[ASTURIAS] [4|5|6|JULIO|2014] VI KDD AUTOCINE DE GIJÓN

Iniciado por chejot3, Mayo 19, 2014, 19:58:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VANCOOK

Cita de: JowJow en Junio 10, 2014, 16:44:19 pm
Listado cervezas artesanales

1.Chejo:- Cotolla amarillo ipa(lupulo amarillo)
2.Furgometal:- Caleya goma2 ipa(Lúpulos; Citra y Mosaic.)
3.Alberto M.:- Brezo( algas marinas,miel de brezo y brezo fresco)
4. Malasom: Nomada Papaya Crash (lupulo y  papaya)
5. XulDe: Z abadia (cuando mire la etiqueta pongo mas datos, pero LUPULO seguro q lleva...  .meparto )
6. Jowjow: SmashBomb o Muskoka(IPA canadiense)

7. VANCOOK: The 4 Elements (agua, malta, lupulo y levadura) cerveza Alemana biológica.

Si os soy sincero nunca la probé pero me llamo la antención. Probar cosas nuevas, de eso se trata la cata no?  ;D

monisara

Bieeennnn, estamos dentro  .palmas .palmas. Ya he hecho la transferencia, no sé lo que tardará en verse reflejada, espero que poco.

pina13

pagado!! pagado!! uff casi me paso de tiempo. Perdon por la demora....  :-\

expedicion_malaespina

Ehhh!! yo también pagué el último día, mis disculpas  ??? con los trapis de los bancos no se si llegaria ya....
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

la vaca azul

Carpe diem

chejot3

chejot3

de los que faltan por pagar

Adro y Seles, no tengo noticias vuestras,...manifestaros  ;)

Seles

Buenos días,

Lo siento Chejot3, ayer estuve todo el día sin cobertura y no he podido contestar antes.

No vamos a poder ir, nos ha surgido otro viaje y vemos a dejar, con mucha pena  :'( :'( :'(, nuestro sitio a otro furgonetero.

Muchas gracias por el trabajo de la organización, seguro que nos vemos el año que viene.

Gwendolyne

3 plazas sin pagar, 36 delante ... creo que entramos!  .meparto
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

FAROLE

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

la vaca azul

Carpe diem

Alipustre

Junio 20, 2014, 12:08:15 pm #341 Ultima modificación: Junio 20, 2014, 12:10:26 pm por Alipustre
Tirititri...... ;D

Chejo, confirmame si estoy dentro para hacer el ingreso

Por los pelos .panico

chejot3

Cita de: Seles en Junio 20, 2014, 09:41:42 am
Buenos días,

Lo siento Chejot3, ayer estuve todo el día sin cobertura y no he podido contestar antes.

No vamos a poder ir, nos ha surgido otro viaje y vemos a dejar, con mucha pena  :'( :'( :'(, nuestro sitio a otro furgonetero.

Muchas gracias por el trabajo de la organización, seguro que nos vemos el año que viene.

ok Seles, sin problemas  .bien

.director Allipustre....a jugarrrr!!!

chejot3

Etxave ya ha pagado

Ahora mismo solo hay dos plazas en el aire, Asdrubal que lo acabo de avisar que ha entrado en lista,

y la de Adro, que es del que no tengo noticias,...si mañana no llego el dinero porque este entre banco y banco, pasaria al siguiente de la lista

FAROLE

Cita de: chejot3 en Junio 20, 2014, 13:27:54 pm
Etxave ya ha pagado

Ahora mismo solo hay dos plazas en el aire, Asdrubal que lo acabo de avisar que ha entrado en lista,

y la de Adro, que es del que no tengo noticias,...si mañana no llego el dinero porque este entre banco y banco, pasaria al siguiente de la lista

Uy!! Hergo79 y korrigan killa, las dos plazas siguientes  .malabares .malabares

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA