Transformando Transporter en Multivan [VW T4]

Iniciado por furgomaniaco, Junio 29, 2010, 22:21:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txoros

Aupa ahi!!
Tienen que llenar las arcas.Yo he pasado la itv de mi trasporter con asiento cama y ni me han mirado,es depende con quien topes,pienso yo

Bienvenido de nuevo Furgomaniaco (tampoco t has ausentado mucho tiempo,no? jajajjajajaj)
La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)

furgomaniaco

txoros

No pongas hace mucho,q ue yo aun no he terminado la trasformacion,jajajaja
Esta guapa la que has pillado,a disfrutarla  :D

javi979

Cita de: txoros en Enero 28, 2013, 13:47:36 pm
No pongas hace mucho,q ue yo aun no he terminado la trasformacion,jajajaja
:D

Ah, ¿¿pero es que las transformaciones acaban??
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

txoros

agarciabe.eum

wey!!!

Yo ahora mismo estoy haciendo lo mismo con mi t4...tus fotos me estan sirviendo de mucho!!!!

xo los paneles q encontrastes..son de una caravelle o de una multivan?????

xq yo he encontrado de diferentes tipos, me pregunto si encajan??? es decir si se pueden combinar .loco2
Yeah Bro!

txoros

touch

gracias por este post, ahora voy a empezar yo con un proyecto similar, a ver como me va la cosa ;D

CIMA

Junio 05, 2014, 10:51:37 am #278 Ultima modificación: Junio 05, 2014, 10:55:31 am por CIMA
Cita de: agarciabe.eum en Marzo 28, 2014, 14:56:58 pm
wey!!!

Yo ahora mismo estoy haciendo lo mismo con mi t4...tus fotos me estan sirviendo de mucho!!!!

xo los paneles q encontrastes..son de una caravelle o de una multivan?????

xq yo he encontrado de diferentes tipos, me pregunto si encajan??? es decir si se pueden combinar .loco2

Menos el panel central de la mesa y portalatas de la multivan, y con la salvedad de los tapizados (que los hay de diferentes colores) y dos tapones que se ponen en el pilar c para tapar los agujeros de los cinturones intermedios de la caravelle (que la multivan no lleva) los paneles de las multivan fase 1 (hasta mediados del 99) son idénticos a los de la caravelle de esas fechas (los posteriores ya no lo se seguro), eso sí, cambian los colores de los plásticos superiores de las primeras (hasta el año 96) que eran de un gris mas oscuro que los de las segundas (96-99).
Fotos, que una imagen vale mas que mil palabras:
Multivan fase 1 del 96:

Caravelle del 96:

Multivan fase I del 92 (gris mas oscuro de los plásticos superiores):

Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

touch

una preguntilla....como has echo para poner la moldura interior que bordea la ventana de la puerta corredera? a mi no se me aguanta, tengo un cristal fijo en esa puerta

tanarreta

Cita de: touch en Junio 22, 2014, 16:14:11 pm
una preguntilla....como has echo para poner la moldura interior que bordea la ventana de la puerta corredera? a mi no se me aguanta, tengo un cristal fijo en esa puerta

Has puesto unas grapas doradas como con forma de araña, con esas grapas se encajan las molduras y van a su sitio.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

touch

En mi caso entonces me supongo que tengo que hacerle unos agujeros al marco de la puerta de corredera (al rededor del cristal) ya que no tengo manera de fijar esas chapas al marco

tanarreta

Pues sí las que llevan guarnecidos llevan esos agujeros para que encajé la grapa, fíjate porque seguro que la chapa lleva las marcas de donde van los agujeros,
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

manson

Wenas muchachos...

Se ve q me habéis dado envidia... jejeje
Pues me e conseguido un asiento-cama de multivan, de nuestro compañero "Orejotas"
y he vendido mi kit de muebles caseros, y estoy intentando vender tambien el asiento trasero de carabelle

He puesto el asiento-cama con el variospace trasero, y las tapicerías de los asientos de cabina para mantener la estética general de la furgo...
y ahora estoy a ver q tipo de mueblecito me puedo hacer para la cocina y la ropa...

Ha ver si le hago unas foticos y os lo enseño...

saludos
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

manson

Cita de: CIMA en Junio 05, 2014, 10:51:37 am
Menos el panel central de la mesa y portalatas de la multivan, y con la salvedad de los tapizados (que los hay de diferentes colores) y dos tapones que se ponen en el pilar c para tapar los agujeros de los cinturones intermedios de la caravelle (que la multivan no lleva) los paneles de las multivan fase 1 (hasta mediados del 99) son idénticos a los de la caravelle de esas fechas (los posteriores ya no lo se seguro), eso sí, cambian los colores de los plásticos superiores de las primeras (hasta el año 96) que eran de un gris mas oscuro que los de las segundas (96-99).
Fotos, que una imagen vale mas que mil palabras:
Multivan fase 1 del 96:

Correcto...

es mas, yo creo q en T4, todas las piezas de todos los modelos, son adaptables....

Os lo digo yo, q tengo una Transporter del 2000. con piezas recopiladas de desguace, de todos los modelos y añadas...
y no he tenido ningun problema en la adaptacion de las piezas,...
todo es llegar y montar

saludos
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0