[9000] FIAT DUCATO BÜRSTNER (VENDIDA)

Iniciado por gruby, Enero 07, 2014, 17:17:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Albert99_7

Hola, tengo una vw t4 2.4D, con techo elevable, de origen Reimo, es una multivan, itv recién pasada, funciona todo, es del año 92, te puede interesar para un cambio ajustando diferencias a tu favor o al mío, no se, todo es hablarlo, mi teléfono es el 666266420. Un saludo. Albert.

certero

Te interesa un cambio por una t3 joker totalmente restaurada por dentro nevera waeco, calefacción estática, ducha Thais, y muchos extras lleva montado un tdi y caja de 5 velocidades. La
Voy poner a la venta en cuanto haga las fotos para pillarme algo más grande.

T3 joker 1.9 tdi

gruby

te he mandado un MP Certero.  Esta chula pero no quiero meterme mas lios con homologaciones, motivo por el cual me compre  la AC.
Gracias

ikster

Hola sigue a la venta? voy a poner la mia en venta en breve. Tambien estaria dispuesto ha hacer un cambio con pasta incluida. quiero algo mas grande y podria ser la tuya un opcion. Si quieres hablamos por privado.
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

gruby

Esta semana entra en boxes..  revisiones pertinentes para que este lista para el verano,  y pintare la cabeza tractora ( no la carroceria del habitáculo) para que quede como recién salida de fabrica.    ;)   puede que varie el precio después de esto.. de momento stand-by

Luismireinosa

te interesaria como parte de pago peugeot expert 2.0.hdi 126000km 9 plazas en perfecto estado?
PURA VIDA

llabiegu

llabiegu

llabiegu

gruby

Sigue en venta sin variaciones de estado ni de precio..  Disculpad la tardanza pero tampoco he visto ningún MP..  ;)

TonioPez

Hola!
Que medidas tiene (exteriores)?

Gracias!

manuelcastagnal

has probado a limpiar el boiler con aire a presion? al boiler de una lt le pasaba lo mismo y lo arreglo asi...
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

gruby

Cita de: manuelcastagnal en Enero 27, 2015, 12:01:19 pm
has probado a limpiar el boiler con aire a presion? al boiler de una lt le pasaba lo mismo y lo arreglo asi...

me lo apunto¡¡   .bien