CC SERVIPOU - LA DE BARNACAMPER hasta 6/7/14 Movido el hilo + info 1ª pagina

Iniciado por flogo, Mayo 22, 2014, 23:21:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

De2VerDeS

Cita de: ROKAFKA en Junio 25, 2014, 11:42:57 am
O.K.  De2VerDeS,  lo entiendo.

Pues con la informacion que tenemos en estos momentos lo tengo claro, si no me equivoco, con Servipou las tendriamos la semana que viene y con Barnacampers no se sabe cuando. Es asi??

Estas mas o menos en lo cierto, Servipou dicen que si las tiene y  con barnacampers dicen que las reciben el 7 de julio, SANFERMIN!!! el lunes que viene no el siguiente y que pagando con tarjeta o transferencia (enviando justificante de pago por e-mail) el 8 las podriamos tener el 10 o  11 o asi en casa, eso es lo que se me comento.

Alguna duda mas????
Fracking EZ! No al FRACKING!!
!!!Cuidado que vienen los Lobis!!!

De2VerDeS

bielaf5 has rellenado el formulario de votacion? gracias.

pablocastelo

Si al final se cogen en servipou podriamos saber las medidas? ?
Gracias

pepesaspa

Por más que leo no veo las de Servipou baratas. Las más baratas de Agm son 130,42€ la Discover de 80Ah y 158,48€ la Faam de 100Ah.
¿Alguien tiene referencias de estas baterías?

flogo

Junio 25, 2014, 17:10:48 pm #409 Ultima modificación: Junio 25, 2014, 17:25:07 pm por flogo

Cita de: pablocastelo en Junio 25, 2014, 15:58:02 pm
Si al final se cogen en servipou podriamos saber las medidas? ?
Gracias

Las medidas y datos tecnicos estan en la primera pagina del POST.
Y de2verdes ya nos comento que son fabricadas en china y que pasan control de calidad en Vancouver, CANADA.
Y son las que antes nos las surtirian.

ROKAFKA

Buenas tardes Flogo.

Yo ya tengo mi elección hecha, pero simplemente por curiosidad: - ¿Qué os dijeron los de Batería Megastore?
Presentacion LA SOBRINETA  http://www.furgovw.org/index.php?topic=291796.0
Cierres FERMIN Trafic\Vivaro\Primastar. http://www.furgovw.org/index.php?topic=302229.0

De2VerDeS

Junio 25, 2014, 17:33:44 pm #411 Ultima modificación: Junio 25, 2014, 17:35:37 pm por De2VerDeS
Cita de: pepesaspa en Junio 25, 2014, 16:45:50 pm
Por más que leo no veo las de Servipou baratas. Las más baratas de Agm son 130,42€ la Discover de 80Ah y 158,48€ la Faam de 100Ah.
¿Alguien tiene referencias de estas baterías?

creo que ha habido un error de transcripcion, me suena que son 133€.  Se lo he comentado a Flogo, que va a decirselo a juven para que lo cambie cuanto antes. Disculpar las molestias.

flogo

Hola de2verdes, las baterias yuasa de servipou son de agm y el precio es de 133€, está bien la lista.

juven

LA batería YUASA Y12100 está presupuestada en 133€. el único  problema es que no se si es AGM parece que le han confirmado a Flogo que si vale para instalar en furgonetas.
Aquí están los presupuestos de SERVIPOU
https://drive.google.com/?authuser=0&usp=sheets_web#folders/0B4kImCJ1HaO0b09HUFphaEJEQUU

Aquí está la hoja técnica de la batría
https://drive.google.com/file/d/0B4kImCJ1HaO0SmViODUwVkljblU/edit?usp=sharing

manubugis

Buenas ,visto que si fuera seguro que lo más tardar estuvieran el 16 de julio en casa podría esperar y apuntarme para una de 100 ¿se puede asegurar esto? IMPORTANTEE
un saludo y haber si triunfamos.

Enfurgado

Particularmente, no me importa esperar, pero entiendo que haya gente que eso sea determinante por la cercania de sus vacaciones, ahora bien, me da mejor rollo barnacamper que servipou y la de barnacamper es 24mm mas pequeña!!!Y suministrarian el rele!! vamos que esto esta ya casi hecho!!
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

eltobuga

Cita de: Saepo en Junio 25, 2014, 20:08:05 pm
Particularmente, no me importa esperar, pero entiendo que haya gente que eso sea determinante por la cercania de sus vacaciones, ahora bien, me da mejor rollo barnacamper que servipou y la de barnacamper es 24mm mas pequeña!!!Y suministrarian el rele!! vamos que esto esta ya casi hecho!!

Estoy contigo  .bien por fin se ve la luz y ya esta casi todo claro, ahora hay que hacer campaña para los indecisos de ultima hora  .meparto .meparto .meparto yo me puedo esperar 10 dias y me viene bien barnacamper por precio y porque suministran el kit de rele tambien, saludos y gracias a todos

Mitxu

Estoy revisando las ofertas que disponemos,tengo el problema de las medidas 350x200x190.
Sobre todo la altura 190. De momento los de servipou descartados

manurock

Alguien sabe si la de 120 cabe en el hueco de la cali t4 del 2002?. Gracias

Ruben6

Gracias por el curro .ereselmejor, espero haberlo hecho todo bien..