[EUS][19/20/21|SEP|2014] IV Kdd Euskaldun

Iniciado por A2metal, Junio 23, 2014, 11:25:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

A2metal

Cerrada la lista, solo podré añadir yo a los de la lista de espera, El orden será por hora indicada en los foros, los que me lo envíen por otro medio, ya sea privado o email, serán añadidos despues de los del foro.

Deciros que por lo normal, los 25 primeros de la lista de espera acaban pudiendo ir, así que no os desaniméis

Haritza

Nos hemos apuntado! Somos 2 adultos y un txiki!!  Casi casi no llegamos!!
Nuestro blog de viajes en furgo: www.furgobidaiak.eus

Nuestra furgo: NAUTILUS, el sueño de Julio verne:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289211.0

pepin

Cita de: pepin en Junio 23, 2014, 16:47:18 pm
Apunta dos adultos, porfa. Desde Alcala de Henares. Gracias

Pepin desde Alcala de Henares

A2metal

TEnemos apuntado a un Zeus y aun Zeus81, sois diferente persona o el mismo, por que javilon se habia apuntado dos veces

Enara

Aupa creo que llego tarde, pero bueno apuntame en la lista de espera.
2 adultos 1niña-
Gracias.
Bahia de txingudi

Maite sarri

Apuntanos, somos dos adultos y una niña

Gracias

Floguer

Floguer .......  1.  .......... Adulto....... 1 peludo

peñita

Este año igual se anda mas justo de sitio pero apuntaros a la lista de espera porque siempre se borra bastante gente o no pagan y se tira de lista de espera.
Este año en la nacional hubo una persona que me dijo que no habia podido ir a la Euskaldun porque no habia sitio, y no es verdad porque sobro sitio en la del año pasado.
Asi que no os desanimeis y apuntaros a la lista de espera que si tengo que ir a dormir a casa por dejar sitio a uno que viene de fuera eso esta hecho.

ba_cuco

Perdonar, puse Benevente y es Zamora, los de Bilbao no sabéis que Zamora es un pueblo grande de Benavente, jejejejej
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

yumeres

no se puede andar desconectado del mundo.apuntarnos en la lista de espera,yumeres y anaia,asturias,mas un perrro

A2metal

Imartxi

Este año nos coincide de vuelta de vacaciones. Intentaremos pasar a saludar.

Disfrutar del fantástico lugar y sobre todo, de la buena compañía forofurgonetera  :D

Floguer

Hola soy de La Rioja, perdón por no decirlo antes.....

a ver si tengo suerte...