lomismo las deja alos precios de la lista ok.
Lo unico es que solo tiene baterías asta 140 ah

Si nos juntamos unos cuantos, osea 15 tendriamos baterias mas o menos para el ocho o el diez de julio.

Ustedes diran

En el documento pone que es un pedido minimo de 15 baterías y no de 20. Y ya se había hablado con ellos. Y ademas esta por escrito. Si kieres te puedo pasar el documento pero esta a disposicion de todos.
Saludo.

Aupa Flogo ya va la compra!!!!
Me alegro.!!!!!!
Fracking EZ! No al FRACKING!!
!!!Cuidado que vienen los Lobis!!!

carlosvg

Muy bien y quien se hace cargo de hacer la lista de banacamper.
Pregunto!!

Enfurgado

Cita de: carlosvg en Junio 29, 2014, 01:33:01 am
Muy bien y quien se hace cargo de hacer la lista de banacamper.
Pregunto!!

ahi esta el problema para organizar una conjunta hay que ser Jr. member  sino yo me haria cargo, asi que si alguien se anima yo le ayudaria en todo....
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

ROKAFKA

Cita de: flogo en Junio 29, 2014, 00:03:32 am
Para los que os apuntaus en la lista, teneis que hacer la transferencia de la bateria que pedis, a muy tardar el lunes que es el ultimo dia, por ejemplo si es la  de 100ah pues ingresar los 133 €, y luego en la transferencia teneis que poner vuestro nick del foro con nombre dni y direccion de entrega, para el tema de la factura.
El martes a muy tardar miercoles servipou hace pedido a fabrica, en 24 horas les llega y en un maximo de 72 en casa la tenemos.
Si teneis duda preguntar.

Yo esta lista se la entregaré el martes por la mañana a servipou para que cuadre la gente que ha pedido baterias para que compruebe con la gente que ha pagado y cuadrar las cantidades para que no haya problemas y nadie se quede sin baterias.

On-líne no puedo hacer la trasferencia por que no me deja meter tantos caracteres, así que el lunes al mediodia me pasare por un Sanadell. Alguien que haya hecho en oficina o on-line podría confirmar que se pueden meter tantos caracteres en una transferencia???
Presentacion LA SOBRINETA  http://www.furgovw.org/index.php?topic=291796.0
Cierres FERMIN Trafic\Vivaro\Primastar. http://www.furgovw.org/index.php?topic=302229.0

albertron

Junio 29, 2014, 10:54:38 am #490 Ultima modificación: Junio 29, 2014, 10:57:03 am por albertron
Cita de: Feliz Dia en Junio 28, 2014, 13:37:55 pm
   Yo tambien estoy interesado en una de 160 amp de rebacas.....y si no salimos gente, de barnacamper.
    Creo que de 160 amp, queriamos cuatro y he leido que otro forero queria una mas pequeña de rebacas, asi que ya somos unos pocos.

Yo también estoy interesado en una de rebacas. En una de 200 si se puede y sino una de 160. No encuentro la lista de precios que colgaron. Alguien puede mirar si tenían baterías de 200?

carlosvg

Cita de: De2VerDeS en Junio 29, 2014, 01:04:24 am
En el documento pone que es un pedido minimo de 15 baterías y no de 20. Y ya se había hablado con ellos. Y ademas esta por escrito. Si kieres te puedo pasar el documento pero esta a disposicion de todos.
Saludo.

Aupa Flogo ya va la compra!!!!
Me alegro.!!!!!!

El documento se ha quedado en pasado!
Ahora hay que negociar de nuevo y presentarle un gran numero (15 oh! 20) de baterias para que de buen precio.

Si quieres te dejo su nº tlf y hablas con el.

El tema es que,queremos bateria para veranito jeje!!

juven

Cita de: ROKAFKA en Junio 29, 2014, 10:38:02 am
On-líne no puedo hacer la trasferencia por que no me deja meter tantos caracteres, así que el lunes al mediodia me pasare por un Sanadell. Alguien que haya hecho en oficina o on-line podría confirmar que se pueden meter tantos caracteres en una transferencia???

Creo que la solución está en hacer el ingreso con el nombre y DNI del pagador, en concepto poner COMPRA CONJUNTA BATERÍAS y después, enviar un correo electrónico a servipou con el justificante del banco, la dirección de entrega, el nick, nombre y dni para cuadrar con los ingresos

correo electrónico modelo:
Les envío justificante del ingreso por la compra de la batería modelo (indicar modelo) (adjuntar foto del justificante del banco, o captura de pantalla si es on line)
Mis datos personales son:
DNI
NOMBRE Y APELLIDOS
NICK
DIRECCIÓN DE ENTREGA

Flogo, necesitaríamos un email de servipou

De2VerDeS

Cita de: carlosvg en Junio 29, 2014, 11:02:43 am
El documento se ha quedado en pasado!
Ahora hay que negociar de nuevo y presentarle un gran numero (15 oh! 20) de baterias para que de buen precio.

Si quieres te dejo su nº tlf y hablas con el.

El tema es que,queremos bateria para veranito jeje!!

Gracias pero ya dispongo del telefono de sergio de barnacampers, fui yo el que hable con el.
Y yo soy una persona de palabra, y no creo que el no lo sea, me parecio una persona muy sincera.
Y si han cambiado me imagino que me dara una muy buena razon, por que sino...
Solo por que ser de palabra es muy importante, ademas que dispongo de conversaciones tmb por el whataspp.. Y por que las baterias no las reciben hasta el dia 7.
Fracking EZ! No al FRACKING!!
!!!Cuidado que vienen los Lobis!!!

carlosvg

Me imagino que pronto abrirás uno lista de banacamper.

No quiero entrometerme en la compra pero creo que hay gente interesada en las baterias de banacamper y no hay ni una noticia y las vacaciones estan a la buelta de la esquina.