Cc de antenas tdt Repartidas y acabada

Iniciado por riki1980, Mayo 29, 2014, 12:44:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kaki7

Ingreso realizado con éxito (eso dice el banco  ;D)Muchas gracias por al curro Ricky  .ereselmejor

riki1980

Bueno cuando me vayan llegando los ingresos os pondre en la lista con color verde y gracias x los alagos lo hacemos entre todos  ;D
Hasta la po... pero con ganas de acabar

tony34

Mañana hago el ingreso. Lo dicho,repartiría por la zona gallega.

kaki7

Cita de: riki1980 en Junio 17, 2014, 23:20:44 pm
Bueno cuando me vayan llegando los ingresos os pondre en la lista con color verde y gracias x los alagos lo hacemos entre todos  ;D

Bueno, algunos mas que otros..... me parece que te debemos un carro birras .brinda Ah!!!! por cierto que si al final te sobra algo que por mi parte va para los gastos del foro

bezanuco

ingreso realizado (coño como deslumbra ese color amarillo) .meparto .meparto .meparto .meparto
gracias de antemano

BARAKASH

Junio 18, 2014, 08:42:19 am #291 Ultima modificación: Junio 18, 2014, 08:50:51 am por BARAKASH
Transferencia recien hecha por "internete".      .teclea

Menuda espantada que ha habido.....

Salut y gracias!!!!!   ;)

miguelscsc

jacboqueron

Acabo de hacer el ingreso...como yo soy a quien le mandarias las antenas a todos los de Malaga, cuando digas, te paso mi direccion....gracias por el curro y un saludo
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jotapuntoamores

Yo te hago el ingreso hoy, pero lo de los gastos como hacemos, te los pago ya o luego te hago otro ingreso o como? gracias por el curro!

bitelchus81

Hola buenas compañeros!!!
Yo no estoy en la cc.porque compre la antena y no había enterado de esta cc.
Alquien me podría decir cuál es el adaptador que trae??
Gracias un saludo

juni750

tarraquetxic

Cita de: riki1980 en Junio 17, 2014, 23:20:44 pm

Hola ingreso realizado, pero el curro no te lo quita nadie gracias
Saludos

JOSEDONAS

Hola riki, yo la sigo queriendo, en ningún momento salí de la CC, simplemente me limité a esperar el momento del ingreso, si no hay ningún problema voy a hacer el ingreso.