[9000] FIAT DUCATO BÜRSTNER (VENDIDA)

Iniciado por gruby, Enero 07, 2014, 17:17:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gruby

Enero 07, 2014, 17:17:24 pm Ultima modificación: Febrero 23, 2016, 22:21:39 pm por gruby
                         Modelo: FIAT DUCATO  DEL 94 CARROZADA POR BÜRTSNER
                         Motor:   2.5D SOFIM
                         Km del vehiculo: 230.000 KM
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: MOTOR ORIGINAL
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Mantenimineto al dia, neumaticos al 50%,  bateria motor nueva. Linea de
                                                                                       escape nueva.
                         Extras del vehículo: Amortiguacion pneumatica trasera, 
                         Año primera matriculación: 1994
                         Procedencia: IMPORTADA
                         Año de importación:  2008
                         Número de plazas (homologadas): 4                       
                         Equipamiento Camping vehiculo: Wc químico , Cocina, Nevera Trivalente, Asiento Mesa/Cama, Cama fija  grande, Calefación
                                                                              Truma, Ducha con plato y toma exterior(deposito 75l ) , boiler 10l ( averiado), circuito
                                                                              protegido de 220v.                 
                         Equipamiento Opcional: Toldo y avance de 3x3 m , Portabicis, placa solar 140w y doble bateria de gel de 120 ah, regulador
                                                               con pantalla LCD,
                         Accesorios y equipamientos varios: MP3, TV LED de 16¨,
                         Estado general del vehiculo: Chapa sin oxido aunque si necesitaria un lavado de cara, motor al dia sin perdidas de fluidos
                                                                       ni consumos extraños. Revisiones al dia.
                         Precio: 9000
                         Otros-Notas (Campo libre):   Batalla media. La auto no es muy larga.
                         Forma de contacto: 625358512  Grubylopez@gmail.com

alexx

Buahhhh, stoy buscando una cosa así, pero se me va un poco de precio. funciona todo? la nevera, calefa, tv, etc..

gruby

todo perfectamente menos el boiler de agua..  fallo electrico y no se que es.. me miraron la placa integrada y estaba bien..   el resto perfectisimo  ;)

Portela

Mucha suerte en la venta Gruby!!!
un saludo

atakalima

Buenas, ante todo, muy txula tu autocaravana. una pregunta, ¿tiene cintos atrás? ¿pueden ir niños con sus sillas?
Gracias!!

gruby

Si tiene cinturones.. pero solo de cintura. No se si se podrá sujetar las sillas como en los asientos de los coches..   :-\   

davicenco

Para la silla puede hacer falta meterle la estructura de vsr-system que esta tan de moda por el foro y tiene 3 puntos de anclaje. Suerte con la venta
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

gruby

Acabo de pasarle una revision en taller,  1 calentador,  liquido refrigerante anticongelante  (subire a la nieve pronto) y de paso el termostato. Tambien un capuchon de un palier.   Estoy buscando quien me pueda solucionar lo del boiler sin que me chupe la sangre, o la cartera.. aunque en caso de repararlo subire el precio ya que es lo unico que le falta para que funcione todo.
Un saludo

Kekovito

Cita de: gruby en Febrero 11, 2014, 20:26:30 pm
Acabo de pasarle una revision en taller,  1 calentador,  liquido refrigerante anticongelante  (subire a la nieve pronto) y de paso el termostato. Tambien un capuchon de un palier.   Estoy buscando quien me pueda solucionar lo del boiler sin que me chupe la sangre, o la cartera.. aunque en caso de repararlo subire el precio ya que es lo unico que le falta para que funcione todo.
Un saludo
para los años que tiene se la ve muy nueva por dentro.suerte con la venta
Libertad

gruby

Cita de: canogalan en Marzo 25, 2014, 15:11:19 pm
Te gusta esto que vendo yo?????

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283645.0

porque a mi la tuya si me gusta.......

La tuya es ta muy chula.. es un pepino¡¡  pero cambio por una mas o menos de igual valor..  no me puedo permitir poner pasta..

Un saludo

canogalan

Cita de: gruby en Marzo 26, 2014, 22:29:46 pm
La tuya es ta muy chula.. es un pepino¡¡  pero cambio por una mas o menos de igual valor..  no me puedo permitir poner pasta..

Un saludo

OK, pues suerte con la venta, y a ver si vendo yo, y hablamos......jejejejeje

Saludos!!!!!

wosho

Abril 03, 2014, 01:13:57 am #12 Ultima modificación: Abril 03, 2014, 01:22:26 am por wosho
Buenas!

Ahí van unas cuantas preguntas!

Tienes fotos del salpicadero¿?
Que altura interior tiene?
Que medidas tienen las camas?
Y las medidas exteriores?

Un saludo y gracias de antemano!
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

mucacho88

Venga que esta muy bien!!! No me puedo creer que por ese precio no salgan interesados por aqui.

gruby

hola¡

wosho te he mandado un mp¡  Creo que el precio es razonable visto un poco el mercado de 2º mano..  pero es cierto que tampoco es buena época para venderla.. 

un saludo¡