[ASTURIAS] [4|5|6|JULIO|2014] VI KDD AUTOCINE DE GIJÓN

Iniciado por chejot3, Mayo 19, 2014, 19:58:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FAROLE

Junio 25, 2014, 13:39:23 pm #360 Ultima modificación: Junio 25, 2014, 13:41:22 pm por FAROLE
Cita de: hergo79 en Junio 23, 2014, 21:16:09 pm
Pues nosotros para que no salte, ni sobresalte, ya hemos hecho la transferencia.  .palmas .palmas Muchas gracias.

Saludos

.palmas .palmas .palmas Te acuerdas Susana lo que hablamos en Buendia jajaja..... Al final entrasteis, por los pelos pero entrasteis.... .bien Nos vemos allí.....  .brinda

Hasta pronto!!!   .sombrero
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

XulDe

Listado cervezas artesanales

1.Chejo:- Cotolla amarillo ipa(lupulo amarillo)
2.Furgometal:- Caleya goma2 ipa(Lúpulos; Citra y Mosaic.)
3.Alberto M.:- Brezo( algas marinas,miel de brezo y brezo fresco)
4. Malasom: Nomada Papaya Crash (lupulo y  papaya)
5. XulDe: Z abadia (cuando mire la etiqueta pongo mas datos, pero LUPULO seguro q lleva...   )
6. Jowjow: SmashBomb o Muskoka(IPA canadiense)
7. VANCOOK: The 4 Elements (agua, malta, lupulo y levadura) cerveza Alemana biológic

Pocos cervezeros...  ???
4 FRIKIPUNTOs

furgometal

Quiero pensar q el tema de que seamos pocos es pq no estáis encontrando la borra, así q me ofrezco al que quiera a centralizar la compra para el que quiera cerveza para la cata.
El q quiera q se la compre yo que me escriba un privado.
La compra la haré en el mismo sitio que donde compramos la cerveza para la nacional.
En cuanto al precio procurare que anden entorno a los 3 euros, un poco arriba o abajo, a menos q me pidáis algo en concreto.
Lo dicho me escribis un privado
LUPULOOOOOOOO

Kenar

Junio 25, 2014, 19:37:18 pm #363 Ultima modificación: Junio 25, 2014, 19:39:23 pm por Kenar
Yo a esta kdd cambio a Marijose por un primo (de familia, eh?  ;D) y se ha empeñado en pillar él la birra. Ya sabe cuáles son las condiciones de la cata y estoy seguro de que sabrá estar a la altura. Llevaremos seis birras del país, si puede ser Bizkaitarras. Cuando sepa el nombre lo pondré aquí, De momento podéis contar con que Juantxu y Kenar participaremos en la cata.

Lúpulo!!!!

lolom

Cita de: XulDe en Junio 25, 2014, 15:19:57 pm

1.Chejo:- Cotolla amarillo ipa(lupulo amarillo)
2.Furgometal:- Caleya goma2 ipa(Lúpulos; Citra y Mosaic.)
3.Alberto M.:- Brezo( algas marinas,miel de brezo y brezo fresco)
5. XulDe: Z abadia (cuando mire la etiqueta pongo mas datos, pero LUPULO seguro q lleva...   )
7. VANCOOK: The 4 Elements (agua, malta, lupulo y levadura) cerveza Alemana biológic

Pocos cervezeros...  ???

yo estaba en la lista pero en algun momento se me ha borrado  :roll:

ETXAVE

Mñn voy a mirar la cerveza y me apunto Jeje seremos 2 cuantas cerveza 3 por cabeza? ?

Kon estos dedos y estas teclas tan pekeñas, ke kojones esperas?
Tapa-tapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

furgometal

Listado corregido:

1. Chejo:- Cotolla amarillo ipa(lupulo amarillo)
2. Furgometal:- Caleya goma2 ipa(Lúpulos; Citra y Mosaic.)
3. Alberto M.:- Brezo( algas marinas,miel de brezo y brezo fresco)
5. XulDe: Z abadia (cuando mire la etiqueta pongo mas datos, pero LUPULO seguro q lleva...  .meparto )
7. Lolom: Cierva Juniper Abbey. Cerveza elaborada con cuatro maltas y tres lúpulos diferentes, además de bayas de enebro.
8. VANCOOK: The 4 Elements (agua, malta, lupulo y levadura) cerveza Alemana biológic

hergo79

Cita de: FAROLE en Junio 25, 2014, 13:39:23 pm

.palmas .palmas .palmas Te acuerdas Susana lo que hablamos en Buendia jajaja..... Al final entrasteis, por los pelos pero entrasteis.... .bien Nos vemos allí.....  .brinda

Hasta pronto!!!   .sombrero

Jajajajaja. Claro que me acuerdo Fani. Pues si, la verdad que por lo pelos...Pero al final entramos  .palmas  .sombrero. Asi que deseando que llegue porque se ha hecho desear la kdd. Jajajaja.

chejot3

Junio 26, 2014, 08:51:23 am #368 Ultima modificación: Junio 26, 2014, 08:56:10 am por chejot3
joer! otro error  .panico

Cita de: carus en Mayo 20, 2014, 22:13:50 pm
2 adultos y un niño ;)

no, no ya está es que al poner a korrigan por alberto, me equivoqué de fila y lo puse en la vuestra

ya ta arreglao  .bien

chejot3

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

FAROLE

Cita de: ETXAVE en Junio 26, 2014, 10:26:36 am
.palmas .palmas .palmas .palmas

esa de ke va??? ESPERO KE NO SEA DEL OESTE  .meparto .meparto .meparto

.caballo .caballo  A mi, que sea del OESTE  me da igual.....  .pistolas .pistolas siempre que no se escape ninguna bala...  .panico .panico

.meparto .meparto .meparto  .meparto
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

chejot3

Cita de: ETXAVE en Junio 26, 2014, 10:26:36 am
.palmas .palmas .palmas .palmas

esa de ke va??? ESPERO KE NO SEA DEL OESTE  .meparto .meparto .meparto

Pos esa pinta tiene  .meparto

en España la vana a estrenar como Mil maneras de morder el polvo  .panico

perro verde

Bueno Manu nos apuntamos con esta, que es muy refrescante.....

Dvilrg