Transformando Transporter en Multivan [VW T4]

Iniciado por furgomaniaco, Junio 29, 2010, 22:21:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txoros

Aupa ahi!
Que va,el de esta furgo va soldado a la carroceria  :(.He desmontado tambien el tapizado del techo y me lo he traido,pero esta muy destrozado por la parte trasera
Y otra cosa,en los marcos de las ventanas por el interior lleva unos orificios para que encajen las grapas de los paneles,y la mia no los lleva,tendre que taladrar.Joe!! al final va ha llevar mas curro del que pensaba,Ya he hecho el suelo nuevo de madera,voy a pintar el suelo y lo colocare para hacer los agujeros del suelo para los asientos.Ya te comentare  ;)
Muchas gracias tio  ;D
La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)

furgomaniaco

los agujeros la mia los traia hechos...na tu con calma ya veras.suerte

eladio_jose

una pregunta,  has variado el numero de plazas ¿? la mia es furgon dos plazas, supongo que la tuya seria mixta¿?

tanarreta

Que tal furgo, una pena que haas vendido tu furgo, una cosa, estoy instalando un asiento cama igual al tuyo, en la multivan original, lleva un placa de refuerzo bajo el piso, pero no la pude cojer de la donante porque o va soldado va pegada con fuerza y esta en un mal sitio para quitarla, tu hicistes los agujeros y le mteistes tuerca y ya esta, o lo reforzastes con alguna chapa, a mi me parece que donde va atornillado en la mia la chapa es muy floja, ya que no pasa ningun travesaño ni nada, ( la mia es del 91, y alguna cosa ha ido cambiando ligeramente.
Un saludo, y si sigues con furgos enseñanos el resultado.  ;)
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

furgomaniaco

la mia era turismo 5 plazas.bueno pues hay que reforzar un poco el piso,puedes hacerlo con una pletina o con buenas arandelas de ala extra alta y un poco de sika para sellar de paso que unen.te aseguro que queda como en la de origen.si,tio mi furgo ya tiene nuevos dueños,yo abandono el mundo camper por un tiempo,luego volveré si me van bien las cosas saludos a todos!!

txabo8

Vaya que lastima...
te estaremos esperando!

furgomaniaco

Ya he vuelto Txabo8 y con una california muy makarra

javi979

Muy chula, ¿es una cali?  A ver si hago un post para presentar la mia, que al final me ha quedado una mezcla curiosa
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

furgomaniaco

Brisa

Tiene muy buena pinta. ¿Has tenido algún problema con esos faros en la ITV?

furgomaniaco

si,bastantes...o los quitas para itv(son 8 tornillos los 2)o los homologas y te soplan 180 euros

Brisa

furgomaniaco

a mi me la chupan...los desmonto,juré que no vuelvo a gastar dinero en homologaciones ni trámites .sombrero .sombrero

XulDe

Da mucho coraje... si la optica tiene marcado CEE y esta fabricado para ese modelo... en la ITV deberian de verificar su buen funcionamiento y punto.
4 FRIKIPUNTOs

furgomaniaco