Mayo 06, 2025, 20:40:02 pm

DUDA CODIGO MOTOR AYUDA

Iniciado por Woodvans_Loren, Junio 17, 2014, 22:27:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Woodvans_Loren

haber tengo un 1.6D y pone en pepapeles que es código de motor d-jx,lo busco y el motor jx me aparece 1.6td no 1.6 d
pues eso en papeles pone 1.6d motor jx es del 82 por si ayuda
Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!
MAN Tge 4x4 180cv Auto L5

haizkolari

mira en la pegatina portadatos debajo del volante por la zona de los fusibles, ahí te pondrá el código de motor que llevaba en origen

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

NAHELIAN

Mañana tengo que llamar a la vw a pedir un par de cosas, si me mandas el nº de bastidor te lo pregunto.

Woodvans_Loren

muchas gracias!!
Cita de: haizkolari en Junio 17, 2014, 22:48:30 pm
mira en la pegatina portadatos debajo del volante por la zona de los fusibles, ahí te pondrá el código de motor que llevaba en origen

el lunes nada mas lleve a casa la mirare que estoy fuera

Cita de: NAHELIAN en Junio 17, 2014, 23:04:12 pm
Mañana tengo que llamar a la vw a pedir un par de cosas, si me mandas el nº de bastidor te lo pregunto.

muchas gracias pero no tengo aquí los papeles ni nada para decírtelo porque estoy fuera trabajando pero si la pegatina no me lo soluciona llamare el lunes,gracias!!

la question es que quiero pedir un tubo de escape de alemania y busco el 1.6d y es igual que el mío en las fotos pero pone código motor cs.....y rn mis papeles pone 1.6 d jx.....
Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!

bilbofurgo

A mi me ha pasado una cosa parecida pero no igual. De fábrica salió con un motor, eso lo verás en la pegatina que te ha dicho haizkolari. La mía es asi:

Pues al importarla la cagaron al crear los papeles en la ITV y ahora aparece 1.6D (CS), pero yo llevo un 1.6TD (JX) de origen y ahora mismo montado.

Por lo tanto, te quedan dos opciones tras ver el motor que deberías llevar. Ir a al ITV a decir que te modifiquen la información bien convenciendoles con la pegatina o con el número de bastidor y mirando en algún sitio....o certificado de la Vw(130-150 euros) que certifique que llevas un Jx y no un CS

Saludos

Woodvans_Loren

Cita de: bilbofurgo en Junio 18, 2014, 08:59:05 am
A mi me ha pasado una cosa parecida pero no igual. De fábrica salió con un motor, eso lo verás en la pegatina que te ha dicho haizkolari. La mía es asi:

Pues al importarla la cagaron al crear los papeles en la ITV y ahora aparece 1.6D (CS), pero yo llevo un 1.6TD (JX) de origen y ahora mismo montado.

Por lo tanto, te quedan dos opciones tras ver el motor que deberías llevar. Ir a al ITV a decir que te modifiquen la información bien convenciendoles con la pegatina o con el número de bastidor y mirando en algún sitio....o certificado de la Vw(130-150 euros) que certifique que llevas un Jx y no un CS

Correcto me confirman que me a pasado algo parecido lleva un 1.6d cs pero en papeles pone 1.6d jx es un error de cuando la importaron!!!!!!y le hicieron los papeles!!!
Graciasss a todos!!!

Saludos